Alguna chica motera?

• Autor Autor Mary_Juana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mary_Juana

Invitado
Hola, parece que solo hay hombres que le gusten las motos, no hay niguna chica del sur que tenga moto? Trailera a ser posible

Y no te interesa más un alicantino motero :D

:o Hay muchas chicas en éste foro, por el sur andan (ruedan) brujicanalla, bembe (la última vez estaba localizada en BCN aunque te la puedes encontrar en cualquier ciudad de la Spain) y otras más...

V'ssssssss y bienvenida a tu casa

Mary_Juana dijo:
Hola, parece que solo hay hombres que le gusten las motos, no hay niguna chica del sur que tenga moto? Trailera a ser posible

Hola Juana, aqui hay unas cuantas moteras. En Granada tienes a Bembe, en Sevilla a Atomic Findler y a mi en Cádiz
 Te has olvidado poner en tu perfil de donde eres, una dirección de correo, una edad... en fin algo y por cierto, qué moto tienes?  ;D ;D
  Bienvenida a este foro  :D :D

;D ;D ;D, Yo soy del Sur...toco las palmas y estoy dispuesto a acompañar a la peña feminomotera a "onde" haga falta.

Bienvenida Mary_Juana

aqui una murcia sin moto pero si queres pasa y me recoges bien venidaaaaa ;D ;D ;D

Oid....Abuelete tb tiene una hija motera, además bastante joven.
Localizada en "Graná"

Saludos a las féminas  ;)

Bienvenida, aunque pocar si que hay en este foro mujeres, ahora mismo no quiero nombrar a ninguna porque seguro que se me quedan algunas en el tintero pero no te preocupes que seguro que te contestan.

Un saludo desde La Coruña.

AUPA

hola soy ranita y-c, motera de los pies a la cabeza con una bmw 650 tipo trail, soy del norte pero bueno yo me muevo como las ranas salto de charco en charco y lo mismo voy a sevilla que a barcelona, no paro me apunto a todo

el carnet lo tengo hace poco y ahora estoy empezando a rodar con ella mas adelante me apuntare a las kedadas yo y mi amoto hasta ahora siempre buscaba piloto que me llevase jejejejej que morro

un saludo ranita y-c desde bilbao

FrAnKy dijo:
Y no te interesa más un alicantino motero :D  

:o Hay muchas chicas en éste foro, por el sur andan (ruedan) brujicanalla, bembe (la última vez estaba localizada en BCN aunque te la puedes encontrar en cualquier ciudad de la Spain) y otras más...

V'ssssssss y bienvenida a tu casa

Po zi FranKy..... despues de las Navidades en mi amada tierra, ya vuelvo a estar por Motril de nuevo.

parece que la MaryJuana ésta era un alter ego de algun cachondo ¿no? Eso o alguna "busco a Jaq's" que encontró rápido y se fue jeje

En fin..... foros... internet.... es lo que sucede.

Saludos a las mujeres motards se sienten delante o atrás siempre que dsfruten la moto ;)

alguna "busco a Jaq's"
...busco a jacqs, busco a jacqs.... q toy aquíiiiiii..... ;D ;D

Pues de la zona centro y ya q veo q están dormidas, habría q mencionar (q yo conozca) a Mary, Aco y Sther.... q como van las angelitas !!!!.... no las sigo ni por asomo..... y como moteras del asiento de atrás... un montón !!!!

V'ssss

y por la zona Norte (bcn) hay una que

YA PUEDE CONDUCIR SU MOTO

que no nos pase nada

En Calatayud pin, Marga para lo que necesites.

Hay otra motera que yo conozca aqui, pero todavia no la he captado para el foro.

VVVsssss

Me encanta ver como las mujeres estais cada vez mas presentes en todo,ahora tambien en las motos,esto no es una aficion con sexo.Un saludo y un besazo a todas las mujeres.

V´ssss ::) ::)

PD: cuando domineis el mundo cuidarnos un poqito,vale?

Atrás