¿alguna configuracion para la alarma?

marchan

Arrancando
Hola compañeros, pues tengo una duda que quiero plantearos por si estoy en lo cierto o no
hay ba.....
la alarma de mi adventure,  simplemente con un boton la conecto, con el otro la dezconecto, pero solo eso, es decir, no me suena cuando esta activada, ni cuando la desconecto, a diferencia de otras muchas motos como la mia que e visto con la misma alarma, en el manual, no encuentro nada para configurar la alarma de la moto, y sin embargo me dicen, que yo la puedo configurar con opciones que la alarma trae de serie, y esa es mi pregunta, ¿es cierto eso de poder modificar esa configuracion? y de serlo, ¿como se hace, si no biene nada en el libro?
gracias compañeros de antemano un saludo a todos

Hola.
Doy por hecho que te refieres a la alarma original de BMW. De ser asi, tiene un manual especifico independiente del manual de la moto; en el se explica como programar que se enciendas los intermitentes al conectarla y desconectarla, que suene el claxon con las mismas acciones, o que se conecte sola a los 15 segundos de apagar la moto. Tengo entendido que tiene mas posibilidades de configuracion en taller, como que se conecte al bloqueaar la direccion y no al quitar el contacto, pero no lo he podido verificar.
Saludos.

muchisimas gracias compañero, pues si, me rferia a la original de BMW el problema que la moto la compre de segundamano
no tengo ese manual, yo solo quiero ponerla mas sensible, y que aga algun sonido cuando la activo y desactivo,
si alguien pudiera decirme algo, se lo agradeceria de verdad.....

Atrás