¿algun simulador camion?

tronco

Allá vamos
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
666
Puntos
63
Ubicación
cerca de la puerta de Tannhäuser
hola, me preguntaba si alguien me podría recomendar algún simulador de camión, igual así me puedo ahorrar alguna clase practicas de "C" :cool:
gracias
 
ja ja ja una cosa es jugar a maniobrar un camión y otra maniobrar de verdad..........están muy bien los juegos pero no tiene nada que ver :) ya solo el hecho de subir los 4 escalones hacia la cabina! ;D ;D ;D ;D..vamos que jugando cogerás habilidad.......en el juego.......te lo dice un camionero ;)
 
ja ja ja Si te apetece te dejo el mio y asi el viernes me cojo puente.La parte de atras ni la mires que es amoniaco y huele fatal.Pos eso cargado para Barcelona te lo dejo,cuando descargues me lo dices y te sigo dando viajes.Saludos.
 
No hay ningun juego en el que hagas aproximacion al muelle o aparques o la L que es lo que te van a exigir en el examen de pista y luego al circular por la via publica ya apaga y vamonos.Por cierto despues del c tendras que prepararte el cap y eso si que tiene miga. :cool: :cool: :cool:
 
5A555A5B05340 dijo:
ja ja ja Si te apetece te dejo el mio y asi el viernes me cojo puente.La parte de atras ni la mires que es amoniaco y huele fatal.Pos eso cargado para Barcelona te lo dejo,cuando descargues me lo dices y te sigo dando viajes.Saludos.


je,je que bueno, no estaría mal tener un machaca como en la mili, yo también le dejo el mio, verás que pronto se cansa.
 
Antes de sacarte el C, sacate el CAP, te ahorraras bastante dinero. ;) ;)
 
36253C313E3F500 dijo:
el CAP ?..........que es eso? :eek:

Curso Aptitud Profesional, para sacar dinero cada 5 años.
También vale para amargarte que si haces esto 3000 euros que si se te olvida rellenar este papel o pones la cruz malamente en el recuadro 4600 euros.
 
082A39272438262A393F22254B0 dijo:
[quote author=36253C313E3F500 link=1323191779/7#7 date=1323374634]el CAP ?..........que es eso? :eek:

Curso Aptitud Profesional, para sacar dinero cada 5 años.
También vale para amargarte que si haces esto 3000 euros que si se te olvida rellenar este papel o pones la cruz malamente en el recuadro 4600 euros.[/quote]
Venga no te pases,la asociacion de transportes a la que pertenezco hace cursos subvencionados,y si te lo sacas por la autoescuela son 350 lereles,en dos fines de semana y 35 horas.Saludos.
 
3837383967560 dijo:
[quote author=082A39272438262A393F22254B0 link=1323191779/8#8 date=1323377735][quote author=36253C313E3F500 link=1323191779/7#7 date=1323374634]el CAP ?..........que es eso? :eek:

Curso Aptitud Profesional, para sacar dinero cada 5 años.
También vale para amargarte que si haces esto 3000 euros que si se te olvida rellenar este papel o pones la cruz malamente en el recuadro 4600 euros.[/quote]
Venga no te pases,la asociacion de transportes a la que pertenezco hace cursos subvencionados,y si te lo sacas por la autoescuela son 350 lereles,en dos fines de semana y 35 horas.Saludos.[/quote]

A mi han sido 300 euros, y una semana de 8:00 a 15:00 horas, de mis vacaciones a tomar por saco.

Si no me paso lo que es no normal que si haces algo sin animo de engañar a la administración simplemente porque ha cambiado la ley o no te lo han enseñado bien, pero se ve claramente que no hay mala fe te metan 3000 ó 4600 euros.

Una sentencia del Tribunal Supremo, que nos pusieron como caso: un conductor que toda su vida había puesto el D.N.I. en el disco, lo pararon y le metieron 3000 euros por un disco. Y dice el Supremo que se queda con la sanción. Porque la normativa europea dice que hay que poner Nombre y Apellido.
¿Que es más personal que nuestro numero de D.N.I.?

