Alguna buena noticia de la f800???

xaneti

Acelerando
Estaria bien que empezaramos a cambiar el chip en este foro. La verdad ,es que cada vez que lo abro me entra una depre. :( Parece que tengamos una mierda moto.. :-/ No hay ni un post que comente... "copon!! que bien va mi moto!!" Solo son problemas. Una lastima, la verdad...

Animo!! Disfrutad de vuestras monturas :) Y lo mas importante es no emparanoiarse en lo que le pase a los demas, simplemente disfrutarla ;)

que bien que va mi moto¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la verdad yo estoy muuuuuuuu contento y si se rompe otra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La mia tiene 8 meses y por ahora no me ha dado problemas, ;D

Un saludo

Parece que de vez en cuando necesitamos un poco de terapia  ;D ;D  17.000km y tan ricamente  ;)
Ah! Y una media de 4,6l/100 ::)

Hello , la mia ha hecho 4 años el mes pasado y tan ricamente , , muxa caña y disfrutando , estoy pensando en invertir dinerito y dejarla mas bonita :D

Hola a todos.
Yo pongo la prueba del siete: Despues de tener una F800ST, durante tres años. He sacado otra F800ST nueva.
¡No me habra ido tan mal!.
La nueva todavia esta en rodaje, pero parece más suave en general.
Un saludo.

Hola, la mía tiene 3 años, 35.000 km y quitando el babeo de aceite del cilindro izquierdo (ya solucionado), de momento va de maravilla.
Un saludo en V.

Buenas:

Parece que todo os va de perlas, esto nos anima a los que estamos empezando, llevo dos meses, la moto 6.000Km, no todos hechos por mi, y la verdad cada vez que la cojo, más me fastidia bajarme de ella, si no fuera por que el cuerpo ya no aguanta tanto...

Salu2. y a disfrutarlas..

La verdad es que asi da gusto!. Pillo mi St cada dia, siempre a mejor... Llego al trabajo, miro un poco el foro y veo que todo son problemas. Despues, cojes la moto e intentas oir o chirridos, retenciones de rueda, sudoraciones, por si me toca la china... Mejor disfrutar cada dia de ella! :P Me alegro que os vaya tan bien como a mi!  ;) :)

Brummmmmmm  :D

Una r con 6 meses y 17000km!!! Ningun problema de verdad!!

La cojo todos los dias y cada dia me convenzo mas de lo grande que es esta moto.

V´sss

Tengo una F800R con 61.000 kms en casi dos años y la moto va genial, los 2 problemillas que me ha podido dar han sido resueltos en garantía y aprovechando la revisión de la moto (es decir, que no eran problemas tan graves que me impedieran usar la moto).

Incluso he hecho viajes largos con ella y genial. El sábado pasado cayó una ruta de 760 km en 15 horas y hace un par de meses hice penitentes (700 km en 12 horas) y no se me hizo pesado ni acabé con dolores en ningún sitio :D :D :D

7B7C6B606B60090 dijo:
700 kilometros de tiron? :D :D :D :D :)
un saludo

de tirón tirón, no, pero si en el día y parar a almorzar, echar gasolina, comer, echar gasolina, tomar un café, echar gasolina,... ;D ;D ;D
y todo por carreteras secundarias con muchas curvas :P

El año pasado llegué a hacer más 900 km en el día, pero muchos por autovía y no es lo mismo porque es muy aburrido ;)

Pues la mía es de diciembre de 2006 y lleva casi 51.000Km. Y así a nivel de ruta, el viaje más largo fueron 1.200 Km en 15h... es que no paran de fumar cada 2x3 los muy joíos ;D ;D ;D ;D

Octubre 2006, 75.600 km y va mejor cada dia,los problemas son problemas  cuando parece  que no tienen solucion,disfrutar  de ella y con mucho ojo hay fuera.

