Alguna alma caritativa!!!!! R1200RS

Tortuguita Jr.

Acelerando
Quiero vender mi GS1200 para comprar una R1200RS, pero por lo que se vé hay muy pocas unidades en España, soy de Jaén y no he podido ver ninguna todavia, no me fio de pedirla sin verla,

hay alguien que ya la tenga relativamente cerca de Jaén para poder quedar y verla???

doy por echo que tiene que ir muy muy bien, pero me gustaria verla en vivo

gracias.

Date un salto a Granada y la ves en Ilbira Motor. Si llamas antes igual te citan para dejarte una de pruebas.
A menudo los problemas se resuelven de la forma más sencilla....

Vaya, yo vengo de pasar dos veces por tu tierra, a la ida y a la vuelta. De haberlo dicho antes te la dejo ver a cambio de unas cañas. :rolleyes2:
Te puedo decir que se adapta perfectamente a todas las carreteras de tu zona (y de cualquiera, en este viaje solo me ha faltado meterla por pistas...)
Sierra Magina, Cazorla, Segura, más al sur Sierra Nevada, Alpujarras... No me ha defraudado en ninguna, incluso con una niebla de perros y la carretera pingando me he sentido cómodo y seguro.
Si te gusta en fotos, en vivo te va a enamorar.
Pásate por el hilo específico, que ya se está cociendo una quedada en primavera. ;)

Vaya, yo vengo de pasar dos veces por tu tierra, a la ida y a la vuelta. De haberlo dicho antes te la dejo ver a cambio de unas cañas. :rolleyes2:
Te puedo decir que se adapta perfectamente a todas las carreteras de tu zona (y de cualquiera, en este viaje solo me ha faltado meterla por pistas...)
Sierra Magina, Cazorla, Segura, más al sur Sierra Nevada, Alpujarras... No me ha defraudado en ninguna, incluso con una niebla de perros y la carretera pingando me he sentido cómodo y seguro.
Si te gusta en fotos, en vivo te va a enamorar.
Pásate por el hilo específico, que ya se está cociendo una quedada en primavera. ;)

Pues hubiese estado bien, pero, tu te has perdido las cañas y yo ver la moto, ja,ja,ja,ja........ de haberlo sabido antes........ casi todos dicen eso que en vivo gana mucho, pero mi principal temor es la horquilla y como se comportará, ahora tengo una GS 1200 del 2011 que vá muy muy bien, pero un pelin grande para mi, me encanta el boxer, tampoco se si el boxer nuevo a mejorado notablemente o no, unos dicen que es mejor y otros que no les convence, cuando compré la GS, con motor boxer solo habia la R y la RT y ninguna me gustaba, pero ahora con la RS pienso que es la moto perfecta, con boxer, cerenado y mas bajita que la GS, considero que es un acierto total.

No en Jaén no la tienen todavia, hay una R pero la RS todavia no.

En Valencia tienen, de pruebas, únicamente la R pero para hacerte una idea te vale de sobra. Luego te subes en una RS de la exposición para ver la diferencia de posición por el manillar y listo.

Yo la vi en vivo en la Riders y me puso muy, pero que muy nervioso...

Si no fuera gesero sería mi candidata con total seguridad.

En Valencia tienen, de pruebas, únicamente la R pero para hacerte una idea te vale de sobra. Luego te subes en una RS de la exposición para ver la diferencia de posición por el manillar y listo.
Ojo, que no solo cambia la posición del manillar...
El manejo de una y otra cambia bastante por la mayor distancia entre ejes y el avance de la horquilla.
La R es tan ágil que a mí me resultó algo nerviosa cuando la probé.
Compré la RS sin haberla probado, intuyendo que los cambios respecto a la R se adaptarían a mis gustos y afortunadamente así fue.
Sigue siendo muy ágil, pero es más "sólida" de dirección, cuesta más tumbarla que la R pero va sobre raíles a cualquier ritmo.

Si pasas por Madrid te enseño (mi abuela decía que se ve con los ojos :D), va equipada con todo.

Dada mi estatura nunca me había planteado una GS, pero esta moto me parece más racional para un uso normal, mixto ciudad, carretera, viajes... Cuando veo una maxitrail con su top y sus maletas de aluminio en medio del tráfico urbano me recuerda mucho la moda de los súper todoterreno para ir a recoger a los niños al colegio y pensando que se van a arañar cuando se meten en una pista de tierra.

Vssss

En Madrid- Majadahonda concesionario Movilnorte la tiene para ver y probar, lo comento por si te interesa.

Atrás