ALGUN JUBILADO LOCO POR SALIR EN MOTO?

Amtoni

Acelerando
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
412
Puntos
43
Ubicación
huelva
Pues eso, que estoy jubilado , vivo en Huelva, tengo una bmw r 1200 gs y mi mujer me deja salir solo a donde quiera y los dias que quiera ( maravilloso, verdad). EStoy encantado con mi gs y hago kms en salidas a la semana o en viajes de algunos dias. Tengo mucha experiencia. conozco Portugal, sierra estrella, Cazorla, Alpes, Marruecos, etc. etc.
Bueno , casi siempre voy solo, y me encantaria encontrar algun colega mas o menos en mi misma situacion para organizar salidas y algun viaje . es dificil , pero y si si?????
 
A disfrutar! , y salir solo tiene también muchas ventajas.....hacer lo que te da la gana en todo momento
 
Lástima! algo parecido, pero en madrid.
Cuando te apetezca conocer carretillas locales de Cuenca, Soria, Teruel, o Burgos, silba y saldré a tu encuentro.
Recomendaciones respecto Sierra de la Estrella? carreteras y alojamiento.
Mi intención es entrar por Ciudad Rodrigo, N-222, Pinhao, Peso de Regua, Sierra Estrella, Madrid, salvo que me aconsejes otra ruta.
Las fechas a convenir (bono moto agotado), quizás en octubre si la climatología lo permite.
Ráfagas
 
Leche yo estoy igual que tu pero soy de Madrid. Este año como los ultimos cinco hago la rider Andalucia ey también la Isla de Man. El Alto Mando se está portando.
 
Pues eso, que estoy jubilado , vivo en Huelva, tengo una bmw r 1200 gs y mi mujer me deja salir solo a donde quiera y los dias que quiera ( maravilloso, verdad). EStoy encantado con mi gs y hago kms en salidas a la semana o en viajes de algunos dias. Tengo mucha experiencia. conozco Portugal, sierra estrella, Cazorla, Alpes, Marruecos, etc. etc.
Bueno , casi siempre voy solo, y me encantaria encontrar algun colega mas o menos en mi misma situacion para organizar salidas y algun viaje . es dificil , pero y si si?????
Enhorabuena por tu situación, que te permite disfrutar a capricho de la GS y también por tener a esa "santa" que te trata tan bien.... ?
Si pasas por la costa blanca ó te apetece conocerla, encantado de rutear contigo y enseñarte cosas guapas de por aquí...
Sigue disfrutando...;)✌ .. seguro que por tu zona aparece alguien en situación parecida a la tuya... y encuentras algún colega de salidas... y si no, pues a disfrutar en solitario que tampoco está mal...

Apoyo la propuesta de "homenaje" a la "santa mujer"... ?
 
Lástima! algo parecido, pero en madrid.
Cuando te apetezca conocer carretillas locales de Cuenca, Soria, Teruel, o Burgos, silba y saldré a tu encuentro.
Recomendaciones respecto Sierra de la Estrella? carreteras y alojamiento.
Mi intención es entrar por Ciudad Rodrigo, N-222, Pinhao, Peso de Regua, Sierra Estrella, Madrid, salvo que me aconsejes otra ruta.
Las fechas a convenir (bono moto agotado), quizás en octubre si la climatología lo permite.
Ráfagas

No dejes de parar en Ciudad Rodrigo y pasar unas horas conociendo este maravilloso pueblo. Es una joya escondida.
 
Pues eso, que estoy jubilado , vivo en Huelva, tengo una bmw r 1200 gs y mi mujer me deja salir solo a donde quiera y los dias que quiera ( maravilloso, verdad). EStoy encantado con mi gs y hago kms en salidas a la semana o en viajes de algunos dias. Tengo mucha experiencia. conozco Portugal, sierra estrella, Cazorla, Alpes, Marruecos, etc. etc.
Bueno , casi siempre voy solo, y me encantaria encontrar algun colega mas o menos en mi misma situacion para organizar salidas y algun viaje . es dificil , pero y si si?????

