Alguna agencia de transporte buena bonita y barata?.

Blanquito

Acelerando
Hola, estoy ultimando la compra de una k 1200 lt, tras comprobar todo lo que hay que comprobar pero sin verla directamente, se me ha pasado por la cabeza mandar a una agencia de transporte al lugar donde esta y me la traigan a mi tierra. La moto esta en zaragoza y yo vivo en murcia, y sacando cuentas si hago yo el porte se me van al menos 150 euros entre gasoil del coche con el remolque, peajes, comer, etc, ademas de unas 12 horas entre ida y vuelta de paliza al volante. He consultado varias agencias y puesta en murcia me sale por 250 euros. El tema es, se puede fiar uno de que te traiga la moto un desconocido y que la amarre arañandola o dañandola? La moto esta muy cuidada y me da miedo a que venga con algún desperfecto del viaje. Y lo peor de todo, estoy comprando este buque sin verla directamente, es una locura? Alguno ha hecho lo mismo?y por ultimo si alguien conoce alguna empresa de transportes dedicada mas a las motos que sea de fiar y me lo indica se lo agradecería...saludos

Viendo las posibilidades que comentas, yo no lo dudaba....
A Zaragoza en tren o Autobus ( llegas descansado) y me bajaba la moto en ruta... (mejor estreno que ese no ibas a disfrutar)

Suerte.

A Zaragoza en tren o Autobus ( llegas descansado) y me bajaba la moto en ruta... (mejor estreno que ese no ibas a disfrutar)

Suerte.

Totalmente de acuerdo :thumb:
V'sss

Suerte.

Asi es como he comprado yo las dos últimas motos, la última mi actual RT' 11 desde Barcelona a Madrid. Mejor imposible, y además, ves la moto antes de pagar.

Yo conozco, a mi me ha funcionado bien, una empresa que se dedica solo a transportar motos, mototransport.es.

Como dicen los compas.... Viajecito a Aragón, y bajarse conduciendo el tanque... No tiene precio...

Hola,

Yo iria a por ella en transporte público y asi la pruebas.

Aunque no los he usado nunca me recomendaron www.mototransport.es que tiene una tarifa básica entre sus centros logísticos de solo 109€. Zaragoza y Murcia tienen centros logísticos.
Luego puedes pedir que la recogida o entrega sean en la Puerta pagando un plus. Quizás tendrias que pagar que te la recogieran en Zaragoza si el vendedor no te la lleva.

Saludos

Atrás