A lo de la cruz me refiero al libro de ruta, eso es en Autocares.
 
767173737B6C4166721E0 dijo:
Antes de sacarte el C, sacate el CAP, te ahorraras bastante dinero.  ;) ;)
                                             Vale lo mismo antes o despues al no terner el carnet antes de septiembre del 2009 tiene que hacer un curso de 140 horas y luego un examen de 100 preguntas, tienes 6 meses para aprovar el examen a oportunidad por mes ,despues si no apruebas a repetir curso de 140 horitas y otros 1000 euros aproximadamente.Para los conductores que tienen el c con anterioridad de septiempbre del 2009 tienen que hacer un curso presencial de 35 horitas sin examen y luego otro cada 5 años.
 
2C3F262B24254A0 dijo:
el CAP ?..........que es eso? :eek:
Si eres conductor profesional ya te puedes ir informando por que te tocara sacartelo ,por cierto el cap lleva implantado en europa unos cuantos años lo que pasa es que españa ha sido de las ultimas en aplicarlo y la cosa no va a quedar solo con el cap ya que en breve se va a implantar un curso formativo de 2 añitos para para nuevos conductores para ser conductor profesional y sin ese curso no puedes trabajar.Las cosas se van a poner muy jodidas.
 
Lo que no me queda claro, es que en la mili, para transportar explosivos, municiones, combustibles, etc... te tienes que sacar el ADR ántes, y no después. El CAP me tocará dentro de un par de años, creo, vamos, que después de 16 años de bus, ahora un papelito me ha de autorizar a conducirlos :p Y eso por no hablar ya de las licencias para GMA, yo dejé el tema justo antes de que fuesen obligatorias, después de 7 años.

Lo que hace falta, es una formación auténtica. No sé si en una autoescuela te enseñarán siquiera en el caso de los camiones a tensar un torniquete con un cable de acero, tampoco se si explican cómo bajar un puerto de montaña con un webo de toneladas a la espalda, enganche de remolques, desbloqueos de frenos, cosas tan "tontas" como saber que según esté distribuida la carga en un trailer, puedes volcar el remolque maniobrando ::) Ser previsor y saber que si desenganchas un remolque, es posible que no puedas volverlo a enganchar por quedar más bajo que la tractora ::)

Esas son cosas que no te aparecen en los simuladores, hace tiempo probé uno de grúa, y fui incapaz de hacer un trabajo de los que en la realidad considerábamos como un "chupaete" ;)
 
joer estoy flipando :eek: yo llevo con el carnet de camión de cuando costaba 6000 pelas (1981) y no había oído nada de nada ya que yo con el camión no salgo de ruta y estoy exento de tacografo...........pero iré al sindicato a ver si me informo primero y si hacen ellos algo gratuito claro que para eso les pago :) gracias al post me he enterado..............gracias a todos :) ;)
 
Si te sacas el CAP, antes que el C, te puedes ahorrar unas cuantas clases de practicas con el camión puesto que ya las das con el CAP
 
090E0C0C04133E190D610 dijo:
Si te sacas el CAP, antes que el C, te puedes ahorrar unas cuantas clases de practicas con el camión puesto que ya las das con el CAP
Tienes razon en el cap dan unas clases practicas que son muy utiles para el c.
 
49454A4D474B1311240 dijo:
[quote author=2C3F262B24254A0 link=1323191779/7#7 date=1323374634]el CAP ?..........que es eso? :eek:
Si eres conductor profesional ya te puedes ir informando por que te tocara sacartelo ,por cierto el cap lleva implantado en europa unos cuantos años lo que pasa es que españa ha sido de las ultimas en aplicarlo y la cosa no va a quedar solo con el cap ya que en breve se va a implantar un curso formativo de 2 añitos para para nuevos conductores para ser conductor profesional y sin ese curso no puedes trabajar.[highlight]Las cosas se van a poner muy jodidas[/highlight].[/quote]
Y por la cuenta que nos trae a los que ya estamos,mas vale que las cosas se pongan jodidas,porque en el transporte en vez de ir hacia delante vamos al reves y ademas en marcha larga.Saludos.
 
Arriba