¿Algun Top Case recomendable para la F800 GT?

Paponperilla

En rodaje
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
127
Puntos
16
Ubicación
Arroyomolinos
El viernes me la entregan, y la he sacado con las maletas pero sin el Top Case de BMW, y quisiera saber si alguno ha puesto un Givi o similar y si no ha tenido problemas con los soportes, y si pone unas fotos sería la leche...
 
Yo le he puesto el givi b47, y una base que le queda muy bien y se puede adaptar al soporte original bmw, a ver si sé subir alguna foto
 
Yo te recomiendo el shad sh48 que es el que llevo, entran dos cascos perfectamente, no es ni muy pequeño ni muy grande, viene con su soporte para fijarlo sobre la parrilla original, es económico con respecto a otros (a mi me costo con respaldo 200 € +o- puesto en casa), puedes pedirlo con respaldo (el paquete te lo agradecera), puedes pintar las tapas del color de tu moto para que no desentone, se ve que es de calidad y además no desentona con la estética de la moto.

Aquí unas fotos: http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/283935-rotura-foco-trasero-7.html (En la página 7)

Un saludo!
 
Última edición:
Anda, ese es como el que tenia en la Honda Deauville y en la Varadero, y la verdad es que estaba contento con el y era suficiente para los dos cascos. ¿Hay que pedir el soporte especifico para la GT, o son todos iguales y se adaptan a cualquier moto? Parecerá una pregunta tonta, pero en las otras motos lo pedí en la tienda y no sé si son especificos los soportes. Por cierto Bestione, muy chulas esas fotos en circuito.
 
Viene con un soporte universal que se fija a la propia parrilla original.

Un saludo!
 
Yo le he puesto a mi f 800 gt, la maleta trasera de la k 1200 rt
 
Buenas tardes, yo tengo uno de givi al cual le compré x 25 e euros el soporte universal aunque después lo encontré por eBay por 15 dólares. Cuando fui a comprar el soporte me dijo que todas vienen con el universal. ( este top case lo compré para otra moto y con soporte específico y el concesionario se lo quedó) te adjunto una foto para que veas y esta noche si puedo hago y subo más.


Un saludo :D


u3a6upub.jpg
 
Pues yo al final puse un Givi de 48 litros. Lo pedí en Ubricar con la parrila universal para fijar a la nuestra, y me costó 159 € puesto en casa y con el respaldo incluido.
 
Última edición:
Yo llevo el maxia 55 de givi, ande o no ande caballo grande, el tema es la utilidad que le vayas a dar al mismo, es como todo, cuanto mas sitio, mas... se mete...
 
Yo te recomiendo el shad sh48 que es el que llevo, entran dos cascos perfectamente, no es ni muy pequeño ni muy grande, viene con su soporte para fijarlo sobre la parrilla original, es económico con respecto a otros (a mi me costo con respaldo 200 € +o- puesto en casa), puedes pedirlo con respaldo (el paquete te lo agradecera), puedes pintar las tapas del color de tu moto para que no desentone, se ve que es de calidad y además no desentona con la estética de la moto.

Aquí unas fotos: http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/283935-rotura-foco-trasero-7.html (En la página 7)

Un saludo!

+1, estoy encantado con el shad.
 
Yo he visto en vivo el maxia tech...negro con catadiopticos en transparentes...y le queda de lujo.
 
Pues yo lleve uno en mi anterior moto...cambie de moto, y puse un givi v46...y a los 2 meses lo vendí, y compre otro maxia!!!! La comodidad me paga con creces la estética.
 
Yo la gt he visto en negro con el maxia negro tambien , y le queda genial...Eso si lo pongo en mi st y dan ganas de potar ¡¡por eso llevo el pequeño original de bmw ..El maxia Es grandote y la st mucho menos musculosa que la Gt...pero Os puedo decir que las fotos del compañero no hacen justicia...queda mucho mejor al natural
 
Yo en la st, llevaba el maxia lo pinte de azul como la moto y le quedaba genial y práctico en la gt llevo el shad de 48 y a veces se queda justo.
 
Givi V47 con catadriopticos grises y de lujo! La base se instala fácil y el respaldo opcional es buena idea tb.
 
A mi el original me parece el más bonito.

De eso no hay duda, es el mas bonito y esteticamente queda guapo, pero a la hora de la verdad, es decir, practicidad, es nula, no te cabe ni un portatil, ni una mochila de espalda con las cosas del entreno....., por eso creo que la mayoria optamos por poner uno "no original" de la marca.
 
Yo puse el original, y si bien no es muy grande, queda mucho major que los de otras marcas.

El tamaño esta bien,cabe 1 casco modular, y si que cabe un portatil (de 14¨) o una mochila normal.

Además, misma llave...
 
Si te sirve. Esteticamente cualquier top case "mata" la linea de la moto. Por lo tanto, yo tambien decidi poner uno grande. Kappa de 47 litros. Me lo colocaron en el concesionario. Entran o dos cascos o uno y la chaqueta de invierno
 
Arriba