¿ALGUN USUARIO USA ALGO DE UNA WEB DE HIMNOS?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues que sepa que he recibido esto:

Hola te escribo pues he detectado en el control de mi pagina Web que tengo muchos hits desde tu Web y me gustaría saber el motivo, si es para visitar mi Web no me importa, pero si habéis tomado una imagen con la url de mi pagina para que así la transferencia de datos la soporte mi servidor, eso ya no me parece nada bien, así que m e gustaría que me informaras al respecto.

Un saludo Javi

Antes de que la cosa pase a mayores, por favor que retire cualquier imagen que esté usando de esa web.

Carlos.

Yo no soy pero me hace persar. Acaso no se puede copiar la foto? Como sabemos que no? Y si solo es un enlace?

No se, tambien es una forma muy buena de hacerse publicidad en un foro tan activo.... ::)

O una manera de no poder soportar la web.

De esta manera una web se lentifica muchísimo y debe contratar más ancho de banda para que funcione... y eso es caro.

Me imagino que es por ello que me hace esa petición. De todas maneras, si tiene algo con copyright en su web no se puede usar sin su permiso escrito.

Carlos.

Yo tampoco soy, pero que muestre las patentes, digo si Ó si.

En este caso no creo que se tuviera mucha base legal pero sí ética. Si, por ejemplo, es un chaval que tiene un hobby y le dedica horas es una marranada que se le fagotice todo el ancho de banda. Probablemente no pueda pagar una ampliación.

Yo no he sido,pero pedazo de web rara la de este tipo.Si es que hay gente pa tó. ;D ;D ;D

yo tampoco he sido, pero acabo de responder a un post que acabas de poner de derechos de pagina web, ¡esto esta esta que se sale de madre! que tengan razon si, ¿pero hasta que punto una pagina publicada en la web, de dominio publico y a la que tiene acceso todo el que quiera, y que se pone para que la gente la vea, se puede monopolizar?
es como uan revista que venden en un kiosco, si tu la compras tienes derecho a verla y comentarla, y a lo que te de la gana, es de dominio publico ¿o no?V,s

Y no será que está buscando conexiones nuevas??? Mi anitivirus bloqueó elementos emergentes cuando pinché el enlace para ver de qué iba la página. A ver si el que se quiere aprovechar es él...

Sin animo de polémicas, este individuo no tiene mucho sentido de la razón, o sea que Yo puedo entrar en su web y acceder a sus himnos( que no son suyos y ya quisiera saber si paga por malinterpretarlos) incluso me dá la opción de descargarlos "GRATIS" y luego protesta ¿ Porqué protesta ? a este hom bre tanto Himno se le ha debido atragantar y no digiere bien. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

p.d. Alguno se cree que este señor le paga a Dn.Bushy a Dn.Putin por poner sus himnos? y toda lo que escribe de cada país geografía,politica y economía es de su cosecha, joder con el erudíto, AMOSSSS ANDA.

pa mi que lo que busca es publicidad, de momento todos vamos entrando a su web a chafardear, no ha tenido mas visitas en su vida que estos dias seguro, si alguiien tiene algo que lo saque, se lo diga al administrador y seguidamente que el administrador saque el enlace o cualquier referencia a la web para no darle publicidad gratuita, si lo que quiere es una web para sus amiguitos, pues que ssea para sus amiiguitos, no hace falta que entremos nosotros ;)

habra hecho tambien lo mismo con la pagina del google earth? porque de su pagina se sale al google earth m ostrando la foto aerea de su pueblo .... vamos a ver que si es un chaval que lo tiene como hobby y le jodemos el anco de banda .... y que? que la haga con menos enlaces... la divida en dos ... yo que se .... que seria etico probablemente ... pero de momento internet es de todos .... y si lo cuelgas te arriesgas ...a demas lo cuelga todo ... tendra licensias?

Bueno, os cuento una historia relacionada:

Hace un tiempo tenía una imagen para mi nick (las que salen a la izquierda) de una chica "boxer" sobre una moto. Un día me encontré que en lugar de esa foto ponía un texto con la inscripción "soy gay", lo cual me obligo a quitar la foto.

Investigando llegué a la conclusión de que no era ningún moderador graciosillo el que la había cambiado sino el Webmaster de la página original que había detectado un gran consumo de ancho de banda.

Pero no veas que mosqueo ;D

Administrador dijo:
En este caso no creo que se tuviera mucha base legal pero sí ética. Si, por ejemplo, es un chaval que tiene un hobby y le dedica horas es una marranada que se le fagotice todo el ancho de banda. Probablemente no pueda pagar una ampliación.

yo no soy epro vamos hay otras maneras se guarda la imagen se cuelga en alguna de las paginas que hay para colgar fotos y se coge el enlace de alli, creo que seria una solucion.

V'sssssssssssssss

Pues yo tampoco,... pero entiendo perfectamente al de la Pagina de marras, ... otra cosa es el tono en el que te mando el mensaje, eso es mas discutible,... Primero se pregunta, y despues se piden explicaciones...

Estoy con vosotros y me inclino y afirmo que está consiguiendo lo que pretendía, de momento que vayamos entrando la mayoría de nosotros, así que por mi parte, se acabó el hacerle publicidad. FELIZ 2006. 8-)

Vamos a ver si lo entiendo...

Mi mujer se está currando un cuadro de punto de cruz acojonante (lleva casi 3 años con el) y lo más seguro es que lo presente a concurso en alguna web especializada. Ahora bien, un día llego yo y antes de que lo presente cuando lo termine y sin decirle nada, saco una foto y lo cuelgo en el foro para que seais los primeros en verlo :D.

Puede ella denunciar al boss y reclamar una indemnización por aquello del "copirais" o me denuncia a mí? ::) 8-)

marcos dijo:
pa mi que lo que busca es publicidad, de momento todos vamos entrando a su web a chafardear, no ha tenido mas visitas en su vida que estos dias seguro, si alguiien tiene algo que lo saque, se lo diga al administrador y seguidamente que el administrador saque el enlace o cualquier referencia a la web para no darle publicidad gratuita, si lo que quiere es una web para sus amiguitos, pues que ssea para sus amiiguitos, no hace falta que entremos nosotros ;)
Totalmente deacuerdoll llllll Carlos quita el link

Atrás