algun zurdo en el foro

domino2

Curveando
Hola, como hoy hace mal dia y tengo un dolor agudo de cervicales no e salido con mi moto (r80st), estado limpiandola y mirando unas cosillas y por el aburrimiento me pasa por la cabeza que al ser yo diestro siempre levanto la pierna derecha para subir e incluso todas las motos el caballete lateral esta en el lado izuierdo (mirando subido en la moto), digo voy a subir por el otro lado y la verdad entre la edad :D :D :D :D y otras cosillas me resulta super incomodo levantar la pierna izquierda para subir, que haran los szurdos para montar, con la moto en la pata de cabra es muy incomodo no, alguien a modificado el caballete lateral por culpa de esto y lo a cambiado de lado, es una chorrada pero como digo el aburriemiento, menos mal que estaba solo porque si alguien me ve haciendo el gili provando como montar levantando la izquierda era para reirse ;D ;D ;D.
salut

Pos yo también soy zurdo. Pero desde siempre me subo a la moto por el mismo sitio.

Aunque he de reconocer que alguna vez lo he hecho por el otro lado, ya que acceder a la moto por su lugar natural era mas difícil.

Yo, los "ispirimentos" los hago con gaseosa. :P :P :P :P :P

No vaya a ser que por hacerlos, se me caiga la moto. Y "paqué queremos mas". :P :P :P :P

Yo soy zurdo solo para  tirar con armas, y es un verdadero coñazo, porque o no hay armas para zurdos o las que hay son mas caras, o sino en algunas hay que hacer modificaciones. Con respecto a montarme o bajarme de la moto me da igual el lado por el que o haga, ahora cuando esta puesta la pata de cabra tienes que enderezar la moto y si te bajas primero poner la patilla y decir se moverá al apoyar la moto. :-/ :-/ :-/

Yo soy ambidiestro, (ahora dicen que eso es ser zurdo contrariado) y mi hijo mayor es zurdo.
Pues el chaval simplemente se adapta a todo según este hacia un lado u otro. con el ordenador o con cualquier objeto se adapta a cogerlo de la forma que le es más cómoda.
Él ahora toca la guitarra como si fuera diestro y lo único que siempre hace con la izquierda es escribir.
O sea que creo domino2 que lo mejor es acostumbrarse a subir a la moto por donde es más cómodo y ya está seas zurdo o diestro.
La pierna derecha arriba ya que la moto se deja montar mejor as,í y no se asusta como si le entras por la derecha. ;D
:)

es mas cómodo subir levantando la pierna izquierda que la derecha  :)
aclaro  8- solo para patilargos 8-) pata cabra a la izquierda tu en lado derecho levantas la pata por encima de la pantalla de la lt pasas por encima del deposito y te dejas deslizar suavemente por el asiento  :-? ojo no hacerlo rápido no j****s la herencia
que conste que soy ambidiestro  :) no digo en k
:)
el que la lleva la entiende 8-)

Hola, yo siempre subo sin problemas o con la pata de cabra puesta o con el caballete central y luego lo bajo vamos sin ningun problema y antes cuando tenia 20 añitos subia hasta saltando en plan comboy :D :D :D :D :D :D :D, pero con la edad pues como que la pierna izquierda es para aguantarse ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, nada lo que hace el aburrimiento.
salut

587A69777468767A696F72751B0 dijo:
Yo soy zurdo solo para  tirar con armas, y es un verdadero coñazo, porque o no hay armas para zurdos o las que hay son mas caras, o sino en algunas hay que hacer modificaciones. Con respecto a montarme o bajarme de la moto me da igual el lado por el que o haga, ahora cuando esta puesta la pata de cabra tienes que enderezar la moto y si te bajas primero poner la patilla y decir se moverá al apoyar la moto. :-/ :-/ :-/

Yo soy diestro y mi hija es zurda: no podrá heredar mis armas largas ¡qué pena! Mi mujer es también diestra, pero su ojo "director" es el izquierdo, te aseguro que lo tiene peor, menos mal que no le gusta el tiro...
Yo a la moto me subo por la izquierda habitualmente, al caballo también... Así marcan los cánones desde tiempos antiguos. ;)

6E6A6476666F7C7077716C646C6565230 dijo:
Pos yo también soy zurdo. Pero desde siempre me subo a la moto por el mismo sitio.

Aunque he de reconocer que alguna vez lo he hecho por el otro lado, ya que acceder a la moto por su lugar natural era mas difícil.

