¿Algún sitio para guardar la moto en Madrid?

Picander

Allá vamos
Voy a pasar unos días en Madrid y estoy pensando ir en moto. El problema es dónde guardarla cuando no la use, sobre todo por la noche, porque los parkings cuestan un riñón y la mitad del otro. ¿Conocéis algún sitio (parkings aparte) donde te guarden la moto a un precio razonable?

Lo ideal es que fuera céntrico, pero tal vez ya sea demasiado pedir...

Gracias por anticipado,

Picander

Centrico no, bien comunicado si, pero si dices fecha lo mismo se puede hacer algo ;) ;) ;)

Gracias por contestar y por el ofrecimiento, zapatas. La cuestión es que todavía no sé las fechas: lo mismo puede ser dentro de un par de semanas que dos meses. También es posible que más adelante repita el viaje en moto si encuentro una solución a dónde guardarla.

Seguiré buscando a ver qué más posibilidades hay, y si no encuentro algún establecimiento que dé el servicio regularmente me pondré en contacto contigo por si se pudiese hacer algo.

Muchas gracias de nuevo,

Picander

el mejor sitio es en frente de cualquier comisaria

rafagss

Si no es mucho tiempo te dejo mi garaje pero vivo en las afueras.

Saludos.

NAFAR: Gracias por el consejo. No creas que no lo he pensado, pero una vez lo puse en práctica, en Oviedo, y a la mañana siguiente me encontré con uno de los retrovisores flojo, como si lo hubiesen intentado birlar. Bueno, tal vez sólo fuese que alguien lo golpeó y se aflojo, pero el caso es que ya no me quedaba tranquilo.

CATAS: Muchas gracias por el ofrecimiento. Lo de las afueras no me viene muy bien y además tampoco quiero ocasionarte molestias. Pero te agradezco mucho el detalle.

V'sss

Picander

Picander dijo:
NAFAR: Gracias por el consejo. No creas que no lo he pensado, pero una vez lo puse en práctica, en Oviedo, y a la mañana siguiente me encontré con uno de los retrovisores flojo, como si lo hubiesen intentado birlar. Bueno, tal vez sólo fuese que alguien lo golpeó y se aflojo, pero el caso es que ya no me quedaba tranquilo.

CATAS: Muchas gracias por el ofrecimiento. Lo de las afueras no me viene muy bien y además tampoco quiero ocasionarte molestias. Pero te agradezco mucho el detalle.

V'sss

Picander

Si te lo ofrezco no es molestia. Vivo en Majadahonda a 17 km por la ctra. de La Coruña, si te viene bien ya sabes donde puedes dejar la moto.

Saludos.

Atrás