Me ha encantado eso de “ mi mujer me deja salir solo”
 
Joder que envidia dais algunos, solo puedo decir que es fantástico tener una persona al lado que muchas veces aunque no compartan nuestra afición nos den ese margen para poder hacer cosas como las que Planteais. Vss


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Pues respecto a Sierra Estrella, yo entre por Erada, y despues tire a la derecha Alvoco, Lorirga, otra vez a la derecha y dormi en Sabugueiro, en el hotel Abrigo da Montanha. Al dia siguiente recorri toda la parte alta y sali por Manteigas y Covilha. Pero da igual , es espectacular, por donde entres y salgas, pienso volver pronto,.
Agosto es mal mes por el calor, pero a partir del 15 de Septiembre empiezo otra vez a rodar en plan burro y podemos ir hablando, gracias a todos , si os acercais por Huelva os invito a unas gambitas
 
Pues eso, que estoy jubilado , vivo en Huelva, tengo una bmw r 1200 gs y mi mujer me deja salir solo a donde quiera y los dias que quiera ( maravilloso, verdad). EStoy encantado con mi gs y hago kms en salidas a la semana o en viajes de algunos dias. Tengo mucha experiencia. conozco Portugal, sierra estrella, Cazorla, Alpes, Marruecos, etc. etc.
Bueno , casi siempre voy solo, y me encantaria encontrar algun colega mas o menos en mi misma situacion para organizar salidas y algun viaje . es dificil , pero y si si?????



Como estoy jubilado y me porto bien también podría disponer de unos días para hacer alguna escapada y creo q en Septiembre posiblemente haga una hacía Marruecos con la gesita.
Mi nivel de conducción creo q es lo suficiente como para no hacer esperar a la mayoría de los mortales tanto en tierra como por carretera.
Estoy esperando si otro jubilado se anima y si es así podríamos ser tres ó más.
 
Septiembre es mal mes para Marruecos, Todo el que puede va en Abril ., Mayo o Octubre Noviembre, por el tema del calor, pero para gustos....................
 
Si tenéis lunes 12, martes 13 y miércoles 14 libres, mirad el breve viaje al Pirineo que voy a hacer, no me importaría tener compañía.
 
Pues , por mi encantado , podemos hacer una ruta de tres noches. La primera norte de caceres, la segunda recorrer sierra estrella , y la tercera valle del jerte y para casita. si os gusta ya vamos afinando. Rafagasssss
 
Hola Samuel, yo me llamo Jose Antonio Guerrero, igual tenemos algun pariente lejano en el tiempo, lastima que estemos tan lejos. Saludos y suerte.
 
Pues eso, que estoy jubilado , vivo en Huelva, tengo una bmw r 1200 gs y mi mujer me deja salir solo a donde quiera y los dias que quiera ( maravilloso, verdad). EStoy encantado con mi gs y hago kms en salidas a la semana o en viajes de algunos dias. Tengo mucha experiencia. conozco Portugal, sierra estrella, Cazorla, Alpes, Marruecos, etc. etc.
Bueno , casi siempre voy solo, y me encantaria encontrar algun colega mas o menos en mi misma situacion para organizar salidas y algun viaje . es dificil , pero y si si?????
Buenas tardes paisano, soy de Bonares, a 25 km de Huelva. Tenemos un grupito de 7-8 integrantes con edad variada (desde 27 hasta 56 años). Solemos hacer salidas los sábados o domingos por la Sierra o el Andévalo. Podríamos quedar un dia, nos conocemos y rodamos juntos.

Mañana salimos para Sabiñánigo - bmw riders 2019. Quizás sea tarde para que te vengas pero ¿y si no lo es?

Saludos. Vssss
 
Hola, pues sin duda me iria con ustedes, pero se me fue la bomba de la gasolina y tengo que esperar hasta el dia 30 ,te mando un privado con mi telefono y cuando vuelvas , vamos hablando. Un saludo y diviertete
 
Arriba