Algun@s se corren ya

pericoadventure

Curveando
:D:cheesy::tongue:
[video=youtube;wj4lhZWBVGM]http://www.youtube.com/watch?v=wj4lhZWBVGM&feature=g-vrec[/video]
Pos eso no se si ya esta repetido....pero si no ,GAME OVERR
CUIDAROS AHY FUERA

Entiendo que nos estamos refiriendo a la "ragazza" que reposa sobre la moto en la instantánea que figura a modo de fondo en el vídeo...Cambiando de tema y en materia de de maxitrail's, entiendo que existen otras alternativas que levantan más pasiones precisamente...:shocked::D

yo para pillarlla no corro !!! ......:D
Tu ya no puedes, la vida...DISOLUTA,EL BON VIVAC,LOS COLO COCOS,LAS FENMME FATALES,EL DESGASTE DEL VIL METAL
Fueraparte que .......que haces tu con un HIERRO ,ja ja ja, que eso no es los JIERROOOSS, que tu manejas, ja ja ja
Tu LORD , al ARZAK,al la Banka SUISSEW, y que te quiten lo bailao, ja ja ja
Se me CUIDE LORD

Entiendo que nos estamos refiriendo a la "ragazza" que reposa sobre la moto en la instantánea que figura a modo de fondo en el vídeo...Cambiando de tema y en materia de de maxitrail's, entiendo que existen otras alternativas que levantan más pasiones precisamente...:shocked::D
Si será como tu dices.....algun otro JIERROOO levantara!!!!ahh que decíamos que levantaba....los JIERROSSS , o u lA TORDA,ja ja ja
CUIDATE

Lo prudente es ir a ritmo sereno.....Saludo kkomodoro

Hola Perico y tod@s.
Ahora cuando salga del paro forzoso.....
Asumiremos el ritmo sereno....
Salud

Hola Perico y tod@s.
Ahora cuando salga del paro forzoso.....
Asumiremos el ritmo sereno....
Salud
De esa puta Lacra....casi ninguno estamos a salvo.
Y se podría decir esas cosas rrecurrentes de.
Siempre que llueve, descampa...si pero mientras te mojas
O no hay mal que cien años dure...pero el tiempo pasa lento y un año es longo,longo
Yo me niego a seguir la corriente de tantos malos agoreros que...pululan por este, PUTO PAÍS NUESTRO.
Y soy creyente de que a pesar de....TODOS ESTOS!!!! Y A PESAR DE TODO....AHY FUERA LATE UN MUNDO FELIZ
Quizas para algn@s este HIERRO ,solamente con soñar con el..LES TRAIGA ESO UN POCO DE FELICIDAD
CUIDATE AHY FUERA

El dia menos pensado... me agenciare una... a poder ser Adventure para no andar a vueltas. :)

Atrás