Algún "ocioso" el 19-20-21 de junio?

Hombre, Toni, a mí si me aseguras que no nos faltan las magdalenas me apunto sin dudarlo ;D ;D.

Un abrazo :).

Vaya par de dos!!!!!!!!
no tengo ni idea, me apuntaba sin dudar, además tengo vacas la semana siguiente y quizá me pueda escapar. pero hasta un mes antes, rien de rien my frien d.
Ya que me perdí la del avioncico, no perderme esta.
Y así te doy un abrazo,Tony, mecachis que te tengo mú abandonao!!!!!!! ja, ja

Un abrazo
Yago

Las madalenas estarán aseguradas, y ya sabeis lo complejas de "organizar" que son estas salidas... símplemente se trata de agarrar la burra y enfilar hacia París ::)

El tema de alojamiento y viandas ya está "reservado" y consiste en preguntar ahí donde nos encontremos ;D En principio iba a hacer lo de otros años, es decir, un vuelo de ida y vuelta el mismo día, pero éste año he pensado que quizás en moto se puede hacer algo de turismo ;)

norte dijo:
Las madalenas estarán aseguradas, y ya sabeis lo complejas de "organizar" que son estas salidas... símplemente se trata de agarrar la burra y enfilar hacia París  ::)

El tema de alojamiento y viandas ya está "reservado" y consiste en preguntar ahí donde nos encontremos  ;D En principio iba a hacer lo de otros años, es decir, un vuelo de ida y vuelta el mismo día, pero éste año he pensado que quizás en moto se puede hacer algo de turismo  ;)

Pues anda que has tardao en decirselo a todo el mundo menos a mi....
Cuando te pille por banda, bronca que te crio....

kika dijo:
[quote author=norte link=1232414021/0#3 date=1232450347]Las madalenas estarán aseguradas, y ya sabeis lo complejas de "organizar" que son estas salidas... símplemente se trata de agarrar la burra y enfilar hacia París  ::)

El tema de alojamiento y viandas ya está "reservado" y consiste en preguntar ahí donde nos encontremos  ;D En principio iba a hacer lo de otros años, es decir, un vuelo de ida y vuelta el mismo día, pero éste año he pensado que quizás en moto se puede hacer algo de turismo  ;)

Cuando te pille por banda, bronca que te crio....[/quote]

¡¡¡Uff!!! me da que alguien va a dormir en el sofá durante los... ¿próximos meses? ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
[quote author=kika link=1232414021/0#4 date=1232462069][quote author=norte link=1232414021/0#3 date=1232450347]Las madalenas estarán aseguradas, y ya sabeis lo complejas de "organizar" que son estas salidas... símplemente se trata de agarrar la burra y enfilar hacia París  ::)

¡¡¡Uff!!! me da que alguien va a dormir en el sofá durante los... [highlight]¿próximos meses?[/highlight] ;D ;D ;D ;D
[/quote]
¿años, siglos, milenios?
Para mi que el castigo va a ser irme a paris con la R45, así tardareis una semana en llegar ;D ;D ;D

kika dijo:
[quote author=Iceman link=1232414021/0#5 date=1232469235][quote author=kika link=1232414021/0#4 date=1232462069][quote author=norte link=1232414021/0#3 date=1232450347]Las madalenas estarán aseguradas, y ya sabeis lo complejas de "organizar" que son estas salidas... símplemente se trata de agarrar la burra y enfilar hacia París  ::)

¡¡¡Uff!!! me da que alguien va a dormir en el sofá durante los... [highlight]¿próximos meses?[/highlight] ;D ;D ;D ;D
[/quote]
¿años, siglos, milenios?
[highlight]Para mi que el castigo va a ser irme a paris con la R45, así tardareis una semana en llegar[/highlight]  ;D ;D ;D
[/quote]

Oye, Kika, que nosotros no tenemos la culpa de los "vacios" de tu maridito >:( :P ;D ;D ;D

Atrás