alguna con oddysey en una k100

miavi

Curveando
Mi pregunta es, entraria esta bateria en nuestras k100's

ya que por la diferencia entre las bosh de 30 am(105e) y la oddyseys pc925(153e por AS) me decanto por la segunda al ser de gel y tener mas garantia

:o :o discúlpame pero debo andar espeso hoy, porque o no entiendo la pregunta o no sé si tienes los datos claros.

Preguntas si entraría esta batería en nuestras K's 100 e indicas una bosch y una odissey Pc925:o pues ya no te digo de usar el buscador del foro, pero macho google es de todos y además es nuestro amigo, pincha

http://articulo.mercadolibre.com.ar...-pc925-12v-28ah-cca-380a-golf-competicion-_JM

Desde luego la pc925 con esas medidas de Largo.168, Ancho.179, Altura.128 y teniendo en cuenta que tu moto k 100 (supongo que con ABS I en caso de llevarlo) tiene un hueco disponible de L.186, A.130, H.171 pues va a ser que no entra, pero visto el precio en dólares si en AS te la venden a 153 euros  :o, si la compras se puede instalar dentro de una maleta que al ser de gel no se derrama y solo tendrías que alargar los cables  ;D

Para tu moto la de origen BMW en las medidas que te indicado o bien una varta de entre 25 Ah a 30 Ah estaría muy bien, por ejemplo Y60-N24L-A.

Si quieres gel debes ir a los modelos para ABS II que son más estrechas, pero igual de largas y altas, por lo cual caben bien. Tipo Exide gel 19 Ah o la Odyssey PC 680 de 16 Ah ambas en medidas L.185, A.80, H.170.

Si miras en "Foros Generales" / "Productos y Ofertas Para Foreros" tienes dos hilos del tal AS que vende las Odyssey pc680 a 108 euros y la exide a 85 euros .....

Bueno, a ver si el tiempo invertido en contestar sirve para que soluciones tu dilema.
Saludos  ;)

5A23373D0E0 dijo:
Desde luego la pc925 con esas medidas de Largo.168, Ancho.179, Altura.128 y teniendo en cuenta que tu moto k 100 (supongo que con ABS I en caso de llevarlo) tiene un hueco disponible de L.186, A.130, H.171 pues va a ser que no entra, pero visto el precio en dólares si en AS te la venden a 153 euros  :o, si la compras se puede instalar dentro de una maleta que al ser de gel no se derrama y solo tendrías que alargar los cables  ;D

Cuando tenga un rato miro fotos, pero a botepronto...

168 < 171
179 < 186
128 < 130

Con lo cual, tan solo habria que girar la Odyssey para intercambiar alto, largo y ancho. El problema es donde quedan los terminales con el giro, y si los cables llegan. Si no llegan, con alargarlos un poco es suficiente, y no hay que ocupar una maleta :-)

La "gracia" del a Odyssey es que la puedes poner de cualquier forma, mientras que las de acido siempre ha de llevar los bornes arriba.

Creo que a eso se refiere miavi con su peticion de foto.

Saludos
janSolo

Por lo que veo en Google Image, es bastante comun montar la Odyssey PC925 "girada":

3909.jpg

Si en la K100 interesa que el positivo quede a la derecha, no hay mas que girarla 180 grados (y de estas formas se leerian las letras "directamente") y ya tenemos el positivo a la derecha, aunque un poco bajo. Habria que ver si eso es un problema.

Saludos
janSolo

He encontrado en el estupendo foro yanki k11.org la foto de una K75 con una PC925. Supongo que el hueco es el mismo que en una K100:

odyssey925.jpg

If you have a 93 or earlier that takes a larger battery then there's an Odyssey that's bigger than the PC680 that will fit.

On the K75 I just bought the previous owner realized the battery was getting old and didn't want to send me out to ride back to Seattle with a battery that might not make it. He happens to be a battery distributor as a sideline and although he didn't have a PC680 on hand he did have a brand new PC925. The terminals are on opposite side and point forward, not up but other than that if fits pretty well.

Saludos
janSolo

Y, acabando ya :-), hay una PC925L con los terminales cambiados, que segun la web de Odyssey "is a direct replacement for all K 100 models".

Otra cosa es que la PC925L se encuentre en España.

Saludos
janSolo

me figuro que si, ademas poniendola de pie con los bornes apuntando hacia la caja de fusibles, entraria, voi a preguntar a la gernte de AS

2B202F322E2D2E410 dijo:
[quote author=5A23373D0E0 link=1329295856/1#1 date=1329318850]

Cuando tenga un rato miro fotos, pero a botepronto...

168 < 171
179 < 186
128 < 130

Con lo cual, tan solo habria que girar la Odyssey para intercambiar alto, largo y ancho. El problema es donde quedan los terminales con el giro, y si los cables llegan. Si no llegan, con alargarlos un poco es suficiente, y no hay que ocupar una maleta :-)

La "gracia" del a Odyssey es que la puedes poner de cualquier forma, mientras que las de acido siempre ha de llevar los bornes arriba.

Creo que a eso se refiere miavi con su peticion de foto.

Saludos janSolo [/quote]

Me quito el sombreo ante tu "capacidad espacial"  ;) no me lo había planteado y desde luego tiene su lógica.

Re-buscando he encontrado la que dices de bornes cambiados y a un precio razonable e indica que sirve para k100

http://www.odysseybatteries.com/battery/pc925l.htm

Aquí el modelo normal 925 a precio popular

http://www.amazon.com/Odyssey-PC925-Automotive-LTV-Battery/dp/B0002ILK72

http://www.sidebysidesports.com/odysseypc925.html

http://www.marinebattery.com/products/Odyssey-PC925-Marine-Battery.html

http://www.active-robots.com/enersys-odyssey-pc925.html
Ahora quedaría ver los portes y buscar unos adaptadores para los terminales, si es que no los trae la batería.

:-[ Bueno lo siento, pues sí cabe .................  ;D ;D
Saludos  ;)

Atrás