algun usuario de la KLV 1000 de kAWASAKI???

JB500

Arrancando
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Holaaa

tengo la posibilidad de conseguir esta moto a muy buen precio, pero la verdad, aparte de que es la misma moto que la vstrom de suzuki, no se nada de ella.
alguien puede hablarme de alguna de las dos???

v'sss
 
Hola. Como bien dices es la misma moto que la Vstrom1000 de suzuki. Yo tengo ésta última y totalmente satisfecho con ella a todos los niveles: fiabilidad (creo que la mejor de su categoría), acabados, prestaciones, suavidad general, ciclo rutero y comodidad, con un tamaño y peso contenido... además de un precio sobresaliente (aunque ahora la competencia está en el mismo nivel, o más baratas). De todos modos, puedes encontrar más información específica sobre la DL1000 (y KLV) en el www.vstromclub.com (con permiso del administrador de bmwmotos). En cuanto al precio... (nueva, no?) resulta curioso que la original la venden por 9700 euros, y la "copia" (kawa) se vende por 11400 euros. El precio en tu caso debería de ser mejor que el de la suzuki, creo yo, salvo que te interese sobremanera el color de kawasaki (es lo unico que cambia).

Por otro lado he leido que Kawasaki ha roto los acuerdos con suzuki, de modo que posiblemente la kawa klv (y otras motos fabricadas por suzuki y que vendia kawasaki) se dejen de "fabricar" con el nombre de kawasaki, aunque eso no sería problema, ya que el suministro de repuestos está garantizado por suzuki (la moto es la misma). Si debido a esto mejoran aun el precio de la suzuki a modo de "liquidación", pues puede ser una buena oportunidad.

Un saludo
 
Arriba