Algún piloto tiene una novia/mujer fea?

Pues yo siempre he oído y de muy buena tinta que nuestro amado presidente del gobierno lo es, o lo ha sido, o lo era, si es posible dejar de serlo :rolleyes2:

374356_2717585611080_1862969016_n.jpeg

Pues ahora que lo dices oixu, y despues de ver esta foto en otro hilo del foro.....mis dudas me estan entrando.
 
A ver...........esta bien es guapita.
No se si Messi es mejor que Cristiano, pero más bajo si que lo es!!! :rolleyes2::rolleyes2:

messi1.jpg
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 18198

Pues ahora que lo dices oixu, y despues de ver esta foto en otro hilo del foro.....mis dudas me estan entrando.

Lo que no entiendo es para que han tenido que retocar el fondo para hacer este chopeo de Rajoy. Si incluso han borrado la pintada de la imagen original. Con lo graciosa que hubiese quedado...

catalonia_zpseblny2gp.jpg
 
Vamos a volver al tema porque esta cogiendo una deriva un poco "ilógica".

Yo, a lo que no le veo ningún sentido a estas alturas de la película es a hablar de gays o no gays...
Si hay alguna pareja del mismo sexo que os guste la ponéis y punto, si no.... pues nada, que de eso va el hilo.
 
Siempre que se fijen en la billetera sí, aunque afortunadamente no todo el mundo se fija en ella. No seré yo la que ponga en valor tener una pareja atractiva, preferiría poner en valor tener una pareja amable, ni más ni menos, si además tiene educación ya ni te cuento.

Ok.
Lo has clavado.
Un saludo.
 
Y a mí que nunca me atraían los pibones!!!!! Siempre fuí detrás de las rellenitas y menos agraciadas porque el porcentaje de éxito era mucho más alto, las pibones las consideraba pues como un Ferrari o un Lamborghini, no iban conmigo ... eso sí ... mi pareja actual sí que la considero un pibón, al menos para mí, y llegó sin buscarla y sin billetera ... lo que demuestra que hay mujeres auténticas entre todas las parejas guapas de los famosillos ... además, a amar se aprende con el tiempo, y si hay pasta y buena vida por medio, pues más fácil aún ... De todas formas, hay un estudio que dice que el tipo de pareja más longeva es la formada por una mujer guapa y un hombre feo.
 
Arriba