ALGÚN SISTEMA DE BLOQUEO PUÑO DE GAS

bushi

Curveando
Si alguien conoce algún sistema para bloquear el puño del acelerador cuando la moto está estacionada que me lo diga que no le va a pasar nada y lo digo de verdad, es mas le estaré muy agradecido.

Me explico... a mí, como a muchos de vosotros me revuelve las tripas, cuando tengo la moto aparcada y se le acercan los típicos mirones que parece que solo ven las cosas si las tocan y retocan, claro luego rompen algo y dicen "po valla una mierda de moto, po no que sa roto casi sin tocarla".

Entonces viendo que uno de los puntos de mas interés del personaje tocón es el mencionado "puño acelerador", he pensado instalarle algo que evite su giro.

Abstenerse lo de los explosivos que le revientan la mano, porque eso lo probé en otra moto y no ganaba para puños y manillares. ;D ;D ;D

¿Y los padres que suben a sus hijos encima de las motos que están aparcadas por todo el morro y que toquen lo que quieran? ???

En vez de alarma tenían que sacar una protección que aplique descargas eléctricas... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Un sistema muy efectivo es ponerle al puño un poquito del pegamento ese, loctite creo que se llama.... 8)

No, en la rosca no, directamente en el puño.... ;)

Sí hombre, no evitas que lo retuerzan pero por los menos el jopu** se queda pegao hasta que tú llegues, momento en el cual puedes aprovechar para invitarle a que compruebe lo bien que anda el amoto y dar una vueltecilla de, digamos 125 kms... :D

Eso sí, él con su posición original: Pegao al puño y corriendo al lao!! ;D ;D ;D

Ya en serio, no se me ocurre nada :-/

Un saludo

prueba a comprar el antirrobo ese que hay en el mercado que abraza el puño y aprieta la maneta del freno delantero , asi matas dos pajaros de un tiro
Vsssssssss

Oye, del sistema ese ¿hay direccion web o fotos para verlo?

V´sss

Y lo de las hebillas de las zapatos de los niños que sientan en las motos suspapis, que me decis?....... En una de mis motos tenia una ralladura del copon de una de ellas........ :P

Habla con los que les gusta tu moto... no solo la tocarán con cariño sinó que te la vigilarán de otros presuntos vándalos. La gente se acerca por curiosidad, no por joder.

Es mi experiencia.

Y que un niño te ralle el depósito con las hebillas de sus zapatitos (que también me ha pasado) es la manera más bonita de sufrir una rallada. Haces feliz al chaval y le acercas al mundillo de las motos.

Pavillo, debe ser por aquello de...DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI...(moto).

Stratos ¿donde puedo encontrar el invento ese que mencionas?

Vamos a ver si entre tanto inventor que tenemos en el foro, no vamos a ser capaces de hacer un artilujio para bloquear el susodicho...mira que si al final lo tengo que inventar yo...pa morirse vamos ;D

docemonos dijo:

V´sss
Yo lo vi pero no se donde conseguirlo, hace mucho tiempo que lo ando buscando. Sabes de alguna marca en concreto que lo comercialice?

A ver hay un sistema de Wunderlich que es un cazapuños para "hacer las veces de control cruise".

Es decir un piloto automatico a lo POBRE, jejeje pero que yo lo he visto y va muy bien.

Este sistema cuando la moto esta parada lo puedes bloquear como si estuvieras en ruta y el puño no se gira, si el nene es insistente podra desconectarlo pero ya a la primera de dar gas no girará el mango.

Con lo que podras matar dos pajaros de un tiro, el primer toqueteo lo evitas y luego si te apetece en autovia lo puedes usar de control cruise.

www.wunderlich.de

Saludos del PiJo ;D

docemonos dijo:

V´sss

Pues si no me equivoco lo podrás encontrar en cualquier tienda que venda scooters, porque se vende como antirrobo.

Lo que hace es presionar sobre la maneta de freno, como dice STRATOS_HF.

A mi me gustaria tener piloto automatico para poder soltar la mano del gas, que cuando me meto rutas largas se termina cansando, pero me da mucho miedo ese tipo de sistemas que dejan fijo el gas ya que si por cualquier cosa pierdes el control de la moto no la para ni Dios hasta que se termine la gasolina....  ;D

En serio es un invento muy bueno pero como el que lleva la GT que si tocas algun mando deja de actuar y ya vuelve a ser el piloto el que manda, yo lo tengo en mi nuevo golf seri V y va de cine..

Me suena q hace poco se posteó algo sobre una pieza d plástico q se acoplaba al puño y, si bien no era como eso q explicáis q deja el puño fijo, sí me pareció menos peligroso (por el riesgo d q se quede "pillao" el puño y en caso d urgencia no poder desbloqueralo rápidamente) pero parece q sirve para hacer cómodos los largos trayectos con el puño fjo.

Era como una especie d abrazadera q se acopla alrededor del puño, y sale una lenguetad unos 3/4 dedos d ancha q se queda por debajo d la mano, d forma q la apoyamos ahí y en lugar d q la tensión sobre el gas la mantenga el puño, sería la muñeca la q empuja esa lengueta q hace q solidariamente se acelere o se desacelere...

La explicación es algo liosa, pero a ver si encuentro la foto.

Eso sí, no sirve d antirrobo, es desmontable...

V´sss

Yo estoy interesado en uno de estos.... Hay delegacion en España?

Atrás