¿ Algún truco?

JL-R65

Curveando
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
1.519
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Acabo de cambiar los rodamientos de dirección de mi R100RS, me ha costado extraerlos pero con paciencia, calor, y herramienta casera he conseguido quitar las pistas.
El montaje ha sido mas fácil aunque me parece que algún latiguillo y/o cable no esta exactamente como antes. Lo se, lo se, tendría que haber hecho fotos y esquemas y no fiarme de mi memoria pero con la edad no todo el mundo aprende.....

La cuestión es que aprovechando que lo tenia todo desmontado he cambiado las gomas que hay entre el carenado y las barras.

No consigo colocar el borde del carenado en el hueco que hay en toda la periferia de esas gomas. Cuando lo consigo en un sitio me me va en otro y no tengo mucha paciencia.

¿Hay algún truco que me podría ayudar?

Gracias por vuestra colaboración.
 
¿Hay algún truco que me podría ayudar?

No sé si te servirá como ayuda, pero yo terminé suprimiendo las gomas para sustituirlas por unos fuelles. Mucho más fáciles de montar, y con un resultado estético más que aceptable:

img4103t.jpg


Las gomas por lo que sé, tienes que liarte a pegarlas con superglue por tramos, e ir estirándolas.
 
Hola:

Yo las pegué con CONTACTCEYS siguiendo las instrucciones del fabricante, puse pegamenbte en toda la superficie a pegar tanto en la goma como en el carenado y una vez seco al tacto, montas la goma, esperas 24 horas y listo.
Coimo te ha dicho VictorR100T, antes de nada practica un poco a poner las gomas, para que con el pegamente te quede a la primera. Yo las monté desde abajo.

Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas, ya veo que hay que armarse de paciencia, pensaba que se podría usar la manera tradicional de montar los parabrisas con un cordón en la ranura de la goma pero supongo que, como nadie lo propone, no debe funcionar.
 
No sé si te servirá como ayuda, pero yo terminé suprimiendo las gomas para sustituirlas por unos fuelles. Mucho más fáciles de montar, y con un resultado estético más que aceptable:

img4103t.jpg


Las gomas por lo que sé, tienes que liarte a pegarlas con superglue por tramos, e ir estirándolas.

Norte,
Yo pensaba que eso de poner alfombra roja a la moto era en sentido figurado....
Preciosa moto
Un saludo
 
muy importante como comentan si es de contacto el pegamento ....aplicar a la goma y donde va alojado .
 
No sé si te servirá como ayuda, pero yo terminé suprimiendo las gomas para sustituirlas por unos fuelles. Mucho más fáciles de montar, y con un resultado estético más que aceptable:

img4103t.jpg


Las gomas por lo que sé, tienes que liarte a pegarlas con superglue por tramos, e ir estirándolas.
Toni, que las gomas an muy bien para que no entre aire ni agua por estos agujeros, las otras gomas, las que tu has pesto solo sirven para proteger las barras d las piedras. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Arriba