Yo, los "ispirimentos" los hago con gaseosa. :P  :P  :P  :P  :P

No vaya a ser que por hacerlos, se me caiga la moto. Y "paqué queremos mas". :P  :P  :P   :P

+1 ;)

6A6B7A6F626F636F606D6F0E0 dijo:
[quote author=587A69777468767A696F72751B0 link=1319370827/2#2 date=1319378350]Yo soy zurdo solo para  tirar con armas, y es un verdadero coñazo, porque o no hay armas para zurdos o las que hay son mas caras, o sino en algunas hay que hacer modificaciones. Con respecto a montarme o bajarme de la moto me da igual el lado por el que o haga, ahora cuando esta puesta la pata de cabra tienes que enderezar la moto y si te bajas primero poner la patilla y decir se moverá al apoyar la moto. :-/ :-/ :-/

Yo soy diestro y mi hija es zurda: no podrá heredar mis armas largas ¡qué pena! Mi mujer es también diestra, pero su ojo "director" es el izquierdo, te aseguro que lo tiene peor, menos mal que no le gusta el tiro...
Yo a la moto me subo por la izquierda habitualmente, al caballo también... Así marcan los cánones desde tiempos antiguos. ;)[/quote]

Soy zurdo por obligación, me pasa como a tu mujer y se que es un verdadero coñazo. Lo que pasa es que ya me sale que soy zurdo para tirar y así me quito de explicaciones y al que no se lo cree tenerle que hacer la prueba del deito y el objeto ;D ;D

yo soy ambidiestro y me subo como todo el mundo por la izquierda...yo creo que nos enseñan a montarnos asi y la moto está inclinada para ese lado mas fácil y da igual si eres diestro o no, te subes ya por ahi por comodidad y costumbre

Yo soy zurdo y subo como todo el mundo por la izquierda pero en la bici de montaña lo hago siempre por la derecha,no tiene pata de cabra pero me apaño mejor, en moto no me apañaría por la derecha y soy "patilargo"
Soy zurdo para todo pero veo que si algo lo empiezo con la derecha no me cuesta nada adaptarme.

yo soy diestro y suelo subir por la izquierda, pero en ocasiones si la tengo aparcada y me resulta dificil pues lo hago por la derecha sin mayores problemas. Lo de la pata de cabra supongo que está aí porque la mayoria de la poblacion (al menos en occidente que yo sepa) es diestra y es su ubicacion natural........o no?. No se, tal vez se empezó a subir a la moto por la izquierda porque asi se subia y se sube a un caballo, aunque yo a caballo solo subo por la izquierda por motivos mas obvios (los animales no suelen estar acostumbrados a que los abordes por la derecha y te pueden dar un buen revolcon)

Buenos días, yo soy ambidiestro, pero generalmente zurdo, lo que pasa es que casi todo está fabricado para diestros. Como bien dice detalamanca, a las motos como a los caballos, siempre se sube por el lado izquierdo.
Hay armas para zurdos y diestros, pero las de zurdos son generalmente más caras, me imagino que por que se fabrican menos.
Un saludo.

Pues yo soy zurdo y subo a las motos por la derecha, ¿qué pasa?... excepto a la Cota 349/4, a la que me subo a élla
también por la derecha la primera vez de cada día que salgo con ella, después ya me voy subiendo por un lado o por el otro, generalmente por el mismo lado por el que la muy cabrona me acaba de tirar... ;D ;D ;D... Como es bajita...

Salut !!!

43545443554F434841435543260 dijo:
Pues yo soy zurdo y subo a las motos por la derecha, ¿qué pasa?... excepto a la Cota 349/4, a la que me subo a élla
también por la derecha la primera vez de cada día que salgo con ella, después ya me voy subiendo por un lado o por el otro, generalmente por el mismo lado por el que la muy cabrona me acaba de tirar...  ;D ;D ;D... Como es bajita...

Salut !!!

¡Y tú de pata larga, que te conozco personalmente! ;D ;D ;D ;D

77777A757E6974687477726F7A6972741B0 dijo:
[quote author=50514C4A5B3E0 link=1319370827/15#15 date=1319844363]Habeis probado a subiros a un autobús por la izquierda?  ::)
No te deja el conductor mamon, al menos en España ;D[/quote]

Yo me subo todos los días, hasta que me den uno sin puerta de conductor que es una mierda. Te pierdes unas vistas tan hermosas sin esa puerta :D :D :D :D :D :D :D

Atrás