Alguna conductorA de nuestras Cs?

Mehari

Allá vamos
Registrado
22 Sep 2012
Mensajes
834
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues eso, conocéis o habéis visto alguna chica llevando nuestra moto?

En ciudad se ven muchas chicas con scooters de baja cilindrada y algunas pocas con motos "grandes". Sin embargo, parece que el segmento de maxiscooters está todavía fuera del ámbito de las mujeres. Me pregunto si será porque las mujeres son mas "racionales": si necesitan una moto 100% utilitaria: se deciden por una scooter pequeña; si les gusta hacer rutas: se deciden por una moto grande.
 
Pues eso, conocéis o habéis visto alguna chica llevando nuestra moto?

En ciudad se ven muchas chicas con scooters de baja cilindrada y algunas pocas con motos "grandes". Sin embargo, parece que el segmento de maxiscooters está todavía fuera del ámbito de las mujeres. Me pregunto si será porque las mujeres son mas "racionales": si necesitan una moto 100% utilitaria: se deciden por una scooter pequeña; si les gusta hacer rutas: se deciden por una moto grande.

Es un problema de lógica... Piensan para que lo van a usar y se niegan a gastarse más de 3.000 euros... :)

Afuera parte bromas, es por el peso del vehículo y la manejabilidad en parado, subirla y bajarla del caballete, etc. Pregúntale a mi mujer.

Manuel
 
En los países musulnanes las mujeres no pueden conducir y encima cuando te mueres te esperan 1000 vírgenes pa ti solo, que estamos esperando pa cambiarnos.
 
Hola,

buscando GTs en un conce me ofrecían una (de varias), 5.000km, de una chica. No he visto a ninguna ni en sport ni en GT.

Saludos
Alex
 
Cuando comento la posibilidad de cambiar de moto delante de mi madre o mujer, se me quedan mirando al entrecejo con ganas de preguntarme si soy tonto o algo parecido.
Incluso mi padre se aventura a preguntarme, es que se ha roto la que tienes?
Y cuando les digo el precio de una T o una C, me pierden ya el respeto abiertamente.
Cada uno tiene sus prioridades, y esa no es una de las que tienen las mujeres.
En cambio cuando ella te enseña un bolso de mas de 150-200 €, eres tu el que la pregunta que si esta flipando.
Para nosotros no tiene cabida el pagar 800-1000 € en un Louis Vuitton, pero si es del todo planteable el comprar una T-max y gastarse una pasta en revisiones, neumaticos, variadores, etc...
Una mujer no puede apreciar la diferencia entre la suavidad de un monocilindrico o un bi.
Pero en cambio si la aprecia entre 4000 y 11000 €.
Ademas en cuanto paso de 130 km/h me va dando toques.
Dificilmente vas a ver a una mujer con motos grandes.
Yo reconozco que una moto de mas de 190-200 kg es complicada de manejar en parado.
Yo mismo alguna vez me meto en un lio maniobrando en el garaje.
Hay mujeres con mucho dinero, pero en cambio no creo haber visto nunca a una mujer madura de 50-60 años conduciendo un Ferrari de medio millon de euros. Pero a viejetes si.
El hombre tiene con los vehiculos un fetiche que la mujer no tiene.
A la mujer le importa un pimiento lo bien que pueda ir un Ferrari.
Ella se compra un pedazo de Mercedes y se mete al bolsillo los otros 350000 €, creo que yo también lo haría.
 
Última edición:
Mi mujer cogió mi C el primer día que me la dieron... obviamente conmigo en el asiento de atrás :) .. y el problema era el parar. Le pasaba demasiado y no se atrevía a mantenerla ella sola. Ni os cuento maniobrarla.

Eso sí, aunque es una pena que no la quiera coger, yo estoy de un tranquiloooooo :tongue:
 
Mi pareja, que nunca ha cogido una moto y apenas sabe ir en bicicleta, me decía un día que le dejara probar la GT, sólo unos metros. Le dije que ni de coña !!, me la veo acelerando y sin saber parar la moto y perdiendo el equilibrio a los 20 metros ... se pega una castaña de mil pares de narices, se hace daño ella, la moto y encima en el futuro igual ni querría subir ni siquiera atrás. Mejor así. Si algún día quiere conducirla tiene que aprender a ir primero en bici y luego en una scooter pequeña. No puede de primeras coger una GT, sobre todo por ella misma.
 
