¿Algún sitio en Sevilla para -afinar- la k75?

Brujillo

Arrancando
La he comprado recientemente y el ralentí no lo tiene fino, lo he tenido que subir porque estaba demasiado bajo y se paraba. Ya tuve anteriormente otra k75 y sonaba mucho más fina que esta. Lo que me gustaría saber es dónde puedo llevarla en Sevilla o alrededores para que me ajusten el motor.

Saludos.

Yo me daba un paseito a Talleres El Venta, en el Puerto de Santa María, un amigo con una k100 hace mas km que tu para ir hasta alli y dice que sale redonda, tan contento está que nunca han tocado su moto en otro sitio. Desde luego buena fama si que tienen.

Ya nos contaras donde vas al final.

Salu2

BMVW en Pol. Carretera Amarilla, según vienes por la carretera de Málaga dirección Sevilla giras a la derecha a la altura de la gasolinera pasas el primer cruce y en la acera de la izquierda lo verás, buen profesional y buenos precios. ;)

Gracias por responder.

Al Puerto no creo que vaya, más que nada porque cuando deje la moto allí a ver que hago, además, no me atrae mucho el paseo hasta allí, prefiero algo más cercano.

BMVW lo conozco, hace algunos años estuve mirando las BMW´s de segunda mano. A lo mejor me paso hoy y les pregunto.

También me han dicho que hay un sitio por Kansas City que se llaman Tecnomoto o Tecnimoto o algo así.

Saludos.

Los de BMVW son buenos, y se están conviertiendo en una "seria" competencia del concesionario oficial TODOMOTO el cual, por cierto, llegó a un acuerdo comercial con ellos, para vender motos y realizar revisiones.

Por cierto, que el dueño de BMVW se metió un "peñazo" hace algunos días por Cádiz... Que sea para bien y se recupere pronto.

Atrás