Algun uso para la cogida del navigator?

algun uso para la cogida del navigator?

  • ni idea

    Votos: 0 0,0%
  • algun invento

    Votos: 2 100,0%

  • Votantes totales
    2

POOL911

Arrancando
Registrado
17 May 2013
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
lora del rio-sevilla
buenas tardes
tengo una GSA LC, y no me he comprado el navigator, con el móvil me apaño para los viajes. La pregunta es si habéis hecho uso de la cogida que trae encima del cuadro de instrumentos, bien para poner el móvil, o no se que mas se os ocurre que pueda ser útil. O si de los multiples inventos que hay por internet hay algo para darle otro uso a dicho aparato.
un saludo para todos
 
buenas tardes
tengo una GSA LC, y no me he comprado el navigator, con el móvil me apaño para los viajes. La pregunta es si habéis hecho uso de la cogida que trae encima del cuadro de instrumentos, bien para poner el móvil, o no se que mas se os ocurre que pueda ser útil. O si de los multiples inventos que hay por internet hay algo para darle otro uso a dicho aparato.
un saludo para todos
Hay un cacharro para el movil que se coloca en el soporte del navegador pero me parece excesivamente caro y luego inventos muchos.
Yo uso mucho el movil pero tambien llevo el navigator.
El movil lo llevo en un RAM sobre el GPS y asi llevo los dos juntos.
a85cb9f21b85fe58d582a26bdcaecb33.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
En apartado Solo GPS tienes los adaptadores que hay en el mercado para hacer uso de la preinstalación, incluso hay un usuario que ha desarrollado una app para Android, usando una placa Arduino para acceder a parámetros de presión de ruedas, consumos, medias, etc y usando también la rueda preinstalada que a priori sólo se puede usar con los Nav V y VI.

Hay de todo para adaptar ahí si no has comprado el Nav.
 
Yo tengo el cacharro ese, y cierto que es caro, pero muy practico. Pones el movil y se va cargando, funciona muy bien.
En aliexpress por unos 80 euros.
 
Yo tengo el cacharro ese, y cierto que es caro, pero muy practico. Pones el movil y se va cargando, funciona muy bien.
En aliexpress por unos 80 euros.
Yo es que soy muy antichino (que no se me mal interprete) puedes poner una funda de movil sujeta al soporte del navegador (hay muchas formas) y con un cable a la toma de 12v que es lo que yo hago desde el RAM va cargando y los 80 euros me los gasto en otra cosa.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Yo es que soy muy antichino (que no se me mal interprete) puedes poner una funda de movil sujeta al soporte del navegador (hay muchas formas) y con un cable a la toma de 12v que es lo que yo hago desde el RAM va cargando y los 80 euros me los gasto en otra cosa.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Asi lo llevaba yo, pero esto es mucho mas comodo, sobre todo, en ciudad, pra viajes uso el gps, llevo el chisme en la maleta, y lo pongo en un minuto, cuando me bajo, pillo el movil y lo dejo puesto (se bloquea con la llave igual que el gps).
En cuanto a lo de los chinos, pues como todo, lo hay bueno y malo, sin ir mas lejos, givi, y hasta bmw (la 850) fabrican en china, revitt, north face...en vietnam, nike en la india...y mi drone un DJI tambien chino...
Por no hablar de la gran muralla, china, y ahí sigue (es broma).
Chino es, pero para eso son buenos los foros, siempre hay alguien que ya lo ha probado
 
Asi lo llevaba yo, pero esto es mucho mas comodo, sobre todo, en ciudad, pra viajes uso el gps, llevo el chisme en la maleta, y lo pongo en un minuto, cuando me bajo, pillo el movil y lo dejo puesto (se bloquea con la llave igual que el gps).
En cuanto a lo de los chinos, pues como todo, lo hay bueno y malo, sin ir mas lejos, givi, y hasta bmw (la 850) fabrican en china, revitt, north face...en vietnam, nike en la india...y mi drone un DJI tambien chino...
Por no hablar de la gran muralla, china, y ahí sigue (es broma).
Chino es, pero para eso son buenos los foros, siempre hay alguien que ya lo ha probado
Totalmente de acuerdo contigo en que hoy dia casi todo es "montado" o ensamblado" en china que no fabricado.
Todo el mundo sabe que lo barato sale caro, una vez me compre una funda/soporte movil para el manillar en un chino pq lo necesitaba con urgencia y menos mal que en el momento que salió volando en autopista lo llevaba vacío pq si llego a llevar el movil de 700 euros la avería es bastante considerable.
Da que pensar y desde luego yo no repito

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Hay un cacharro para el movil que se coloca en el soporte del navegador pero me parece excesivamente caro y luego inventos muchos.
Yo uso mucho el movil pero tambien llevo el navigator.
El movil lo llevo en un RAM sobre el GPS y asi llevo los dos juntos.
a85cb9f21b85fe58d582a26bdcaecb33.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Hola, donde compraste el soporte?

gracias
 
Yo me hice un soporte casero:
-Una tapa de GPS nueva
-Una funda de bicicleta para iPhone 6-7-8Plus
-Tornillos y arandelas

Lo complementé con un cable de carga corto, reforzado de nylon, y un cargador con dos tomas USB para la toma original.

