Algún taller de confianza en la costa de Lugo?

palmiz

Curveando
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
1.208
Puntos
48
Ubicación
Galicia
Hola.

El concesionario bmw más cercano me queda a 100km de casa así que pregunto por si hay algún forero de mi zona que lleve su bóxer a algún taller no oficial y que esté contento con el resultado. Me interesa especialmente que sepa cambiar el líquido de frenos como dios manda.

Muchas gracias y saludos.
 
Hola Palmiz.
Referente al tema del taller, ya me enteraré y te lo digo, por cierto la costa de Lugo como sabrás es muy larga si quieres por privado me lo dices.
Si solo quieres que te cambien el liquido de frenos. Cualquier taller un poco decente lo saben hacer. Es más tú con unos mínimos de conocimientos lo puedes realizar sin dificultad.
 
Muchísimas gracias Jesushr. Lo de hacerlo yo me lo estoy pensando, la verdad. Pero si no es muy caro y me vale para dos años casi lo hacía en taller.

Vivo a 20km de la playa de las Catedrales. Así que me vale cualquier taller entre Viveiro Vilalba e incluso Luarca ya en Asturias. Y sino, pues Lugo, que total es el conce más cercano.

Lo dicho, que muchas gracias.
 
Si te bajas hasta Coruña tienes PolMotos en Guisamo,quedas con el te lo hace en un rato y vuelves para casa en ella,un tio de confianza experto en BMW,que trabaja bien y a buen precio ;)
 
Muchas gracias jesushr y edortags!!! Lo del precio va a ser importante ya que seguro que son de confianza. Lugo me queda algo más cerca, pero como no cuento ir más de una vez al año tampoco pasa nada si tengo que llegar a La Coruña.

Es una gozada estar en un foro donde la gente responde tan bien y tan rápido!!!
 
Pues lo que son las cosas. Ayer al regresar de una vueltecilla me di cuenta de que rezuma algo de aceite por el retén de la horquilla derecha. Ya sé que en nuestras motos no afecta como en otra con suspensión convencional pero la moto o se cuida o no se tiene. Así que ahora sí que tengo que decidirme. El tema es que ir así hasta Lugo o La Coruña tampoco me apetece nada. No Sé si al final caeré en el taller de siempre de Foz (M. BALTASAR) o tal vez en el de Ribadeo (ADMotos). Trabajan bien, pero también cobran lo suyo. No sé lo puestos que estarán en BMW. Ya os contaré lo que hago, cómo hace el trabajo el taller al que vaya y lo que me cobran, por si le sirve a alguien más.
 
Pide precio en Pol Motos,solo tienes que llamar y ver si te compensa el viaje ;)
 
Hace poco que he comprado una R1150RT y el que me la vendió me recomendo a Pablo. Quería hacerle una revisión, le corresponde la de los 60000, y estoy intentando contactar con él pero no hay manera, lo llame varias veces y nada. Alguien que lo conozca sabe algo de él.
 
Arriba