Algún sitio para dormir por Isaba este verano

Josecarlos55

Arrancando
Hola a todos.
Este verano, concretamente por el 12 de Agosto, queremos dormir por Isaba, pero no encuentro nada ni en Isaba ni por los alrededores. La idea es dormir en España, por aquella zona, para hacer la última etapa al día siguiente hasta Hondarribia. Somos tres personas. Dormimos en un pajar si hace falta, pero ni eso. Como está de masificado los pirineos, madre de dios !!
Si conocéis algo, por favor, nos hacéis un favor.

Última edición:
Nada, no hay suerte.De momento seguimos sin saber donde meternos esa noche,
Y en jaca? El gran hotel de jaca tiene un hueco para meter las motos , parking semicerrado, y el hotel es grande,no muy moderno. Pero para una noche está bien. Yo me tengo quedafo de pasada y una vez como base para rutear por pirineos

Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk

Y en jaca? El gran hotel de jaca tiene un hueco para meter las motos , parking semicerrado, y el hotel es grande,no muy moderno. Pero para una noche está bien. Yo me tengo quedafo de pasada y una vez como base para rutear por pirineos

Pues seguramente acabe haciendo eso. La idea que teníamos era dormir en Bagneres de Luchon, pasar por el Toumalet, Soulor, Aubisque, etc y terminar en Isaba, para al día siguiente visitar la selva de Irati y llegar a comer a Hondarribia, para tener la tarde libre y visitarla con calma.
Si tengo que salir desde Jaca y luego me dirijo hacia la selva de Irati, no se a que hora podremos estar en Hondarribia.

Pues seguramente acabe haciendo eso. La idea que teníamos era dormir en Bagneres de Luchon, pasar por el Toumalet, Soulor, Aubisque, etc y terminar en Isaba, para al día siguiente visitar la selva de Irati y llegar a comer a Hondarribia, para tener la tarde libre y visitarla con calma.
Si tengo que salir desde Jaca y luego me dirijo hacia la selva de Irati, no se a que hora podremos estar en Hondarribia.
Ok, aquí me he quedado alguna vez, al ir a circo de Gavarnie (espectacular paseo a pie) https://maps.app.goo.gl/mgE79v1ZWfrDN8xVA. Apartamentos val de Roland

A 1 hora tienes el hotel de Canfranc....

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Hola,

Yo el año pasado me quede en el hotel SNO Isaba.

Prueba llamarles a ver.

Desde Booking me da disponibilidad para 3 personas el dia 12/8. Y en el Hostal Ezkaurre tambien.

Hola,

Yo el año pasado me quede en el hotel SNO Isaba.

Prueba llamarles a ver.

Desde Booking me da disponibilidad para 3 personas el dia 12/8. Y en el Hostal Ezkaurre tambien.
No lo entiendo. A mi no me aparece eso. Ni desde Booking ni directamente en su web. Un problema añadido es que en Agosto, muchos establecimientos exigen un mínimo de noches.

Hola, en Isaba yo he dormido alguna vez en el Hostal Lola o en el Hostal Txiqui (creo que se escribe así) prueba a ver qué tal
Nada, he mirado y llamado a todos los hoteles y casas turísticas de Isaba. O están completos o me piden un mínimo de noches. Pero es que en los alrededores, tampoco hay nada.
Hemos reservado en Jaca , en el Gran Hotel Jaca, como me aconsejó un compañero en un post más arriba con opción de cancelación, y si por casualidad veo algo en Isaba o cerca de allí, pues cancelo y cambio los planes.

Nada, he mirado y llamado a todos los hoteles y casas turísticas de Isaba. O están completos o me piden un mínimo de noches. Pero es que en los alrededores, tampoco hay nada.
Hemos reservado en Jaca , en el Gran Hotel Jaca, como me aconsejó un compañero en un post más arriba con opción de cancelación, y si por casualidad veo algo en Isaba o cerca de allí, pues cancelo y cambio los planes.
Pues para redondear te recomiendo cenar en el Restaurante Biarritz, chuletón riquísimo para hacerlo tu al punto que quieras. Y cecina espectacular.

Yo te puedo recomendar el Hotel rural Básque Irati.
Se encuentra en Espinal-Auzperri, muy cerquita de Roncesvalles.
Hotel precioso, con un desayuno que merece la pena, con parking...
Un sitio muy tranquilo y encantador.

Yo te puedo recomendar el Hotel rural Básque Irati.
Se encuentra en Espinal-Auzperri, muy cerquita de Roncesvalles.
Hotel precioso, con un desayuno que merece la pena, con parking...
Un sitio muy tranquilo y encantador.
Tiene una pintaza ese hotel !! Lo que ocurre es que no queremos terminar esa etapa más allá de Ochagavia. Salimos de Luchon y queremos terminar a la entrada de la selva de Irati, para al día siguiente, empezar tempranito y visitarla con calma, para después terminar en Hondarribia. Igual estoy equivocado, pero la selva de Irati empieza a partir de Ochagavia si vienes desde el este, verdad?

És un poco mas lejos de lo que buscas, però no mucho y la carretera de esta zona es para repetir
Casa Patxikuzuria
Irugoienea
Lós dos en Urizberri (Espinal), són sitios muy econòmicos, limpios y còmodos.
La Selva de Irati tiene para mas de un dia, si podeis dedicarle tempo.
Si venis de la zona Barcelona, Bahneras de Luishon queda bastante cerca, os aconsejaria hacer algo mas de ruta para aprovechar mejor el dia siguiente.
Mirate opciones por Airbnb y cualquier duda puedes preguntar, ✊

No lo entiendo. A mi no me aparece eso. Ni desde Booking ni directamente en su web. Un problema añadido es que en Agosto, muchos establecimientos exigen un mínimo de noches.
Hola,

Acabo de realizar una busqueda desde la app de booking y me salen dos opciones.

Tres habitaciones individuales entrada dia 12/8 para una noche.

Por si te sirve de ayuda.

¡Échale un vistazo a Kabila Enea 2 en Booking.com! https://www.booking.com/Share-4W6oCE

Hola,

Acabo de realizar una busqueda desde la app de booking y me salen dos opciones.

Tres habitaciones individuales entrada dia 12/8 para una noche.

Por si te sirve de ayuda.

¡Échale un vistazo a Kabila Enea 2 en Booking.com! https://www.booking.com/Share-4W6oCE
Ostras!! ese acaba de aparecer. A ver que dicen los compañeros.
Muchas gracias Mikele.

Atrás