¿ALGÚN PROBLEMA POR ARRANCAR A EMPUJON?

llerena

Arrancando
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
73
Puntos
6
Buenas, mi pregunta es que si existe algún problema si arranco mi F 650 GS al empujon. Es que de tenerla parada se me ha ido la bateria, cosas que pasan :'(

Gracias y espero respuesta.
 
Tu moto sin bateria y tu mas perdio que la 10,11,jejeje,saludos
 
Si.............. que si lo haces solo vas a tener que correr mucho para pillarla.....jaja


No tengo ni idea...pero me alegro de tu vuelta al mundo de la moto.......


Salu2
 
llerena dijo:
Buenas, mi pregunta es que si existe algún problema si arranco mi F 650 GS al empujon. Es que de tenerla parada se me ha ido la bateria, cosas que pasan  :'(

Gracias y espero respuesta.

Te en cuenta que al arrancar a empujon puedes introducir restos de gasolina sin quemar en el catalizador por la falta de chispa en las bujias, esto es muy perjudicial para las aleaciones metalicas que componen los elementos del catalizador.

Por otra parte, tendras que sudar la gota gorda, pues al no haber tension electrica no tendras presion el circuito de inyeccion de gasolina, no funciona la bomba de la misma, y por lo tanto no tendras mezcla en el cilindro.

Utiliza un booster, o bien desmonta la bateria, cargala y a rodar.
 
Ademas de lo comentado por censored, ten en cuenta que la moto tiene un sistema para no arrancar con la marcha engranada a no ser que aprietes la maneta de embrague. Si sueltas para arrancar haces que se active el sistema de seguridad y entonces estarías haciendo el esfuerzo en vano.
Tu mismo.
Yo cargaría la bateria, mi cargador me costó 4.000 de las de antes.
 
Lo que te han dicho es cierto puedes dañar el catalizador. Lo mejor llamar al race o racc y que te enchufen............... ;)operador..................... (es que el viernes veo Matrix revolution!!!!!!!!!!!!!!!)
 
Ese Llerenaaaaaa!!!

Te habías perdido en la mina Jayona o qué? jejeje

A ver si nos vemos pronto.
Gracias por no dejarme sólo aquí, que los extremeños somos aquí especie en peligro de extinción.

Un abrazo
 
Hombre, el mayor problema es que no arranque a la primera y te canses. También que te vean empujando tus vecinos, amigos, familiares, etc... y mas aun si le pides a tu pareja que te empuje..... ;D ;D ;D
 
si no arranca en 1 ó 2 intentos, puedes machacar el catalizador -es caro-. pero no hay problema si consigues arrancarla rápido -es fácil-.
 
A UN AMIGO POR EMPUJAR LA MOTO AL ARRANCAR SE PASE UN MES EN EL HOSPITAL.
SE LE DESCONTROLO EL BICHO Y SE ROMPIO 4 COSTILLAS Y EL CRANEO. VETE CON CUDADO
 
Muchas gracias por la colaboración, al final creo que la desmontare y la cargare.

Bueno un saludos a todos, Jesus Granada, Rafa, lagartija etc.
 
Arriba