Algun repuesto para poner al dia a mi nena

Koer

Curveando
Registrado
9 Feb 2003
Mensajes
2.292
Puntos
38
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Buenas noches, pues como ya indico en el titulo, estoy buscando algun repuesto para poner al dia a mi K 75 S del 91, en concreto se trata de unas gomas que lleva para sujetar el carenado en la araña cercana al manillar y horquilla, tambien las gomas de los tetones que se insertan al colocar el deposito asi como las grupillas para sujetarlo, rogaria me indicarais donde puedo encontrarlas aqui en Madrid, muchas gracias, y un saludo.
 
Última edición:
En el conce las tienes y valen euro, euro y pico cada una:

B0000419.png


Las gomas son la nº14 cuya referencia es: 16 11 1 455 167 (hasta mayo del '91), 16 11 2 309 163 (desde mayo del '91). Las grupillas son el nº15 y su referencia es: 07 12 9 934 330. Las de la araña tienes que especificar cuales son con una foto para que podamos decirte cuales son exactamente.

Saludos
 
Muchas gracias por vuestra rapida respuesta, las gomas del deposito mas o menos las tenia controladas, pero no asi las que comento de soporte del carenado, pues en el libro de microfichas que poseo no aparece nada claro.
En relación a Baeza Motor, ya habia estado alli hace unos dias, y vi que se encontraba con el cierre echado, pensando que quizas hubiese sido porque hicieron puente en las fiestas he vuelto a ir esta mañana con el mismo resultado, lo cual ya me ha resultado mas que extraño, vere de dejar pasar estas fiestas y sino antes de volver a ir de hacer una llamada telefonica. de nuevo gracias, y saludos.
 
Hombreeee .... cuanto tiempoooo .... No se si sabes que Baeza Motor ha cambiado de domicilio y ahora están un poco más abajo en la misma acera, no sé el número pero están como a 200 m.

Saludos.
 
Hombre Martin alegria volver a saludarte, si tienes razon he estado bastante tiempo retirado de todo esto, y bueno ahora que ya estoy algo mas recuperado de salud, pues intento retomar mi hobby favorito, por lo que intento poner a mi rojilla de nuevo en marcha.
En relación a lo que me comentas ni idea que hubiese cambiado de lugar, yo siempre lo conoci en el número 24 justo en la esquina, y la verdad que me resulto muy extraño en las dos veces que he ido por alli que estuviese con el cierre echado, de todas formas como ya comente ya lo dejare para despues de reyes, a ver si mientras deja de caer agua y se calma un poquito el tiempo.
Espero cuando tenga todo apañado el ponerme en contacto con vosotros y retomar esas bonitas salidas que teniamos.
Un fuerte abrazo, y nos vemos pronto.
 
Pues me alegro que todo te vaya bien, a ver si tenemos ocasión de rodar juntos otra vez.

Estamos en contacto.

Un abrazo.
 
Pues si Martin, ya lo estaba echando de menos, pero hasta que no ponga a la rojilla de nuevo al dia, tendria que salir con su hermana japo.
A proposito, he vuelto a ir a Baezamotor y nada cerrado, pregunte en un taller de lunas que hay casi al lado y me comentan que es que han cerrado el negocio, asi que continuo buscando donde poder comprar los repuestos que necesito.
Saludos.
 
Pues si Martin, ya lo estaba echando de menos, pero hasta que no ponga a la rojilla de nuevo al dia, tendria que salir con su hermana japo.
A proposito, he vuelto a ir a Baezamotor y nada cerrado, pregunte en un taller de lunas que hay casi al lado y me comentan que es que han cerrado el negocio, asi que continuo buscando donde poder comprar los repuestos que necesito.
Saludos.


Te acabo de contestar en el otro post que has abierto.


Saludos.
 
Arriba