Algún Kmaníaco de Pamplona?

SAMEC

En rodaje
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
125
Puntos
0
Hola buenas a todos, me mudo a Pamplona en mayo, y tengo intenciñon de subirme mi K75, pero quiero ir sabiendo si por alli teneis algún mecánico de confianza(no de casa oficial) que toque bien nuestras K´s, ya que no sé si hacerle una buena revisión(NO LE TOCA) aquí en Córdoba o subirme para Pamplona como el que va de ida y vuelta jejeje...

UN saludo y Gracias adelantadas!
PD: hay rutas preciosas por alli verdad¿?¿?
 
Buenas de nuevo?! No me puedo creer que no haya nadie con K75 que viva en Pamplona? a que rechazo el trabajo y no me subo jejejeje!!!
 
Vente a Barcelona, conozco un buen taller ;),, leche NAVARROS ande andais¿??¿
 
Yo ya no tengo la K 75, pero sí te puedo indicar talleres.
El taller oficial es bueno y caro: Motos Javier; lleva muy buena fama.
Después tienes los típicos talleres no oficiales que -supongo- tocarán tu mecánica sin problema, ya que es una mecánica muy conocida: Motos Olite, Moto Iruña... y varios más por Pamplona y alrededores: Mutilba, Berrioplano, etc.
De todas formas, para cosas "gorditas" yo nunca tuve duda: a la casa oficial: te la dejarán fina, fina...

Vsss.
 
Cerquita de Iruña esta Siberia Gazteiz y aqui tienes Vimoto ex-taller oficial BMW y tambien Motos assen.

V´sssssssssssss
 
Muchas Gracias a todos, pero he de reconoceros que me he llevado una desilusión al ver que no hay prácticamente nadie por Pamplona!!! yo que ya contaba con rutitas por el norte y que hubiera gente que me fuera abriendo el camino!!! jeje bueno pues nada..."Caminante no hay camino se hace camino al andar" asi que a aplicarme el cuento!!!
 
Uy uy uy!!!!!!

Como que no hay nadie???

Aki justo al ladito estoy yo y unos cuantos más para rutear todo lo que quieras

No dudes en llamar cuando estes por aki, se que Pamplona no es Siberia pero esta muy

cerquita ;) De todas formas si entras en encuentro locales veras encuentros

Euskadi&Navarra,

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
7C6E626A6C2F0 dijo:
Hola buenas a todos, me mudo a Pamplona en mayo, y tengo intenciñon de subirme mi K75, pero quiero ir sabiendo si por alli teneis algún mecánico de confianza(no de casa oficial) que toque bien nuestras K´s, ya que no sé si hacerle una buena revisión(NO LE TOCA) aquí en Córdoba o subirme para Pamplona como el que va de ida y vuelta jejeje...

   UN saludo y Gracias adelantadas!
   PD: hay rutas preciosas por alli verdad¿?¿?
 
  Aupa SAMEC:
  Como bien te dice Solitario , soy de Navarra pero no de Pamplona( mi antiguo nick era Andresabk75),tengo una k75 del 87,sobre talleres que no sean el oficial ( Motos Javier) no te puedo ayudar,yo siempre lo he llevado alli.
Cuando vengas a Pamplona no dudes en contactar conmigo ya haremos alguna ruta juntos ;).

Un saludo desde Bera ( Navarra)
 
7E717B6D7A6C282A1F0 dijo:
[quote author=7C6E626A6C2F0 link=1300709768/0#0 date=1300709768]Hola buenas a todos, me mudo a Pamplona en mayo, y tengo intenciñon de subirme mi K75, pero quiero ir sabiendo si por alli teneis algún mecánico de confianza(no de casa oficial) que toque bien nuestras K´s, ya que no sé si hacerle una buena revisión(NO LE TOCA) aquí en Córdoba o subirme para Pamplona como el que va de ida y vuelta jejeje...

   UN saludo y Gracias adelantadas!
   PD: hay rutas preciosas por alli verdad¿?¿?
 
  Aupa SAMEC:
  Como bien te dice Solitario , soy de Navarra pero no de Pamplona( mi antiguo nick era Andresabk75),tengo una k75 del 87,sobre talleres que no sean el oficial ( Motos Javier) no te puedo ayudar,yo siempre lo he llevado alli.
Cuando vengas a Pamplona no dudes en contactar conmigo ya haremos alguna ruta juntos ;).

Un saludo desde Bera ( Navarra)[/quote]

Ya decía yo que eses nick no me sonaba, lo saqué de censo de Klub 75,... saludos Satarra, coincidimos en La Vall'Arán..

Igual habría que decirle a Lalusque lo actualizara..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265913594/135
 
yo soy de la vieja iruñea (pamplona) asi que ya daremos alguna vuelta x aki... por cierto jicho, no sabia que tambien andabas por aki..... si te digo que vivo en la txantrea y soy de moterosnavarros.... sabes quien soy????
 
Buenas, por Pamplona, además de Javier te podrán decir otros, pero a 90km al sur, en Tudela, está Tudemoto. Este taller las sabe tocar ya que durante años hicieron el mantenimiento de la K75 de la Policía Foral (tenían unas 40) y siempre las tacaban bastante bien.

Un mecánico de ese taller está trabajando en Tudela en Motogaaz y además de buena gente es un gran profesional.

