¿Alguna bolsa blanda para el porta equipajes trasero de una R1200GSA LC?

cronov

Acelerando
Registrado
12 May 2013
Mensajes
207
Puntos
43
Ubicación
Guadalix de la Sierra
Qué tal chicos,

Estoy buscando alguna bolsa pequeña para llevar el chubasquero y 4 cosas para la parrilla trasera pero no he visto muchas puestas y no sé por cual decantarme.
¿Alguna sugerencia? Si hubiera fotos con ella puesta mejor :)

Propuestas:
- Qbag Dakar: Tamaño contenido y expandible (4-8 Lts) y muy bien de precio (28.50€). Sujeción por cremallera (queda una base puesta).
Qbag 1.jpg Qbag2.jpg
- Held Iconic Evo Bolsa cola: Marca reconocida, hay dos tamaños 6-15 litros. (M), 12-21 litros. (L). Sujeción con 2 correas. Precio razonable (59.95 M y 69.95 L).

Held 1.jpg held 2.jpg

- ION S. 7-15l: He llevado siempre sobre depósito de esta marca y la verdad es que es una pasada, calidad TOP, envejecen muy bien. También es expandible (7-15l). Precio igual que su calidad, TOP (100€). Parece ser que puede ser algo farragosa la instalación.

SWmotech 1.jpg SWMOTECH 2.jpg SWMOTECH 3.jpg

- BOLSA TRASERA "AMBATO" (Touratech): Sobran las presentaciones sobre esta marca, también hablamos de una bolsa TOP por su calidad, mi experiencia con Touratech siempre ha sido buena. Tamaño de 9l (no es expandible) y el precio, bueno, a lo Touratech (99.90€).

Ambato 1.jpg

- Bolsa trasera Kemimoto (Aliexpress): Precio muy interesante (32€), expandible hasta 15l. No es lo que voy buscando porque creo que es muy grande para el uso que le voy a dar.

kemimoto.JPG

Seguiremos actualizando :)

Gracias!
 
Última edición:
Utilizo esta QBag. Es expandible y se suelta con cremallera. BBB

07d0d0eede7aeab12c5c753e5f98d16c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué tal chicos,

Estoy buscando alguna bolsa pequeña para llevar el chubasquero y 4 cosas para la parrilla trasera pero no he visto muchas puestas y no sé por cual decantarme.
¿Alguna sugerencia? Si hubiera fotos con ella puesta mejor :)
Gracias!
Como te dice el compañero, la qbag esta bien por 30 eurillos!


En aliexpress tienes tambien por ese precio unas de kemimoto un poco mas grandes.
 
Yo llevo la qbag tambien y super encantado. Por 30€ muy top
 

Adjuntos

  • 01A3313B-0AC5-417C-A50C-6C0E5B82DD9B.jpeg
    01A3313B-0AC5-417C-A50C-6C0E5B82DD9B.jpeg
    187,4 KB · Visitas: 55
Mola esa qbag, de tamaño es perfecta, más grande no la quiero, es sólo para esos días que salgo sin top case y llevar 4 cosas.
Voy a ver si consigo verla en directo.
He visto la kemimoto y es muy chula pero muy grande para lo que busco. Sería perfecta algo más pequeña.
Muchas gracias!
 
Otra opcion, SW motech ION 7L ampliable a 15L

Pros: capacidad, impermeabilidad( interior hidrofugo + bolsa impermeable) , resistencia (poliéster 600D)
Contras: poca estabilidad con las correas, farragosa de poner y quitar, el precio comparado con la Qbag
1637310235704.png
1637310258575.png
 
Muchas gracias a todos :)
Por si alguien está pendiente de este hilo, voy a poner la info en el primer post y lo voy actualizando y así también me ordeno yo un poco la cabeza, que hay muchas opciones jajajajaja
 
Arriba