Algún grupo para salir por Barcelona ?

reig

Arrancando
Hola,
Soy Ricardo de Terrassa,
Estoy buscando gente, algun grupo, que hagan salidas por Catalunya.
Hasta la vista

"V"

Bienvenido Ricardo,

Para salidas y demas jolgorios esta el Sector Buti, y el Sector Radical, solo tienes que estar atento a las mensajes que pongan Sector Buti. Ojo que es adictivo  ;D ;D.

Salu2 desde Barcelona/Playa de Aro.

Carlos

BIENVENIDO!!!!!!!

Como te ha comentado Cpamias, el sector Buti es muy activo, casi cada semana hay salidas.

Una sugerencia: Presentate en el Foro de Mensajes Moteros, es la costumbre ;) ;) ;)

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

BIENVENIDO!!!
Compañero, somos de Castellar del Valles pero trabajadores de Terrassa, y rutas no te faltaran estas en un sector activo. ¡¡MUY ACTIVO!!

De momento hay una ruta para ir a Andorra propuesta por Catgs, y posiblemente nos apuntaremos.

Aupa "EL SECTOR BUTI"

VSS.
mARIBEL

Hola Reig,

Como dice maribel, el próximo 27 iremos de compras a Andorra.

Aunque Maribel diga que organizo yo, no lo creas, estoy rezando cada día para que puedan venir y me hagan la ruta. Son unos cracks del copón y yo me pierdo incluso dentro de mi pueblo.

Salut

Hola yo tambien soy bastante nuevo y el pasado lunes, fui al tomoar la pre-cervecita que organizo el sector BUTI, en el Mirablau en Barcelona...

La verdad es que me encontre muy a gusto, y te recomiendo que la proxima te apuntes, ya veras...
Por cierto, aprovecho la ocasión para agradecer la amabilidad y el buen rollo, porque estas cosas aveces cuestan y en este caso no fue así...

desde bcn

Vssssssssssssssss

Bueno, Bueno, Bueno,
si quieres hacer "saliditas" y "devorar" kilómetros, ves mirando los post del Sector Buti (tranquilete) o el Sector Radical (RadiKKKKal), ambos muy muy activos en la província de Barcelona y alrrededores.
Saludos,
Sechu

Muchas gracias a tod@s,
realmente es una recibida abrumadora, esta claro que aburrirme, poco ;D ;D ;D ;D

Este Sabado a Andorra no puedo, trabajo, pero bueno, ya vendré ya, recordad que los últimos serán los primeros.

salu2 a tod@s y hasta la vista

"V"

Bienvenidos, desde el sector radical te enviamos un saludo!!!
Nos hacemos unas curvas, por cierto el 25 de Enero salida, apuntante!!

Jhus"RK"

Hola Reig.
Soy de St. Cugat y bastante nuevo por aqui. También estoy buscando gente para las salidas, asi que seguramente coincidiremos. Suelo estar por trabajo bastante por Terrassa, asi que ya quedaremos algun día para tomar algun cafe. Lo de Andorra me lo perdí porque estuve fuera, pero a ver si la semana de 1 al 7 de enero se hace alguna cosilla. :D

Por cierto, que es eso de tomar unas cervecitas en Mirablau, :'( jooo, y yo sin enterarme. RRRRAPIDO, otra de cervecitas o al menos un cafe por aqui para vernos las caras. ;D

¡¡¡Venga, un abrazo a todos y Felices fiestas!!! 8)

Hemos quedado en el Mirablau a las 21h del DÍA 30/12/03 Y el Mirablau esta: al final de la Av. del Tibidabo donde acaba el tranvia blau.

Nos vemos....

Vss...

Joan2003 dijo:
La verdad es que me encontre muy a gusto, y te recomiendo que la proxima te apuntes, ya veras...
Por cierto, aprovecho la ocasión para agradecer la amabilidad y el buen rollo, porque estas cosas aveces cuestan y en este caso no fue así...
Doy FE de ello, jejeje.

Hola, bienvenido desde Cerdanyola.

Yo también he salido con los del sector Buti y te lo pasas bien, además de que te acogen de inmediato como si hubieses salido toda la vida con ellos.

Vaaaya mi..... :( (lo de Mirablau a las 21:00)
Aviso, tengo un compromiso a las 20:30, pero lo retrasaré solo para conoceros. (Pa que luego no me digais que me largo tan rapido ;) )

¡¡Asiiii queeee, AHÍ ESTARÉ!!

Saalu2 8)

Venga nos vemos esta notte a las 21:00 en el Mirablau.

El ultimo que llegue paga las birras ;D

Acordaros de comprar hoy el Solo Moto, bandarras.

Caray Justerini, se ve que tienes ganas de lucir la chaqueta nueva..je je

Jorge todavía no la estrenado, pero tengo 15 días por delante para ni siquiera quitarmela, jejeje.

Todo bien por allí en TNF.

Un abrazo

Que rrraaaabiaaaaa, no he llegado.
Lo s¡iento amigos. Finalmente he tenido que "pringar" hasta tarde y me he perdido la cervecita. >:(
A ver si para la próxima avisais con unos días de antelación y me lo pueda combinar de alguna forma.
Realmente estaba pu.... por no poder ir a conoceros. :-/

Venga, espero que pronto haya otra ocasión para tomar una cervecita (o manzanilla, teniendo en cuenta las fechas). ;D

Un abrazo a todos y espero que os lo hayais pasado de maravilla.

Salu2 8)

Hola de nuevo

Yo si que fui, gracias a todos por el 'buen rollo', y

Feliz Año Nuevo a todos

espero que nos veamos en la proxima

"V"

Atrás