Algún informático en la sala. (formato .max)

Juan Xixon

Arrancando
Hoy por fin me he puesto a mirar el equipo multifunción que nos hemos comprado hace unos meses y como solo me faltaba aprender a usar el escaner, ya que la parte fax y fotocopiadora ya las controlo, me he puesto y después de varios intentos he conseguido escanear unos documentos.

La sorpresa ha sido al pasarlos en un disquete del pc de mi mujer, que es donde está conectado el "parato" (un Brother MFC-4820C) y tratar de leerlos en mi portatil.

Resulta que están en un formato .max que a mi portatil le suena a chino. ???

Atención pregunta... ¿Qué puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias!!

Juan Pedro

Soy mejor que Bill Gates, ya he descubierto como pasar los documentos a jpg

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. Soy mejor que Bill Gates porque se comer pinchos de tortilla. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Pues anda que si me veís hace un rato (bueno durante unas horas) pelearme con el interfece de la PDA para que se sincronizase con mi portatil... :P

Al final lo he conseguido, pero por necio me temo que la PDA pensó si no me conecto me tira por la ventana. 8)

Bueno, ahora que puedo meterle cosillas a la PDA, ¿de donde me puedo bajar algún juego que ocupe poca memoria?

¿Y el TOMTOM 3?

¿Cuánto puede costar el programa original? ???

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Bueno, ahora que puedo meterle cosillas a la PDA, ¿de donde me puedo bajar algún juego que ocupe poca memoria?

¿Y el TOMTOM 3?

¿Cuánto puede costar el programa original?  ???

Un saludo!

Juan Pedro

por partes, el programa original:

http://ofertasdeinformatica.com/product_info.php?products_id=276

son gente seria, es donde he comprado mi PDA+GPS ;)

bajarte juegos y el tomtom 3 pues instalate el emule (al final acabaras cediendo ;D), a Ankor le di un cursillo acelerado ademas de pasarle el programa por MSN, ya que el no lo encontraba con ejecutable, y ahi lo tienes bajandose musiquita ;D

Atrás