ST Mayo/08: nunca me canso de decirlo. LA MOTO MAS EQUILIBRADA EN TODOS LOS ASPECTOS del mercado.
En todas mis anteriores motos siempre miraba con cierto deseo o envidia a las demás. Pero con la ST nunca me pasó esto.
Las hay más potentes, más rápidas, más bonitas (subjetivo)... pero serán más caras, voluminosas, gastonas...

Pues cada mañana de domingo que salgo con los foreros, me hago unos 300 km aproximadamente, y si tiene cosas malas, que no pueden ser todos los domingos... :D :D :D

Cada día me alegro más de haber cogido este modelo, tras dos años con ellas, ya me toca la revisión de los 20.000 dentro de poco.

V,s

He comprado mi ST el lunes pasado y me la he traido desde Córdoba (Argentina) hasta Buenos Aires, son 800km todos de autovía, y la verdad, ningún problema, sólo parando a repostar combustible y a un muuuuy buen promedio de velocidad.
Lo único que me inquieta es el tema del neutro (ya lo expresé en mecánica) pero nada más.
Estoy acostumbrándome a la "rabia" del motor y a su sonido tan particular (siempre tuve japonesas).
Sinceramente, es HERMOSA!! cada vez que paré a repostar se acercaba gente a ver la moto "rara y hermosa"....creo que estoy enamorado!! ;D

MartO 8-)

yo hice el fin de semana kdd con mi motoclub en cuenca: viernes sevilla-cuenca 9 horas 599km,sabado rutilla cuenca 100km y domingo cuenca sevilla otros 560km del tiron...sin problemas.bueno: de vez en cuando levantarme de la moto y ponerme de pie pa que el culete se airease.... ;D

507C6F69521D0 dijo:
He comprado mi ST el lunes pasado y me la he traido desde Córdoba (Argentina) hasta Buenos Aires, son 800km todos de autovía, y la verdad, ningún problema, sólo parando a repostar combustible y a un muuuuy buen promedio de velocidad.
Lo único que me inquieta es el tema del neutro (ya lo expresé en mecánica) pero nada más.
Estoy acostumbrándome a la "rabia" del motor y a su sonido tan particular (siempre tuve japonesas).
Sinceramente, es HERMOSA!! cada vez que paré a repostar se acercaba gente a ver la moto "rara y hermosa"....creo que estoy enamorado!! ;D

MartO 8-)

La tengo hace 9 meses, 17000 kms, un espectaculo. Viste como rompen con la correa? en los semaforos, en las estaciones de servicio, todos preguntan "y la cadena?" O el "alta nave papa" de los limpia vidrios de la 9 de julio....

30333233343A39353D560 dijo:
[quote author=507C6F69521D0 link=1309182009/23#23 date=1309450651]He comprado mi ST el lunes pasado y me la he traido desde Córdoba (Argentina) hasta Buenos Aires, son 800km todos de autovía, y la verdad, ningún problema, sólo parando a repostar combustible y a un muuuuy buen promedio de velocidad.

MartO 8-)

La tengo hace 9 meses, 17000 kms, un espectaculo. Viste como rompen con la correa? en los semaforos, en las estaciones de servicio, todos preguntan "y la cadena?" O el "alta nave papa" de los limpia vidrios de la 9 de julio....[/quote]
Jajaja por lo que veo sos de Buenos Aires!! Estoy viendo como se usa este foro, pero decime cómo y te paso mis datos así nos hacemos una juntada acá en baires!!
Abrazo

MartO 8-)

Yo tambien estoy encantado con la moto, me gusta mucho el foro, cada dia la uso mas, y creo que es mas bonita. :) una F800ST tricolor con un akra con un sonido brutal. :D

Mi mecherito es del 2006, "de las guerreras". 22.000 kms y CERO problemas. Cada mez me gusta mas, va mas fina y la mira mas gente. Me encanta aparcarla en mi bar favorito y ver desde el cristal como se cae la baba de la peña. Por cierto, se llama Margarita, y si, es mi amor. :D ;)
V´ssss

FINALES 2006.

Funciona mejor que nueva. Literalmente. Pasó sus revisiones y sus campañas automáticas.

