algún sitio donde comprar cargador Tronic del Lidl?

Motero31

Acelerando
Hola colegas, me gustaría hacerme con el famoso cargador de baterias del Lidl de la marca Tronic, si laguien ha comprado más de uno y me vende uno se lo compro, si no es el caso rego me indiquéies dónde podría adquirirlo ya que no se si saldrá de nuevo en el Lidl ni cuándo.

Buena noches, yo lo vi hace 15 dias en el Carrefour aunque no recuerdo el precio exacto era mas caro que en el lidl.

Viste el mismo? en serio? es que va tan bien o mejor que el original de bmw. Voy a ver si lo veo mañana o pasado

082A3120372A7674450 dijo:
Viste el mismo? en serio? [highlight]es que va tan bien o mejor que el original de bmw[/highlight]. Voy a ver si lo veo mañana o pasado

Uyyyy lo que ha dicho........

Date por crucificado y excomulgado. ¿Como se te ocurre decir eso por aqui?

Jejeje, bmw no es la perfección en absoluto y mucho menos sus mecánicos, perfecto solo es Dios. Solo faltaba ver a alguno por ahí todas las mañanas rezando a la moto y haciéndole ofrendas....Bmw te las clava bien clavadas, un atraco con los precios y más ahora que muchas piezas las hacen en China, sí, sí, en China....eso es caer bajo. No tengo tapujos para decirlo pero las bmw de hoy en dia, sobre todo las boxer las veo como cuatro hierros calaminados forrados de cuatro plásticos. La verdad que añoro las bmw de los 90 y ppios de 2000

si tienes una bmw,que no lo se,vendela y comprate,una italiana ó una americana,tienes muchos hierros donde elegir con esas dos marcas jejeje,aunque los estacazos de los precios son parecidos.

Suerte Excomulgado jejejejeje (una coña como otra cualquiera)

Hola compañero, tengo una r 1150 rt de 2001, cuando todavía eran materiales de calidad. Ahora la gran mayoría de los modelos son cuatro plásticos y hierros, parecen esqueletos, no hay más que ver la gs....No digo que vaya mal, es una gran moto pero yo soy de los que valoran los materiales robustos y duraderos. Las motos de hoy en dia, no solo BMW ha ido perdiendo calidades en su afán de abaratar costes hasta límites insospechados. Por eso es por lo que me atrae tanto mi modelo. Siempre he tenido motos de hasta el año 2001 máximo y todo por eso. So he molestado a alguien lo siento pero es lo que pienso.

Atrás