IsmaelCádiz
Acelerando
Que me decis de copilot? Alguien lo usa y que tal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aclaran poco los videos del privado marcos ...lo que hay se explica es obsoleto y no funciona ya...
hoy probe sygic en el iphone 6s version de prueba pero con casi todas las opciones disponibles ( lo tuve hace años y bien) ...el moderno me ha parecido horrible .. Me llevaba por sitios retorcidos ...demasiada info en la pantalla como para ir en la moto y mirando ... He tardado en volver al tom tom ... Pero lo malo del tomtom version movil lo que comentan mas arriba ...
- solo 5 puntos intermedios en la version movil...
- que no puedes guardar tracks para varios dias
- no poder pasarle rutas que hagas en el ordenador por ejemplo con basecamp o similar ( aunque hay para el movil o tablet un programa que si deja planificar rutas y pasarlas luego a tom tom version movil , pero no acaba de ir bien porque luego el tomtom se salta los puntos intermedios y solo reconoce el 1 ero) ...se llama inRoute.
- alguien sabe algo mas del tema¿
Ya quisiera el Tomtom...
En S.Santa me voy a Extremadura con varias rutas planeadas, ya os contaré. Salí el otro día a dar una vuelta para ver si cantaba los radares (tenía otro programa debajo) y los va cantando y señalando en el Sygic ( en la pantalla van saliendo). Hice unos 42 kms y todo bien. A ver si le has mandado que te lleve andando...
Mi primer GPS fue el Sygic en un teléfono, pegado con ventosa al depósito de la moto. Me regalaron el TOMTOM, que muy bien, que no se pierde, que te lleva al sitio, pero nada que ver la exactitud de las curvas y alguna cosa más que echaba mucho de menos del Sygic. Ahora, para el coche, ya que el Tomtom sólo canta a los altavoces integrados en el casco o intercomunicadores, quería algo fiable y de momento va bien. El Tomtom, también nos ha metido en algún embolado que otro, pero siempre quiero creer que son fallos nuestros, no del aparato.
Hola, tengo el nuevo Samsung Galaxy S7 y me gustaria ponerle el TomTom Europa , que me recomiendas Marcos? ;-)
Un saludo