Alguna autoescuela barata por Barcelona para sacarse el A?

Dibi

Curveando
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
4.916
Puntos
113
Mi hijo ya hace los dos años con el A2 y está pensando en obtener el A que considero un puro trámite "caro". Él conduce habitualmente una XT600 y está pensando en dar el salto a una moto con más prestaciones para lo que necesita el A por lo que elevo la consulta a los foreros, a ver si entre todos alguno puede aconsejar alguna autoescuela económica para salvar el trámite por la zona de Barcelona. Hasta ahora lo que he visto estaba cerca de los 300 euros, lo que me parece un disparate.

Un saludo a todos!!
 
Compañero Dibi, no te queda otra que tantear todas las que tengas alrededor de donde vivas y al lio, que como tú bien dices, es un puro saca dineros.:mad:
 
Pues por ahí ronda la cosa en todos lados por lo que se de mis amigos que hace poco que se lo han ido sacando. Menos de 290, creo no recordaron encontrar o 270 pero hace ya un año y si tienes que desplazarte por 20 euros igual no te vale ni la pena. A valorar siempre algún sitio en el que lo puedas hacer en un finde (viernes-sábado).
 
de algo tendran que vivir los de las autoescuelas ;) aunque hoy dia 300€ no se ve disparatado.

cualquier cosa del tema carnets , siempre ha sido caro ya que no dan nada .como los seguros.
 
¿Que son 300 € comparados con una revisión gorda en el servicio oficial? . Y el carnet es una sola vez y para toda la vida.
 
Busca bien que en Barcelona debe haber suficiente oferta. En Alicante por 190 lo tienes, +27€ de las tasas de Tráfico, no se si en los precios que te han dado van incluidas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba