Algún rarito más sin móvil?

livingstone

Curveando
Confieso que soy rarito pero me niego a estar esclavizado a un móvil aunque reconozco sus múltiples ventajas. (A veces se lo he pedido prestado a mi mujer)

Hay alguien más sin móvil por aquí? ;)

Fale venga, admitimos livingstone como bicho raro... ;D pero llévate el móvil en moto cuando menos, que es una gran ventaja si ves un accidente y se necesita presto una ambulancia... ;)

(Sssssh... yo pillé móvil a primeros del 97... ::))

Wikom dijo:

pero llévate el móvil en moto cuando menos, que es una gran ventaja

Pero.....llevarlo encima!!

Un amigo tuvo un pequeño percance y la moto le engancho el pie y no se podia levantar (quedo en un pequeño terraplen que no permitia que los coches que pasaban le vieran) y tenia el movil en la guantera de la RT!! El mal rato que paso no se lo deseo a nadie.

Francesc

Mi padre siempre dice:

En un coche (se pude aplicar a motos tambien) moderno, solo hay dos herramientas pque sirven para algo:

1º - La llave de rueda (Grande y fuerte, no la que trae el coche que parece de un todo a 100)

2º - Un telefono movil y un cable de mechero para cargar.... (Segun dice, lo bastante que te haga falta para una emergencia para que te quedes sin bateria en el movil)

Y es que tiene toda la razon......

Yo tenia un amigo como tu, debe ser el otro que aun no tiene móvil.
Y digo tenía, porque ahora está tirando currículums para cambiar de trabajo, y claro, no va a dar el teléfono de su casa para que su madre le tome nota de las entrevistas, no?
A parte de las emergencias, tiene otras utilidades.
Es como una droga, cuando de enganchas, ya no puedes vivir sin él.

carlosclasic dijo:
1º - La llave de rueda (Grande y fuerte, no la que trae el coche que parece de un todo a 100)
Para darle a la cabeza a alguien que venga con malas intenciones, no?
Porque para cambiar la rueda siempre puedes llamar a asistencia en carretera por el móvil y no te ensucias las manos
:P

...porque de la droga que son los amotos ni hablamos...

Es que ya tengo bastante droga con las amotos. Pasar a mayores, ya sería entrar en la categoría de politoxicómano... ;D

Y eso que estoy bastante enganchado a los Simpson...

Pues ya no.  :'(

Un año y tres meses después de mi última respuesta a este tema, ya no soy el último Mohicano.

Intentaré, como en todo, sacar lo bueno y dejar de lado lo malo (excepto la factura que será un mal inevitable  :-/ ) de mi nueva situación de "Homo Comuniccatus"

jajajajajajaja bienvenido livins al mundo de los tam tam ;D ;D ;D

Que conste que el mío solo sé usarlo para llamadas. No tengo ni pajolera de como se envia un mensaje y todo eso...Además me lo dieron con los puntos del anterior que pasó a mejor vida.

Pido disculpas de paso, a los que me felicitaron la Navidad mediante mensaje por no contestar pero... ??? ??? ???

Reconozco que no soy el mejor cliente, para las compañias de móviles, tengo tarjeta de prepago y la recargo anualmente con 10€ para que no me caduque, usease utilizo y gasto menos en el móvil que el Dalay Lama en preservativos ;D ;D, pero siempre lo llevo encima las 24 horas del día, lo considero una herramienta imprescindible de seguridad. No soy capaz de salir a la calle sin él, la familia, trabajo, moto, tiempo libre, etc.
Lo considero como un salvavidas personal, mi concepto del móvil es para usarlo en casos de auténtica necesidad, no para hablar por hablar, para eso prefiero hacerlo bigote a bigote, delante de unas cervezas y mirando a tu interlocutor a los ojos.

Un saludo :) :)

pues yo lo tengo, pero como si no lo tuviera.

El 90 % de las veces me lo dejo olvidado en el armario, y el 10 % esta sin pila. Normalmente cuando necesito llamar por telefono.

Y eso de que crea adiccion, el mio, como solo tiene teclas (no hace fotos, ni puedo bajar musica, ni hace rosquillas ni nada de eso), pues resulta que solo sirve para llamar.

Que yo me paso el curro enganchada al telefono como para tener que llevarlo encima, es como si me trajera faena a casa.

Ademas, según como puede interesar que no te encuentren... ;D ;D ;D

A mi lo que me sorprende de la telefonía móvil, es como podíamos vivir hace apenas una década sin un invento como este.
Yo tengo dos, el particular para sus funciones propias. Nokia última generación, con tropecientas mil funciones; y el del curre (que este si que esclaviza un tanto) que es como una caja de zapatos (ahorradora que es la Administración). :P :P :P :P

Me parece un instrumento imprescindible que como todo en la vida debe ser utilizado con lógica y sentido común.

Atrás