Mi mujer cogió mi C el primer día que me la dieron... obviamente conmigo en el asiento de atrás :) .. y el problema era el parar. Le pasaba demasiado y no se atrevía a mantenerla ella sola. Ni os cuento maniobrarla.

Eso sí, aunque es una pena que no la quiera coger, yo estoy de un tranquiloooooo :tongue:

Esa experiencia requiere una foto. Me alucina imaginar a tu mujer llevando la moto contigo detrás :D
 
Dentro de poco yo pondre esa foto;)

Y ahora os digo por experiencia qie cuando tu mujer tiene moto se pasa mal,ahora entiendo lo quecse preocupan todos cuando te ven salir por ahi
 
Si que he visto moteras con Tmax

Yo a parte de las chicas de las ferias (donde se presentan las motos) no he visto a ni una sola chica en MaxiScooter. Me muevo mucho por la ciudad y ni con MaxiScooter ni con moto grande... solo se las ve con scooters de 125... eso si, muy guapas, monas y cuidadosas.

Esa chica de "sueños" de busco a Jacks... en cueros negros y con un CSport negra... todavía no la he visto :)
 
Yo a parte de las chicas de las ferias (donde se presentan las motos) no he visto a ni una sola chica en MaxiScooter. Me muevo mucho por la ciudad y ni con MaxiScooter ni con moto grande... solo se las ve con scooters de 125... eso si, muy guapas, monas y cuidadosas.

Esa chica de "sueños" de busco a Jacks... en cueros negros y con un CSport negra... todavía no la he visto :)

Pues yo si he visto chicas con motos grandes es mas todos los dias a la ida y vuelta del trabajo me cruzo con dos una con una ninja y otra con una monster y pelirroja con muchos rizos que le salen del casco y para pillarla a mas de uno nos la pone en el cuello por que no veas como mueve la monster ( horario a partir de las 18 castellana direccion Atocha
 
Si que he visto moteras con Tmax

Yo tambien las he visto.
De hecho hay una que coincide con mis horarios y suelo verla entrando a Madrid por Maria de Molina a primera hora de la mañana.
Encima suele llevar zapatitos de tacón y manta.
Esto que decimos por supuesto que no es una generalidad, pasa como en todo.
Yo creo que la moto ideal para una mujer es una Burgman 125.
Es bajita de asiento al suelo, tiene mucho espacio bajo el asiento, y puede ir a sus 100 km/h.
Ideal para meterse en el centro para currar, cine, tiendas, etc... y encima solo pesa 145 kg.
 
Pues yo si he visto chicas con motos grandes es mas todos los dias a la ida y vuelta del trabajo me cruzo con dos una con una ninja y otra con una monster y pelirroja con muchos rizos que le salen del casco y para pillarla a mas de uno nos la pone en el cuello por que no veas como mueve la monster ( horario a partir de las 18 castellana direccion Atocha

Entendido, alli estaré. :cheesy::D
 
aba18fc366288c8693703db9573e291b.jpg
 
Ayer vi en Madrid (por la Calle Serrano) una chica con una TMax. La verdad es que la tía iba muy suelta y aprovechando la moto que llevaba.

Eso si, aunque cada vez veo mas Cs, todavía no he visto ni una chica con una. A ver si se animan de una vez!!! :D
 
Hola,

en la KDD de VLC estuvo Maika con Guille. La propietaria de la C es Maika y es quién la utiliza a diario. Guille en salidas va con unos pocos CV más, pero pocos:D

Saludos,
Alex
 
Pues la mia si que coje mi c 650 sport, no la coge como a cogido las otras pero para hacerme varios recados del negocio y llevar al niño a entrenar la coge y no descanso asta que la veo aparecer sin ningun arañazo.
 
Arriba