Algún piloto tiene una novia/mujer fea?

eibon

Curveando
Para quitar un poco de "hierro" a la polémica que todos sabemos se me acaba de ocurrir esta idea... encontrar a la pareja de un piloto "menos agraciada" físicamente. Sin acritud, que seguro que la chica tendrá otras muy buenas cualidades, pero es que por lo que veo todos los pilotos salen con unos pibones que te mueres. A saber:

Randy De Puniet
playboy01.jpg

Loris Capirossi
loris-capirossi-ingrid-tence-xfactor7-finale-12-dicembre-2013-1-303x455.jpg

Valentino Rossi
Linda-Morselli-y-Valentino-Rossi-la-envidia-del-paddock-de-MotoGP.png

Casey Stoner
1263295307_extras_albumes_0.jpg

Y, muchos, muchos, muchos más que todos conoceréis.

Saludos,

La verdad q es curioso como estan tan guenas todas, como las de los futbolistas. Pero de las q has puesto, pa mi gusto la de Rossi sera muy alta,pero lo que es guapa.........NO :) :)

Alguno habrá, pero me da igual si la encuentras. Lo que me parece interesante es la búsqueda y las pobres descartadas :cheesy:

la de Rossi se agarra bien y la de Stoner ¿a donde se ha agarrado? que lleva la mano vendada

Recordais la churri de Barry Sheene ???
Esto de los pivones ya viene de lejos :)

sube

Eso sólo depende de lo gorda que sea la billetera, el que la tiene gorda, se puede permitir el lujo de elegir. Siempre ha sido así y siempre lo será .

Eso sólo depende de lo gorda que sea la billetera, el que la tiene gorda, se puede permitir el lujo de elegir. Siempre ha sido así y siempre lo será .

Siempre que se fijen en la billetera sí, aunque afortunadamente no todo el mundo se fija en ella. No seré yo la que ponga en valor tener una pareja atractiva, preferiría poner en valor tener una pareja amable, ni más ni menos, si además tiene educación ya ni te cuento.

Siempre que se fijen en la billetera sí, aunque afortunadamente no todo el mundo se fija en ella. No seré yo la que ponga en valor tener una pareja atractiva, preferiría poner en valor tener una pareja amable, ni más ni menos, si además tiene educación ya ni te cuento.
Yo no digo que todo el mundo se fije en la billetera, ni que sean las guapas las que se fijen en la billetera, sino que quien tiene billetes se puede permitír elegir, y siempre habrá guapas que sucumban a los billetes. Aparte que nadie dice que los billetosos, en este caso pilotos (o futbolistas como también se han mencionado) sean malas personas o maleducados, se puede tener todo en la vida, hay gente afortunada (no asi Valentino, cuya belleza es discutible).

Última edición:
Mi opinion y por !o que he conocido es que la mayoria, alguna excepcion habra en que sea el el que lleve la iniciativa, como digo la mayoria pertenecen a ese colectivo que van a los campos de futbol, plazas de toros, circuitos o conciertos, a la caza, vestidas de inocentes.

Pues oye, algo tendrán...
Yo tengo un amigo, que no está forrado, pero su mujer pasa de la primera división: Es de champion league.
Y él es bastante feucho (pero con una personalidad que arrasa. Será eso, jejeje)

Yo tengo un amigo, que no está forrado, pero su mujer pasa de la primera división: Es de champion league.
Y él es bastante feucho (pero con una personalidad que arrasa. Será eso, jejeje)

Yo se de un tal Nacho que también tiene una gran personalidad. Será del mismo tipo? Por supuesto es una broma, sin intención de ofender ni a tu amigo ni a su pareja.

Saludos,

Hombre si no hay cartera va muy bien tener labia, conmigo siempre ha sido mas efectivo lo segundo :undecided: :D

Este tema ya es un tópico y clásico...

