Algún liquido o material para limpiar bloque motor y cilindros?

rubensafont

En rodaje
Hola, alguien sabe o ha experimentado alguna vez con algún liquido o material para la limpieza del bloque motor y cilindros?
Yo lo estoy limpiando como buenamente puedo y éste es el resultado, por la parte de arriba y esta terminado y la parte de abajo aún no lo he hecho. Para que veais la diferencia, pero seguro que hay otra manera de limpiarlo sin dejarte las uñas. Espero vestros consejos, gracias.
02032010010.jpg
[/URL][/img]

Dejar limpio el aluminio del motor u otras partes de la moto con tantos años,se hace de dos maneras----
O chorreando, o darle a mano o máquina una y otra vez.Con que,depende del estado en que se encuentre.Pero es eso...trabajo manual ;)

Yo este domingo limpie las llantas de radios, con fairi estrpajo y radio por radio, luego con agua secar y le di con una pasta para alumio y tal, han quedado bien las llantas porque mis manos estan echas un cromo de arañazos, por la tarde me dolian hasta las uñas :D :D :D.
saludos

Preguntale a Barracinco ;) ;) que el si que sabe, saludos

Se que estarás trabajando de lo lindo, y siento lo que te voy a decir, pero estás puliendo el aluminio. Tal vez le has estado dando con estropaos o con taladro....

Si es sucio de grasa, aceite con el motor ligeramente caliente le das con descarbonizador de carburadores y queda genial aplicado con unas brochas y cepillos de plastico.

Si tienes punto y zonas blanquecinas y picadas de la corrosión, es complicado, y tendrás que chorrear.

limpialo primero con algún buen desengrasante y papel. podrias usar gasolina con una brocha ya que es muy buen desengrsante, luego podrias usar un cepillo rotativo de fibra rojo para el taladro que los venden en las ferreterias o podrias usar el glazol decapante y quedará muy bien.
El glazol puedes conseguirlo mirando en los post de atrás y creo que podrás obtener la direccion donde pedirlo ya que no se comercializa en las tiendas y hay que pedirlo a Francia.
  ;)

Yo he limpiado unos cilindros con Viacal. Pero el Viacal es un desincrustante y tienes que dejarlo en inmersión al menos 24 horas, luego lavar bien toda la superficie y cuando esté seco le pasas un estropajo en seco para quitar los posibles restos, cuidado que el hierro lo oxida.

Atrás