Algún programa para móvil fiable

Coupe_vs.
Estamos en la misma tesitura, y cierto, con InRoute, una vez los pasas al iPhone solo da él primero.
Yo, pensaba que con InRoute, ya había solucionado el problema pero no!!!.
Se acepta sugerencias!!!
 
Aclaran poco los videos del privado marcos ...lo que hay se explica es obsoleto y no funciona ya...

hoy probe sygic en el iphone 6s version de prueba pero con casi todas las opciones disponibles ( lo tuve hace años y bien) ...el moderno me ha parecido horrible .. Me llevaba por sitios retorcidos ...demasiada info en la pantalla como para ir en la moto y mirando ... He tardado en volver al tom tom ... Pero lo malo del tomtom version movil lo que comentan mas arriba ...

- solo 5 puntos intermedios en la version movil...
- que no puedes guardar tracks para varios dias
- no poder pasarle rutas que hagas en el ordenador por ejemplo con basecamp o similar ( aunque hay para el movil o tablet un programa que si deja planificar rutas y pasarlas luego a tom tom version movil , pero no acaba de ir bien porque luego el tomtom se salta los puntos intermedios y solo reconoce el 1 ero) ...se llama inRoute.
- alguien sabe algo mas del tema¿

Pues yo he probado el Sygic en un Android y va de cine. Tienes la opción de quitar tanta info como quieras y tantos ruidos como te molesten. Hay que ajustar a lo que se quiere ver. No tengo moto todavía, aunque voy en coche, paso de ir mirando si hay un supermercado o un banco. Miro la ruta, como mucho la velocidad permitida en la vía...es cosa de acostumbrarse, pero va de cine. Ya quisiera el Tomtom...
Dependerá de qué opción elijas, te llevará por carreteras retorcidas (para moto) o te llevará por la vía más rápida. Sólo hay que tener paciencia e irlo probando.

V'ssssssssssss;)
 
Yo desde que ayer con el sygic planee ir a 3 calles de mi casa para ir probandolo y me saco casi a la autovia ...dije creo que va a ir mal....luego en valencia me metio casi por un camino...que luego era una via para bicicletas...no configure nada , lo use tal cual bajo de la appstore...mi mujer que ni idea de tomtoms ni nada de nada me dijo se dio cuenta ...y al ver la de las tonterias que ibamos haciendo por seguir lo que cantaba el movil ...termino diciendome anda pon el de siempre ( que ni sabe cual es ) ...que este gps es una M...DA...Sinceramente horrible
 
Última edición:
En S.Santa me voy a Extremadura con varias rutas planeadas, ya os contaré. Salí el otro día a dar una vuelta para ver si cantaba los radares (tenía otro programa debajo) y los va cantando y señalando en el Sygic ( en la pantalla van saliendo). Hice unos 42 kms y todo bien. A ver si le has mandado que te lleve andando...
Mi primer GPS fue el Sygic en un teléfono, pegado con ventosa al depósito de la moto. Me regalaron el TOMTOM, que muy bien, que no se pierde, que te lleva al sitio, pero nada que ver la exactitud de las curvas y alguna cosa más que echaba mucho de menos del Sygic. Ahora, para el coche, ya que el Tomtom sólo canta a los altavoces integrados en el casco o intercomunicadores, quería algo fiable y de momento va bien. El Tomtom, también nos ha metido en algún embolado que otro, pero siempre quiero creer que son fallos nuestros, no del aparato.
 
Me sacaba a una autovia...no iba en la opcion de ruta y caminar precisamente
 
En S.Santa me voy a Extremadura con varias rutas planeadas, ya os contaré. Salí el otro día a dar una vuelta para ver si cantaba los radares (tenía otro programa debajo) y los va cantando y señalando en el Sygic ( en la pantalla van saliendo). Hice unos 42 kms y todo bien. A ver si le has mandado que te lleve andando...
Mi primer GPS fue el Sygic en un teléfono, pegado con ventosa al depósito de la moto. Me regalaron el TOMTOM, que muy bien, que no se pierde, que te lleva al sitio, pero nada que ver la exactitud de las curvas y alguna cosa más que echaba mucho de menos del Sygic. Ahora, para el coche, ya que el Tomtom sólo canta a los altavoces integrados en el casco o intercomunicadores, quería algo fiable y de momento va bien. El Tomtom, también nos ha metido en algún embolado que otro, pero siempre quiero creer que son fallos nuestros, no del aparato.

Javigor! Estoy interesado en esas rutas, espero un post cuando las acabes!:thumbsup: O por lo menos los mapas de google maps para ver por dónde os habéis metido! Gracias!!
 
Hola, tengo el nuevo Samsung Galaxy S7 y me gustaria ponerle el TomTom Europa , que me recomiendas Marcos? ;-)

Un saludo
 
Arriba