La tengo mejorada de:

ergonomía
geometrías
suspensiones
motor
frenos
aerodinámica
seguridad frente a caídas.

los consumos oscilan entre 4.3 y 5.3 l/100km de media...

la mia una ST negra de dic-2010, osea modelo 2011...

Van 7.400 kmts y encantado con ella. Disfruto cada día y cada salida o viajecillo... 8-)

Esa ligereza al acelerar sujetándose para no irme pá'trás...
Ese tumbar sencillo, ese entrar seguro, ... :P

Y cuando hay que correr, no sé los más experimentados, pero yo tengo que mirar al cuenta porque sino...  :D :D

El sonido original me encanta, hay quien dice que es "suave" pero no sé, me parece elegante. :) :)

Y el consumo, 5,1 en Madrid y 4,6 en carretera aún dándole vidilla... ;)

A veces he coincidido aparcado al lado de una VFR800, y la verdad, es que miro la otra y digo: un poco sobre dimensionada, ¿no? Así consume y pesa... Y cuesta bastante más...  :-?

Bueno, encantado, encantado. Amor todavía no, pero casi... ;D

A tener cuidado que esta no evita el suelo!!! ::)

V'sssss

5148474C5D40290 dijo:
Estaria bien que empezaramos a cambiar el chip en este foro. La verdad ,es que cada vez que lo abro me entra una depre.  :( Parece que tengamos una mierda moto.. :-/ No hay ni un post que comente... "copon!! que bien va mi moto!!" Solo son problemas. Una lastima, la verdad...

Sí que los hay, y muchos. Los han escrito hasta la saciedad. Pero la moto da problemas y a la gente no le gusta, por eso ves más los otros.

5000km en 3 meses y cada dia con mas ganas de cogerla.4.9l de media,unos 260km con un deposito.

pUES............ bueno,20000km con ella y 14500 cuando la cogí."Sólo" buje en garantía y un retén....creo que es un buen promedi0o.Ahora me he despreocupado de los ruidos.soy mas feliz y la moto me gusta mas..

Gran moto. la mía 17.000 Kms y ni la primera pega. Sólo puedo decir cosas buenas de esta moto. Y encima es preciosa y no gasta nada.

La mía ha cumplido hoy 20.000 km  [smiley=birthdays.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=bounce.gif]

Creo q me voy a regalar algo para celebrarlo   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

74434A5345524748524354260 dijo:
[quote author=5148474C5D40290 link=1309182009/0#0 date=1309182009]Estaria bien que empezaramos a cambiar el chip en este foro. La verdad ,es que cada vez que lo abro me entra una depre.  :( Parece que tengamos una mierda moto.. :-/ No hay ni un post que comente... "copon!! que bien va mi moto!!" Solo son problemas. Una lastima, la verdad...

Sí que los hay, y muchos. Los han escrito hasta la saciedad. Pero la moto da problemas y a la gente no le gusta, por eso ves más los otros.[/quote]

Pues yo creo que lo mejor de los foros es conocer los males endemicos del vehiculo, a mi concretamente me ha servido para saber que habia compañeros a los que se les habia jodido la biela de compensacion y que a pesar de llevar un año fuera de garantia, les han cambiado el motor con un coste mínimo. Vamos, que si sabes que un problema lo padece bastante mas gente, estas en mejor posicion para poder apretar las clavijas al concesionario y hacer valer tus derechos. Yo ya se que mi moto es muy buena, solo que he tenido la mala suerte de sufrir paradas de motor, perdida de aceite por la junta balancines, alabeo del disco delantero izquierdo por tres veces, mentira ahora estoy en la cuarta, rotura de la biela de compensacion......esto ultimo es lo mejor que me ha pasado, ahora tengo todo el conjunto motor nuevo. Me alegro por los que no habeis padecido problema alguno hasta ahora, y que siga así. Parece, que entre unos pocos elegidos nos quedamos con todos males de esta moto.
P.D: Mi moto es de mayo-08, se supone que ya le habian arreglado los problemas con los que nacio en 2006.

Atrás