Lo probé en la Rodibook y espectacular
 
Aluminio 360 MTB bicicleta titular del teléfono soporte de motos moto GPS soporte para manillar montaje bicicleta accesorios
http://s.aliexpress.com/jeuYnyIj?fromSns=Copiar

Yo llevo ese y es una pasada!!..buscalo que lo hay mas barato..pones el cable de usb de la moto al movil y va cargando..
Lo llevo en el centro del manillar..se puede poner vertical y horizontal..y va de lujo..muchas veces ni pongo el navegador.
Pero buscalo que yo creo que lo compre por la mitad..tienes varios colores disponibles y el acabado es expectacular.
Edito;
Metal bicicleta Universal titular del teléfono celular montaje del manillar de la motocicleta mango teléfono soporte para 3,5-6,2 "iPhone Samsung GPS
http://s.aliexpress.com/nMjEBJnE?fromSns=Copiar en el portapapeles
 
Última edición:
En apartado Solo GPS tienes los adaptadores que hay en el mercado para hacer uso de la preinstalación, incluso hay un usuario que ha desarrollado una app para Android, usando una placa Arduino para acceder a parámetros de presión de ruedas, consumos, medias, etc y usando también la rueda preinstalada que a priori sólo se puede usar con los Nav V y VI.

Hay de todo para adaptar ahí si no has comprado el Nav.


Hola puedes mandarme el enlace?, no lo encuentro.
Gracias por adelantado
 
Yo me hice un soporte casero:
-Una tapa de GPS nueva
-Una funda de bicicleta para iPhone 6-7-8Plus
-Tornillos y arandelas

Lo complementé con un cable de carga corto, reforzado de nylon, y un cargador con dos tomas USB para la toma original.

Lo probé en la Rodibook y espectacular
Eso mismo hice yo y lo llevo siempre en el top case para una urgencia de tener q ir a algún sitio q no conozco, porque el Navi solo lo llevo en viajes.
 
Hay un cacharro para el movil que se coloca en el soporte del navegador pero me parece excesivamente caro y luego inventos muchos.
Yo uso mucho el movil pero tambien llevo el navigator.
El movil lo llevo en un RAM sobre el GPS y asi llevo los dos juntos.
a85cb9f21b85fe58d582a26bdcaecb33.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

buenos días
esa era la idea, usar el anclaje del navigator para el móvil. Yo hasta ahora usaba una funda con anclaje que se pone en el manillar junto al embrague ,pero me resultaba incomoda de ver en viajes,y no me daba seguridad. Tal y como queda en la foto tiene buena pinta. Puedes pasar alguna foto mas detallada de como lo has puesto Diego?
Gracias chicos por las ideas
 
Este artilugio de W se ancla directamente al soporte del navegador de la BMW, puedes atornillarle cualquier funda del mercado que acoja teléfono o navegador y conectar a la toma de corriente. Hace tiempo que lo uso y va fenomenal.

https://www.motonity.com/soporte-pa...oporte+para+GPS+original+Wunderlich+21170-202

Y la tienda es colaboradora del foro.

Salud!!!
buenas , pues tiene muy buena pinta este soporte de W. La funda que viene en la foto es también de W? que referencia tiene,porque yo creo que la mia no la puedo fijar. Me gusta mas esa.
gracias
 
buenos días
esa era la idea, usar el anclaje del navigator para el móvil. Yo hasta ahora usaba una funda con anclaje que se pone en el manillar junto al embrague ,pero me resultaba incomoda de ver en viajes,y no me daba seguridad. Tal y como queda en la foto tiene buena pinta. Puedes pasar alguna foto mas detallada de como lo has puesto Diego?
Gracias chicos por las ideas
Claro, en cuanto pueda las hago.

El soporte que yo digo es este pero asi no puedes llevar los dos aparatos.

http://s.aliexpress.com/r2YbEziA?fromSns=Copy

Tambien lo he visto en otras paginas pero mas caro.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
buenas , pues tiene muy buena pinta este soporte de W. La funda que viene en la foto es también de W? que referencia tiene,porque yo creo que la mia no la puedo fijar. Me gusta mas esa.
gracias

Pues la referencia de W para la bolsa es 42990-000 , y es una buena y robusta bolsa (sólo con pinchar el numero de referencia te saldrán varias fotos y verás cómo queda); no obstante yo le acoplé una GIV* haciendo orificios y quedó perfecta.
Espero te sirva.
Salud!
 
muchas gracias. Creo que lo de wunderlich es lo que mas se aproxima a la idea que yo tenia de aprovechar la cogida del gps para el móvil.REf 21170-202 para la cogida, y ref 42990-000 para la funda, en motonity. perfecto
Muchas gracias chicos y a pasarlo bien
 
Alguien me podría decir donde poder encontrar esta pieza? La he visto en Amazon pero clavan 61€, es para ampliar al ancho de la barra de GPS original y así poder poner cualquier accesorio... Un saludo, llevo toda la tarde buscando y solo he encontrado uno que veo demasiado caro.
dfb67e054d6a0758ce967edaffe65367.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Alguien me podría decir donde poder encontrar esta pieza? La he visto en Amazon pero clavan 61€, es para ampliar al ancho de la barra de GPS original y así poder poner cualquier accesorio... Un saludo, llevo toda la tarde buscando y solo he encontrado uno que veo demasiado caro.
dfb67e054d6a0758ce967edaffe65367.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Envuelve una gasa fina en el manillar y gasta un rollo de cinta aislante hasta hacer el tubo lo gordo que quieras, más barato que eso no hay nada.
Por supuesto "engorda" sólo el trocito que te haga falta....

Enviado desde una cabina
 
Es una solución desde luego si no encuentro nada que sirva lo probaré, muchas gracias.
Envuelve una gasa fina en el manillar y gasta un rollo de cinta aislante hasta hacer el tubo lo gordo que quieras, más barato que eso no hay nada.
Por supuesto "engorda" sólo el trocito que te haga falta....

Enviado desde una cabina

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba