Algún rectificador BBB en Barcelona o alrededores?

norte

Curveando
Resulta que mi rectificador de cabecera cerró hace ya tiempo, y tengo que llevar las culatas de la 100 a que le hagan asientos nuevos. Últimamente tengo que hacer reglaje muy a menudo en la válvula de escape del cilindro izquierdo, ya que se pisa en poco tiempo, por tanto entiendo que hablamos del alojamiento del asiento que se hunde, y quería aprovechar de paso y hacer un poyaque en ambos cilindros.

El anterior rectificador fabricó él mismo los asientos en la 65 y no volvió a dar problemas.

Yo sé uno junto al puente del potosi.
Es el que me hizo el casquillo para el tapon del carter. Ahora empieza a fugar una gota cuando esta caliente, no me ha dado tiempo a mirar por qué. Así que no se si es culpa de él o de otra cosa.

En sagrera hay otro que cuando fui a preguntar habia un yayo lapeando una culata muy grande de un lamborgini con mucho arte, pero al final nunca me han hecho nada.

Junto a la plaza del centro en les corts hay otro. Tampoco se como curran.

No estoy en casa para afinar en las direcciones, lo siento.

Última edición:
AMC motos en Barcelona
c/Polonia, 26
El mecánico en cuestión no rectifica pero lo lleva a uno que solo se dedica a eso. Él lo acaba de pulir a mano. Es un taller que sólo se dedica a las BMW antiguas y Ducati. Se llama Adolfo, es un crack. Él te lo desmontará y montará todo, te hará reglaje válvulas, carburará... todo perfecto. El precio muy correcto con un resultado espectacular.

AMC motos en Barcelona
c/Polonia, 26
El mecánico en cuestión no rectifica pero lo lleva a uno que solo se dedica a eso. Él lo acaba de pulir a mano. Es un taller que sólo se dedica a las BMW antiguas y Ducati. Se llama Adolfo, es un crack. Él te lo desmontará y montará todo, te hará reglaje válvulas, carburará... todo perfecto. El precio muy correcto con un resultado espectacular.

Gracias. Pero solo me hace falta un rectificador, la mano de obra la pongo yo ;)

Atrás