algún hotel en Fez con parking moto ( Marruecos)?

avespa

En rodaje
Registrado
28 Nov 2013
Mensajes
123
Puntos
18
Ubicación
CAPITAL DEL ALJARAFE
Hola, estoy pensando ir a marruecos ( 7 dias) la tercera semana de septiembre con mi GS 1200, ( solo asfalto) vamos mi chica y yo hasta Merzouga. Quiero hacer noche en Fez pero no se que hotel coger donde esté la moto vigilada y que no sea complicado llegar al mismo. Alguno que me recomendéis de precio asequible? Gracias.
 
Hola. El hotel Barcelo Fez cumple todos tus requisitos.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola Avespa.

Si no es obligatorio que esté en el mismo Fez, muy cerca, en Imouzzer Kandar, tienes el Gite Karine, donde tendrás la moto guardada en la finca. Fácil acceso, piscina, posibilidad de cenar, muy tranquilo y económico.

Yo me alojé el pasado junio y me encantó.

Gite Karine. Imouzzer Kandar, 31250, Marruecos -Teléfono: +212 639-425787



Un saludo.

~
 
El Ibis Fes esta en 40/45€ al lado de la Estacion de Ferrocarril, centrico no tiene garaje cubierto pero le pides a recepcion te abran la puerta lateral del recinto que da a una especie de zona de mantenimiento y alli duerme la moto sin problemas.
 
Te recomiendo el Ibis Fez, tal como te dice Fran BMW. Yo hice lo mismo. hotel con piscina a buen precio.
 
Hola Avespa.

Si no es obligatorio que esté en el mismo Fez, muy cerca, en Imouzzer Kandar, tienes el Gite Karine, donde tendrás la moto guardada en la finca. Fácil acceso, piscina, posibilidad de cenar, muy tranquilo y económico.

Yo me alojé el pasado junio y me encantó.

Gite Karine. Imouzzer Kandar, 31250, Marruecos -Teléfono: +212 639-425787



Un saludo.

~


En este estuve alojado hace unos años y me gustó.
 
El Ibis Fes esta en 40/45€ al lado de la Estacion de Ferrocarril, centrico no tiene garaje cubierto pero le pides a recepcion te abran la puerta lateral del recinto que da a una especie de zona de mantenimiento y alli duerme la moto sin problemas.


Tengo pensado bajar dentro de unas semanas y si me cuadran las cosas conoceré el Ibis de Fez.
 
Cualquier buen riad te va a dejar meter la moto dentro y puedes estar tranquilo que no la va a tocar nadie... Entre ellos se conocen y se respetan.
 
Nosotros en Fez nos hospedamos en una Riad que estaba justo donde empezaba la Medina. La Riad estaba en una callejuela que casi no cabemos los dos en paralelo. La moto la tuve que dejar en un aparcamiento de tierra donde había aparcado unos 60 coches. Cuando llegas, todos se te echan encima con los carros porta maletas para llevártelas a la Riad. La moto la tuve que dejar allí con mas miedo que siete viejas, con su cadado, bloqueo, etc, pero cagado. Nos juraron y requete juraron que a la moto no le iba a pasar nada y así fue, dos días aparcada en el mismo sitio y sin problemas, pero no lo recomiendo.
En Marraquech lo mismo, Riad en la medina, imposible aparcar, asi que el chico de la Riad me acompaño, sin casco, como todo el mundo alli, a un Parkin, al llegar, el encargado dijo que ni soñarlo, que esa moto valía mucho dinero y no se responsabilizaba del robo, asi que nos fuimos a otro. En ese otro si me la cogieron pero a cambio de 15€ por noche, asi que me estafaron bien, y seguía igual de acojonado aunque, al igual que el otro, la moto apareció intacta y durmió bajo techado (era un Parkin abierto pero con zonas techadas).
Con todo esto te quiero decir que si vas a un hotel céntrico, lo normal, es que no puedas llegar hasta el en moto. Suerte
 
El problema de garaje para moto esta en los Riad dentro de las Medinas, son caserones antiguos que no suelen tener acceso de vehiculos, por ello y siendo la moto el medio de transporte del viaje soy de la opinion de asegurarla lo mas posible. Hay Hoteles con garaje que estan en la parte moderna donde la moto esta a resguardo y te quitas riesgo y complicaciones innecesarias. Yo en Marruecos siempre Hotel y ya he bajado 6 años sin problemas.
 
Arriba