Motogaaaz 72

Motogaaaz 72
Calle Canal de Tauste - naves 7 y 8 (pol. ind. Barrena)
31500 Tudela (Navarra)
Teléfono: 948 820 072
Fax: --
Web:

Suerte
 
Hombre, berri, supongo que eres el de K chantreana. Pues sí, mi antigua K me ligó a este foro... y ya me creó adicción. Además, siempre me he arrepentido; alguna día acabará una K en el garaje... Sobre el tema del post como tú la las tenido en algún taller no sé si la has llevado a algún otro sitio que no sea MotosJavier para darle alguna indicación sobre mecánicos y talleres.
Sobre salidas, rutas y demás, no te preocupes; aquí tienes rutas preciosas: curvas y más curvas, bonitos paisajes, vamos de todo: puedes hacer como Forres Gump: ir de "lao a lao" de Pirineos... y volver... ir... volver... ir... volver... Aquí hay más agua... más sal... pero rutas muy buenas.

Vsss.
 
Hace tiempo viví en Santesteban y la moto la llevaba a Motos Javier, la atención fué muy buena. Supongo que habrá ido mejorando con el tiempo, de pasta imaginátelo servicio oficial. En Córdoba la llevaba a Mariano motor, polígono el Granadal, calle Rubí, 6; teléfono 957435544 desde que compré la moto hace 24 años el que más la ha tocado ha sido él. Fué mecanico de BMW Romavi y es un fenómeno, tuvo un accidente y espero que se haya recuperado. Date una vuelta porque es un buen mecánico.
Además si [highlight]andresabk75[/highlight], es de Vera de Bidasoa, está a un tiro de piedra de Pamplona, te acercas., lo conoces toma los famosos y buenísimos pates. A continuación os dáis un garbeo por San Sebastián u os vais por Elizondo y si queréis saludar a la buena gente de Sunbilla os acercáis por ahí, espero que aún esté mi buen amigo Alejo, el bar de la entrada antes de subir el puente. Participé en la construcción del túnel. En fín que te pongas en contacto con la buena gente y recrea la vista que esa parte es preciosa.
Mañana más
Saludos ;)
 
Alejo, el de la posada, la cerró hace ya muchos años, la casa era del ayto. y cambiaron a una casa nueva pasado el puente y al fondo. Lo malo es que hace ya mucho que no voy por allá. Que almuerzos en la cocina en invierno al lado de la cocina de leña...
 
0B091D1A07480 dijo:
Alejo, el de la posada, la cerró hace ya muchos años, la casa era del ayto. y cambiaron a una casa nueva pasado el puente y al fondo. Lo malo es que hace ya mucho que no voy por allá. Que almuerzos en la cocina en invierno al lado de la cocina de leña...

Si señor hablamos de lo mismo, su hijo Miguel Angel. Angeles la mujer, que bien preparaba todo, en especial los chicharros, buena gente. Qué buenos recuerdos tengo de allí.
Saludos
 
59552B2C292D4A1A0 dijo:
[quote author=0B091D1A07480 link=1300709768/14#14 date=1301093181]Alejo, el de la posada, la cerró hace ya muchos años, la casa era del ayto. y cambiaron a una casa nueva pasado el puente y al fondo. Lo malo es que hace ya mucho que no voy por allá. Que almuerzos en la cocina en invierno al lado de la cocina de leña...

[highlight]Si señor hablamos de lo mismo, su hijo Miguel Angel. Angeles la mujer, que bien preparaba todo, en especial los chicharros, buena gente. Qué buenos recuerdos tengo de allí.[/highlight]Saludos[/quote]


Hombre Javier, veo que estás en todas.
Buena zona, ya lo creo que sí.

Un abrazo. Emilio.

Recuerda que "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".
 
6B4347424741716D4F4247565A412E0 dijo:
[quote author=59552B2C292D4A1A0 link=1300709768/15#15 date=1301093584][quote author=0B091D1A07480 link=1300709768/14#14 date=1301093181]Alejo, el de la posada, la cerró hace ya muchos años, la casa era del ayto. y cambiaron a una casa nueva pasado el puente y al fondo. Lo malo es que hace ya mucho que no voy por allá. Que almuerzos en la cocina en invierno al lado de la cocina de leña...

[highlight]Si señor hablamos de lo mismo, su hijo Miguel Angel. Angeles la mujer, que bien preparaba todo, en especial los chicharros, buena gente. Qué buenos recuerdos tengo de allí.[/highlight]Saludos[/quote]


Hombre Javier, veo que estás en todas.
Buena zona, ya lo creo que sí.

Un abrazo. Emilio.

     Recuerda que "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE". [/quote]

Sí Emilio sí, pero no te enfades que CO1637P, también ha estado en tu querida Galicia, que también es maravillosa. La primera vez Belmez (Córdoba)-Grove, vía directa ruta la plata. La segunda Belmez-Portugal-Galicia-Cantabria-Leon-Asturias-Navarra-Belmez
Qué tiempos aquellos, nos veremos
 
Hombre Javier, veo que estás en todas.
Buena zona, ya lo creo que sí.

Un abrazo. Emilio.

     Recuerda que "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE". [/quote]

Sí Emilio sí, pero no te enfades que CO1637P, también ha estado en tu querida Galicia, que también es maravillosa. La primera vez Belmez (Córdoba)-Grove, vía directa ruta la plata. La segunda Belmez-Portugal-Galicia-Cantabria-Leon-Asturias-Navarra-Belmez
Qué tiempos aquellos, [highlight]nos veremos[/highlight] [/quote]


Como hay Dios, que nos veremos, de eso no tengas duda.

Un abrazo. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".
 
Arriba