¿alguna App para iOS con avisos de radares europeos?

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
4.225
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Buenas. Por más que he buscado no la he encontrado. Ni de pago ni gratuita.
Llevo años con la App Radares para iOS que funciona de maravilla con actualizaciones muy frecuentes de la base de Robser y un buen diseño y funcionamiento. Siempre la llevo abierta en ruta usando el aviso sonoro. Pero sólo tiene posibilidad de avisos de radares españoles.

Sí los he conseguido gracias, a @MASP1978 , para poder meterlos en el Navigator 6, pero usando sólo el aviso visual ya que no uso el sonido del Navi.

Busco alguna App que permita ver los europeos, al menos los franceses, italianos, suizos...
 
Por lo que sé en Francia está prohibido que las aplicaciones avisen de los radares. De hecho, TomTom te los marca como zona de peligro y la aplicación que llevaba para los radares no me marcó ni uno solo.
 
Por lo que sé en Francia está prohibido que las aplicaciones avisen de los radares. De hecho, TomTom te los marca como zona de peligro y la aplicación que llevaba para los radares no me marcó ni uno solo.

Tengo una aplicacions para radares y la base de Descarga de los radar es es redalert, cuando he estado por ahi me los ha notificado todos. Desconozco la legislación francesa pero que los puedes descargar, se pueden.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
por cierto, normalmente las aplicaciones de radares, tienes que descargar los radares de los diferentes paises, no se si los habías descargado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
por cierto, normalmente las aplicaciones de radares, tienes que descargar los radares de los diferentes paises, no se si los habías descargado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La que uso siempre en España es Radares, App para iOS, que funciona de maravilla. He buscado y no encuentro opción de descargar radares de otros países. Sigo buscando qué aplicación llevar a Alpes...
 
Tengo una aplicacions para radares y la base de Descarga de los radar es es redalert, cuando he estado por ahi me los ha notificado todos. Desconozco la legislación francesa pero que los puedes descargar, se pueden.
Tom Tom no avisa de radares y a cambio te marca una zona como con peligro. El detector de radares que llevaba (CamSam pro) no me dio ni un solo aviso, por lo que entendí que era cuestión de legislación. Si no es así, me alegro y lo anoto para futuros viajes.
Gracias.
 
Arriba