Yo creo que todos lo sabemos. Nos gusta pensar que existe el amor... y existir, existe, pero estas chicas guapas, "pibones" suelen merodear los ambientes donde se mueven pilotos, futbolistas, gente de éxito... y claro, estos, chicos jóvenes y "forrados" no son de piedra. Si se te acercan chicas guapas tienes la posibilidad de elegir, casi no tienes ni que conquistar, son ellas las que se te acercan, pero claro, se acercan no por las capacidades conversacionales o intelectuales de estos, sino por lo que todos sabemos.

Donde no se van a mover estos "pibones" son en ambientes como en las oficinas de empleo, en las puertas de algún ministerio, en los talleres o en el mercadona... Es lo que hay.

Última edición:
La pareja de Melandri parece muy artificial, vamos que sería perfecta novia de aquel que cantaba el trolololo....

Yo gano :tongue:

Lauren Vickers: la sexy 'Madre Naturaleza' de Moto GP

ESTA AUSTRALIANA, ANTIGUA 'PLAYMATE', ES LA NOVIA DEL PILOTO RANDY DE PUNIET

Lauren Vickers: la sexy Madre Naturaleza de Moto GP

laurenvickers3.jpg
Con esta mujer estuve hablando en Motorland Aragon antes de que fuera la novia oficial de Depuniet. Casi se la levanto:D
Tengo alguna foto por ahí, pero no la pongo porque yo rompo el encuadre. Casi me tengo que subir al boxer para verla bien...pero es porque llevaba taconazos eh!!!:D

La foto que has puesto no es de Barry Sheene, es la mujer de Jarno Saarinen, que la conozco yo mu bien.:D

lauren-vickers_01.jpeg

Lauren Vickers
Sin duda ..... estoy con El Perola

penny-sturgess_10.jpg

Penny Sturgees

Ex de Scott Redding, actual de Alex Lowes, fea fea no es .......

Última edición:
Yo formularía la pregunta de otra manera: Habéis visto a algún pastosín (futbolistas, toreros, empresarios...) con una mujer fea??? :rolleyes2:

Yo formularía la pregunta de otra manera: Habéis visto a algún pastosín (futbolistas, toreros, empresarios...) con una mujer fea??? :rolleyes2:

Si no os importa, ahí va otra vuelta más de tuerca: Habéis visto a algún pastosín (futbolistas, toreros, empresarios...) gay???

Si no os importa, ahí va otra vuelta más de tuerca: Habéis visto a algún pastosín (futbolistas, toreros, empresarios...) gay???

Estoy seguro de que hay alguno que lo es y por tema de marketing no sale del armario.

La de Iniesta o la de Messi por ejemplo no son de una belleza extrema, mas bien "del montón".

Hay que diferenciar una tía buena de una buena tía.

Pues yo siempre he oído y de muy buena tinta que nuestro amado presidente del gobierno lo es, o lo ha sido, o lo era, si es posible dejar de serlo :rolleyes2:.
Por mi parte, hace tiempo que pienso que, por ejemplo, CR7 también lo es, no sé, demasiadas pistas e indicios... pero es una apreciación personal.
Ser gay o no no es nada malo, existen desde siempre, de hecho el comportamiento homosexual (o bisexual) es un fenómeno bien conocido entre los animales, que no aplican nuestras consideraciones racionales al tema.
Por favor, que nadie se me enfade ni por el tema político ni por el de fútbol, creo que no va de eso, ni mis opiniones tienen que ver con esas dos cuestiones en absoluto.

Estoy seguro de que hay alguno que lo es y por tema de marketing no sale del armario.

Hay un caso muy claro de eso no hace mucho: Ricky Martin, quién lo iba a decir...

Yo no necesito fotos de las mujeres de los pilotos, con las que llevan los paraguas en todas las competiciones de motor, me llega, peazo chatis.:cheesy:

1009_familia_messi_g1-590x410.jpeg

EL3.jpeg

Francesc, pero de que "monton" hablamos..............:shocked:

Atrás