Algún Sevillano que me ayude con una k75?

Javier Polaris

Arrancando
Hola Algunos ya saben que estoy buscando una k 75 y he visto un anuncio interesante en internet de una en Sevilla que tiene carenado de una k 100, pero vengo de hablar con mi taller y me han dicho que al precio que la vende no me interesa por que puede estar muy mal si ha estado en la calle o parada mucho tiempo, que han arreglado una k1 hace menos de dos semanas en la que el cliente se ha dejado una pasta por que de estar parada la moto se le han ido llendo a la mierda muchas partes, y no se estoy un poco rayado por que yo no entiendo ni un pajote la verdad....
siento parecer un poco pesado con el tema, pero es que me he enamorado de este modelo de moto....
no se si me entendéis y gran parte de culpa la tienen ustedes jejejej

Lo que te han dicho es cierto. Es mejor una moto en marcha con mas kilómetros (con mantenimiento contrastado) que otra que haya estado parada y tenga pocos km. Lo primero que debes mirar es el depósito con su aforador y la bomba de gasolina. Los retenes del motor también cascan de no usarse. Aqui tienes un voluntario en Sevilla si no tienes prisa (antes del lunes imposible) y quieres compañía para ver alguna dudosa.

Corsa9006 muchas gracias por la info de eso me han hablado en el taller (depósitos podridos por dentro y cosas así) yo soy de Jaén y la verdad que con el curro tan chungo que tengo me resulta muy complicado ir a sevilla, mas concretamente a Palomares del Rio.

Bueno, si hay que ir a Palomares, se va. Mandame por privado las señas del propietario y tu teléfono, y quedo yo con él.

Jejejjeje. Siempre me ha gustado ayudar.
De todas formas, Javier, no sé (ni quiero) el precio de esa moto, pero muy barata tiene que ser...
Si fuese para mi, miraria antes en clasificados del foro. Hay al menos dos joyitas. Una de pepe bmw k y otra que perteneció al forero martin. Ambas con historial y dueños conocidos...
Edito: piensate también lo de comprar la moto carenada. Yo lo hice y me arrepentí. Tenía uno tipo RS. Me cansé del carenado y la pasé a naked. Ese camino es bastante más costoso que el contrario. Las piezas para nakear están cotizadisimas y además escasean. Dicho esto, mi ofrecimiento sigue en pie.

Última edición:
Y yo como te dije en el privado, también,,,,,,,,y si tengo que ir con mi amigo Corsa......... pomejor:D:D asi nos vemos y nos espumamos un poco la garganta

jajajajajajajaja que maquinas sois carajooooo ya le he pasado a corsa la info a ver que le parece te lo reenvio a ti también por si queréis ir los dos a tomar algo de paso jajajajajaja

Eso eso... Pero espumaros la garganta DESPUÉS de ver la moto, jijiji que de noche todos los gatos son pardos!!
Pd. Y sobretodo no vayáis en miercolesssssss

Veo que ya tienes colaboradores... La semana que viene me es imposible, me gustaría ir, ya que tengo la garganta un poco seca... ;)

Muchas gracias de todas formas, me encanta y me alegra una jarta ver como apoyais enseñais a los nuevos

Atrás