¿Algun transportista?

• Autor Autor ibai.2007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ibai.2007

Invitado
Hola a tod@s:
Tengo la posibilidad de comprar una vespa antigua en Igualada y mi pregunta es ¿Conoceis algun transportista o empresa que me la pueda traer hasta Bilbao?
He preguntado en Seur y DHL y los precios que me han dado son casi como lo que me cuesta la moto.
Si conoceis a alguien que haga esta ruta os agradeceria que me pasarais su  numero de contacto por que estoy desesperado casi todas las mensajerias no traen motos (solo las grandes y sus precios son carisimos).
Si sabeis algo mandarme un privado o colgarlo en el foro por si hay alguien mas en mi misma situacion.
Me despido mandandos un saludo y deseandoos unas felices fiestas para vosotros y los vuestos.
     Ibai.2007

Pregunta a algún camionero particular que haga ruta Barcelona-Bilbao. Yo cuando traje la mía de Barcelona así lo hice, porque las empresas que se dedicaban a ello me pedían un pastón.
Saludos.

Hola:

Yo estoy al lado de igualada, y he mandado algunas con Transvisa, que están en el polígono de Igualada.
Pregunta por Esteve 93 803 1331

No creo que te cobren mas de 90 o 100 euros por llevártela a Bilbao.

Eso si, entregándola en agencia y recogiéndola en agencia.

Saludos

Yo cuando compré la R100 que me trajeron de puerta a puerta desde Madrid a Asturias y bien de precio lo hice con esta empresa que está especializada en transportes de motos y coches  ;) ;) ;) :

http://www.isletrans.com/

isletrans .... yo tambien los he usado y muy bien....puerta a puerta sin embalar y no muy caro unos 120 euros o 150 euros.

si lo pones en google te aparecen varias. Luego te das cuenta que muchas comparten carga con otras.
Yo tuve una experiencia con una vespa de Madrid a Coruña y con la BMW de cataluña a Coruña, y ya te digo que lo contratas con uno y me aparecia otro....
En ambos casos sin problemas y sobre 100 euros (puerta a puerta; nada de llevarla a la agencia9

Prueba con NACEX, a mi me trajeron un chasis de vespa desde Almeria hasta A Coruña por 60€... y bien.
Eso sí te piden que la envales tú (con plastico de burbujas o nomal)
Un saludo.

4456555E505A370 dijo:
Yo cuando compré la R100 que me trajeron de puerta a puerta desde Madrid a Asturias y bien de precio lo hice con esta empresa que está especializada en transportes de motos y coches  ;) ;) ;) :

http://www.isletrans.com/
Yo he traido dos motos con esta empresa, una de Barbera del valles y Otra de tortosa, en ambos casos a Granada: 140 + IVA. De puerta a puerta, único "problema" ellos confeccionan la ruta así que no te van a asegurar día y hora de entrega, la recogida llaman al interesado y la recojen.
A mí me ha ido bien con ellos, pero a lo mejor hay alguna empresa por allá arriba que se salga más rentable. Suerte. ;)

Muchisimas gracias a todos por la informacion, mañana empezare los tramites con los transportistas, siempre a espaldas de la dueña y señora de esta casa.
Ya sabeis politica de hechos consumados... ! Ahiva la ostia..a aparecido una vespa en el garage !  y luego a empezar con los tramites del divorcio.
Un saludo y gracias otra vez a todos
   Ibai.2007

hola Ibai

aqui por el foro me parece que hay alguien que se dedica al derecho igual te ayuda en el divorcio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si no es ahora sera enseguida

javi

Yo he usado 2 veces a remotos de Toledo, hacen puerta a puerta a buenos precios.

Saludos

Atrás