ALGUN TUTORIAL DE COMO DESMONTAR FRONTAL DE LOS ALTAVOCES R1200RT 2007

Cherony

Arrancando
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Miramar
hola quisiera montar una radio y los altavoces a mi rt algun tutorial o fotos de como desmontar el frontis?
la corriente quiero cojerla del enchufe del mechero o hay otro sitio para cogerla?
e intentado bajar los enlaces que dicen en el foro pero se ve que son viejos y no estan operativos
 
hola quisiera montar una radio y los altavoces a mi rt algun tutorial o fotos de como desmontar el frontis?
la corriente quiero cojerla del enchufe del mechero o hay otro sitio para cogerla?
e intentado bajar los enlaces que dicen en el foro pero se ve que son viejos y no estan operativos
En este video explica como quitar el carenado frontal de la moto:

Si buscas el manual de taller de tu moto, que tiene que estar por el foro, viene como desmontar toda la moto.

Y aquí otro video

Es cuestión de quitar tornillos, con cuidado.
 
 
Hola compi:

Te lo puedo decir casi de memoria .... ja ja ja

Los puse y ahora los he quitado. Primero puedo unos miso hechos con tuppers. Despues puse los originales y ahora los que quitado porque vendo la moto por un lado y los altavoces por otro.

Primero tienes que quitar los retrovisores.
Después los paneles laterales (4 tornillos cada uno). Uno junto a la rodilla, otro delante, junto a la rejilla del altavoz pequeño y dos delante. En la parte interior del panel, junto a la rueda.
En el panel izquierdo tienes que quitar le cable de la toma de mechero.

Después tienes que quitar los dos tornillos que hay encima del salpicadero, debajo del parabrisas, dos donde los retrovisores y otro cerca del que estaba debajo del altavoz. sacas ese frontal que rodea los relojes y demás y ya tienes acceso a los altavoces.

La toma de corriente puedes usar un conector que hay delante de la horquilla, justo debajo de los relojes. Esta debajo de dos tubos de hierro de la estructura que soporta todo el frontal.

Es un conector negro que lleva un tapón. no te sera difícil encontrarlo. Para hacerlo bien, compra en BMW el conector que corresponde a ese enchufe que cuesta en torno a 12/15 Euros

Cualquier cosa, me preguntas.
 
Arriba