ALGÚN MANITAS POR BARCELONA QUE CONOZCA LA R 1100 GS ???

Aunque no os lo creais, se acabo la pesadilla !!! La moto vuelve a rugir como siempre. Si habéis seguido un poco el hilo del tema, ha sido toda una odisea dar con el problema (los problemas) que tenía. Ahora y tras cambiar no solo el cableado sino también los sensores hall, la moto va como nunca. Ha valido la pena dedicarle el tiempo y la paciencia para hacerselo uno mismo y así conocer mejor su moto. Ahora con aros nuevos el motor va finísimo y cero consumo de aceite por supuesto. Ya tengo burrita para muuuuuuuchos Km !!!
Quería daros las gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestros consejos y en especial a Alex de Madrid y a Victor que estuvieron en todo momento ofreciendome su apoyo y conocimientos.
Un fuerte abrazo
Carlos

Y también muy a tener en cuenta por lo menos en mi economía, que me ha salido todo por cuatro duros y porque los aros y las juntas no tuve más remedio que pasar por caja (conce), sino ni eso !!! Ni idea de que me hubiese cobrado un taller por desmontar culatas llevarlas a reparar, cambiar aros y juntas montar de nuevo..más placa de sensores con cableado nueva con horas de desmontar vieja y poner nueva.
Saludos

Hola Guitar,

Cuantos KM lleva esta moto, que tiene este problema, y cambiar aros ??
Son Muchos ??

Gracias

Es una historia con un final feliz!!!
Que la disfrutes!!!!

La moto ha tenido esta avería con 90.000Km, pero aconsejo a todos los que tengáis el mismo cableado en los sensores hall, que los cambiéis y de paso los sensores por lo que valen también.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Un saludo

Curiosidad, que aceite usabas?? Me pasó algo parecido con una t-max, tuve que hacer culata y aros, utilizando el aceite recomendado por Yamaha, te lo venden como la hostia, pero ellos no fabrican aceite y se lo deben hacer...
Ahora siempre Castrol, seguro.

Atrás