¿Algún seguro que permita la ampliación de la asistencia en viaje?

PARRI

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
291
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola quiero viajar a Francia y estoy buscando un seguro que me permita ampliar la asistencia en viaje, para que en caso de avería me trasladen la moto a casa.

Soy de Sevilla.

Mi seguro es AMV (Generali) me dice que me la traslada como mucho a 150 km y que si en 5 días no me la han reparado entonces si me la trasladan a Sevilla.

Pago 150,86 € llevo con ellos 9 años sin siniestro.

Mi moto que es una BMW K 100 rs 16v del año 1993 con 18 años, si por ejemplo se le averiara la caja de cambios, me clavarían en la BMW 2500 € y no me interesaría repararla allí con lo que necesito encontrar algún seguro que me permita poner la moto en la puerta de mi casa.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias un saludo desde Sevilla.
 
Hola, pregunta en el Real Automovil Club de España, donde puedes asegurarte tu para tu repratiación en caso de accidente, y del vehiculo que conduzcas, sea tuyo o no, mas o menos.
Mejor llama y pregunta.
 
Muchas gracias Ligero 1150RT llamaré al RACE a ver que me dicen.
 
Creo que son todos. Si la moto se puede reparar en menos de 5 días te la llevan a donde se repare para que puedas seguir.
Yo por ejemplo me rompí un brazo y no podía seguir pilotando aunque me la hubieran arreglado en el acto y me la trajeron a España desde Austria.
Además, fuera de España, la que se ocupa de todo es Mondial Assistance (tengas la que tengas en España, RACE incluído).

V'sssssssssssssssssssssss ;)
 
Hola Parri, hoy mismo estuve mirando seguros para la nueva RT que voy a comprar y para el coche.....te puedo decir que para asistencia en viajes AXA te ofrece tres modalidades diferentes....basica, normal, vip.....la vip es sin limite de kilometraje (es decir te la ponen en la puerta de tu casa) y la diferencia con la normal es de 40 € (creo que merece la pena)......... decirte que esta informacion me la dieron para el COCHE......mañana preguntare si para la moto es igual.....en tu pueblo tienes una oficina de AXA....Un saludo
 
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas, llamé al RACE y me contestaron lo mismo, que fuera de España no me la traen a casa, ni si quiera en Portugal.

Por lo visto AXA, eso no lo hace en las motos, sólo en los coches.
 
Arriba