ALGUN TRAILERO NOVEL O CON PACIENCIA EN VALENCIA?

marquesbmw

Acelerando
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
238
Puntos
16
Hola compis,
Me encanta el campo, hice el curso de Aras en junio pasado y me enganchó. Pero desde entonces no he vuelto a pisar la tierra. ¿hay algún forero en valencia que le apetezca salir algún domingo a dar una vuelta sencilla? O en su defecto, ¿puede alguien recomendarme algúnas rutillas para ir cogiendole el pulso al campo?
La primera opción sería la idonea, pero si hay alguien que, como yo, está deseando empezar pero le falta ese primer empujoncillo, que me lo diga y nos vamos juntos a pegarnos toñas por el monte ;)
 
Re: ALGUN TRAILERO NOVEL O CON PACIENCIA EN VALENC

Primero me presento soy Gildo: a mi me encantaria ya que me he cambiado la moto tenia una f650 y ahora la 1200 gs la tengo hace 2 semanas y con la lluvia no he podido ir ni romper la mano a ningun sitio.Por lo tanto soy nobel con esta moto. Pero es cuestion de quedar
un dia y...... a pasarlo bien, el problema es mi mujer que no tiene moto y la pobre siempre va de paquete. :p :p mi tlf.670878946
 
Re: ALGUN TRAILERO NOVEL O CON PACIENCIA EN VALENC

Pos por aqui hay uno,que hace un poco de todo,asfalto y pistas,como tu,suelo salir solo,aunque un poco cagado por lo de las caidas,aunque soy de valencia capital,la moto la tengo en segorbe y la uso los fines de semana,suelo salir por la sierra espadan,la calderona,y toda la zona de segorbe,alcublas.viver y demas,lo malo que ahora con las fiestas ya no la cojere hasta el finde de reyes,si quieres salimos algun dia ha hacer alguna rutilla por ahi,ahh,espero que no nos pegemos ningun piñazo,tengo una 650 gs pero sin ruedas de tacos,asi que si eso ya nos comunicamos,un saludo.
salva
 
Re: ALGUN TRAILERO NOVEL O CON PACIENCIA EN VALENC

¡*onudo!
Ahora vienen fechas difíciles, pero podemos intentar quedar despues de navidades (en reyes, dios mediante, nos vamos a pinguinos). En principio sería yo solo, porque mi mujer todavía no quiere saber nada de tierra (todo se andará).
Yo tampoco llevo ruedas de tacos, porque la moto la uso a diario, por lo que, añadido a mi inexperiencia, deberían ser caminos sencillos e ir probando.
Tb se me ocurre quedar un día a tomar una cervecilla y planear en directo, no?
 
Re: ALGUN TRAILERO NOVEL O CON PACIENCIA EN VALENC

eso esta hecho,ahora cuando pasen fiestas quedamos,a mi lo de pinguinos me da un poco de cage tambien,aunque si vais varios de por aqui quizas me lo pensaba....jejeje,te doy mi correo.chapi@ono.com.asi estamos mas en contacto
 
Re: ALGUN TRAILERO NOVEL O CON PACIENCIA EN VALENC

Si quereis; para de :eek: :eek: ???spues de fiestas; sin problemas;lo que esta claro que por pistas la mujer en casa.yo estoy por la zona de Tavernes de valldigna y conozco un par de rutas que combinan ;carretera y pistas.mi correo es gimnasgilma@tiscali.es
 
Re: ALGUN TRAILERO NOVEL O CON PACIENCIA EN VALENC

Cheeeee tu que pasa?. AMOAVER, en el apartado de Concentraciones teneis un post de ¿Y los de Valencia que? en el cual es un punto de reunión para los de esta zona. Mas que nada porque a mi tambien me gustaria salir a hacer unas cuentas rutas de esas, pero nos perderemos con tantos post diferentes, mejor centralizarlo en uno, ¿no? que os parece.

Salu2..
 
Re: ALGUN TRAILERO NOVEL O CON PACIENCIA EN VALENC

Recibido, Fran6,
Para Gildo y Chapi, vamos a ver ese post, jeje. En cualquier caso, mi emilio es fer7171@hotmail.com y ya dejamos fijo lo de quedar despues de navidad a hacer algunas pistillas. A ver si para entonces se apunta mas gente.
 
Re: ALGUN TRAILERO NOVEL O CON PACIENCIA EN VALENC

Hola marquesbmw!! bienvenido al foro, creo que haces bien en abrir este post ya que la tendencia por aqui esta siendo ultimamente a comprar motos de campo pero todavia nadie ha dicho nada de hacer una salida por tierra y yo conozco alguna sencillita que estaria muy bien asi que a ver si le vamos dando forma al tema.
 
Re: ALGUN TRAILERO NOVEL O CON PACIENCIA EN VALENC

Cuando se madure lo de salir, yo también me apunto a la salida, eso si, que sea bien facil que será la primera vez que piso tierra.

Como os ha dicho Fran normalmente los de Valencia estamos en el otro Post y hay mucha moto trail.

Vssssssssssssssss
 
Re: ALGUN TRAILERO NOVEL O CON PACIENCIA EN VALENC

Bueno, yo creo que el post de las quedadas y este no son incompatibles. Mi mujer y yo intentaremos ir el sábado que viene a salir con vosotros, y después de reyes intentaremos empezar a tocar algo de tierra, a ver que pasa, vale?
Yo fui en junio pasado a Aras, y aprendí un huevo, pero desde entonces no he tenido oportunidad de practicar, por lo que me imagino que es casi como empezar de cero.
 
Arriba