ALGUN PROBLEMA CON UN GARMIN 60 Cxs Americano

loupo

Curveando
Registrado
3 May 2003
Mensajes
6.171
Puntos
36
Hola por medio de un amigo me venden un Garmin 60 Csx comprado en Estados Unidos , mi pregunta es si es diferente a los importados para Europa .

Como tiene ranura para tarjetas imagino que le podre cargar cualquier mapa .

Si alguno de los que contralais del tema me puede ayudar lo agradeceria .

Vsssssssssssssssss y Rafagassssssssss.
 
es exactamente el mismo que se vende en europa, solamente tienes que buscarte en cualquier electrica el adaptador para el enchufe que viene el americano y otro mas de tres patillas que no se para donde es. yo he tenido un 276c tambien comprado en usa y no he visto diferencias con gente que lo compro aqui.
salud
 
Hola, sí que existen algunos problemillas , al menos dos , que pude comprobar en un 76 CX nuevo comprado por ebay en USA , y con el que tengo los mismos problemas que en los enlaces de otros usuarios que te cito:

"Hay dos problemas, uno de los cuales he solucionado. Éste es que cuando quería usarlo como navegador de coche no funcionaba bien, no seguía las carreteras, pero si cargas los mapas de mapsource con el mapsend se soluciona.
El otro problema es que cuando quieres buscar una ciudad o algo así te salen los del mapa americano. "

http://elgps.com/documentos/GPS_USA/gps_usa.html
http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,676135,676162,quote=1

Saludos
 
realmente no veo problema alguno, con cada garmin viene un disco con el mapsource, con este eliminas el mapa que traiga preinstalado y metes el que tu quieras. asi he andado yo primero con los etrex y luego con el 276c.
de todos modos al ver el avatar de loupo y ver que tiene una gs he intuido que le iba a dar un uso offroad.
salud.
 
Muchas gracias a los dos por la informacion ;)

Vsssssssssss y Rafagassssssssss.
 
Desde hace mucho tiempo no compro electrónica fuera de mi ciudad, si tengo un problema me resuelven de inmediato.
Lo que me puedo ahorrar no me compensa, pero para nada, el dolor de cabeza que puedo tener (y que he tenido, por ello ahora pienso así) es el mejor seguro de compra protegida que he conseguido.

Otras compras: textiles, utiles varios, etc hasta mobiliario, pues sin problema, si esta bien al revizarlo en la entrega, no te dará problemas mas adelante. Ebay lo uso muy seguido.

Busca el mejor precio que puedas en tu zona, comparalo con lo que te venden y medita si te vale la pena.

Suerte
 
He visto en las especificaciones técnicas que funciona con pilas AA normales y que aunque las pongas recargables no las carga....

¿Hay posibilidad de enchufarlo al mechero de la moto?.... es que lo veo muy funcional y versatil y me gusta mucho.

v´ssss
 
Si con el cable , bueno yo me lo compre aparte lo puedes enchufarlo a la moto , pero las pilas duran un monton .
 
Arriba