Algun sustituto de Wunderlich Español???

JDP

Arrancando
Hola a todos:
Quería comprar los suplementos para elevar y acercar el manillar para la RT 1150 pero he mandado varios mails y rellenado su registro en Wunderlich pero no consigo respuesta de ellos.
¿Sabéis si se puede comprar en algún otro sitio, aunque sea un poco más caro incluso?
Gracias a todos....

Apoyo la mocion!! Yo tambien suspiro por encontrar un sitio que no sea guiri donde poder encontrar complementos para nuestras amotos. Si no lo hay que lo hagan!!

Preguntad a javier32, el fue a lerida al concesionario ke es distribuidor para españa. el os dara la direccion y el telefono, el vino encantado.

No debes renunciar a comprar algo que te guste a estos alemanes. Son gente muy seria. Yo le he comprado varai cosas que recibí en cas en 14 días, incluso si tienes algun problema está ahí para yudarte.

Desde luego que lo prefiero en español pero.... ;)

QUILLO CUANDO SEPAIS LA RESPUESTA DE GORY, PONERLO EN PANTALLA, POR FAVOR

UN SALUDO DESDE LASIUDAD DE LOS POLLOS ASADOS
UTRERA(SE), (aqui ya no hay personas).-

un abrazo

Poco os puedo decir de Wunderlich pero conozco un poco de Touratech. De todos modos creo que sólo sirven accesorios para motos de Trail.

www.touratech.de

Si os interesa el distribuidor es MOTO2 (Lérida) y el teléfono 973225138. Preguntad por Ángel.

Os enviarán a casa si lo solicitais (y gratis claro) un catálogo traducido de todo lo que tienen.

Mi experiencia con ellos ha sido muy buena tanto en la revisión de la moto como en la colocación de unos faros auxiliares.

Gracias a todos.
Javier he estado viendo la pagina que has puesto y efectivamente es de trail unicamente, aunque parece bastante interesante, seguiremos buscando las dichosas alzas de manillar
V'sssssssssssssss

Recuerdo haber leido un post (no se si de Gory), en el que decía que los teutones cierran en agosto.

Puedes intentarlo el dia 1 de septiembre, aunque probablemente te contesten ya que queda grabado lo que les mandas.

;D ;D ;D ;D ;D

de pu t m javier32, pa esto queremos el foro, y sobre todo cachondeillo sano :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D

un saludo a todos

La página de wunderlich en alemán es completísima, pero no hay co..nes de entender nada, o sea que es lo mismo que tener un tio en América.

hay una página que no es española, es italiana y es de lo más completito en un idioma inteligible http://www.bikerfactory.com.

Espero que os sirva de algo.

SALUDOS...

Atrás