Alguna cosilla, pega o truco de la rt????

gusRT

Arrancando
Esperando a que a lo largo de la semana que viene me entreguen la RT, voy leyendo el foro, para estar al dia de este modelo, ya que siempre fui fiel a honda, por eso os pido ayuda......

alguna cosa que tenga que revisar antes de sacarla del conce????
alguna tonteria que suela hacer de nueva?
algun accesorio util a tener en cuenta, y que aparentemente no tenga importancia.
bueno, no se, cosas generales con o sin importancia que tenga que observar, ya que unos la adoran y otros la odian, y ya no se que pensar, jajjajajaj, como ya dije en algun mensaje espero no haberme equivocado en la decision, que para una vez que le pongo los cuernos a honda....:D, ya echo de menos a mi pan-european:cry:...... es que con algunos comentarios..... jjajajjajjaa:D.

muchas gracias a todos,y ya os ire contando las experiencias.....

VVVVssssssssssssssss

Pues lo primero es concienciarte de que no es una Honda. Por tanto, no esperes esa suavidad ni esa ligera rumorosidad mecánica.

Una vez superado ese paso, llévala a una carretera de curvas, ratonera a más poder ser, y... empieza a disfrutar del cambio.

Respecto a tener en cuenta: revisa el nivel de aceite con regularidad, la presión de los neumáticos (2,5 y 2,9) y acuérdate de echarle gasolina. Te quedan cientos de miles de kms por delante, ¿Podrás con ellos? :)

V´sssssssssssssss,

Buenas tardes Gus.

Para lo que es, rutera de medio/largo recorrido, es perfecta. Tengo una con 83.000 km y no sé lo que es un problema, que te hagan las revisiones buenas manos y solo tendrás que preocuparte de las presiones.

¿Qué extras le has puesto?, la mía es modelo de 2005 y lleva todo lo que se le podía poner en su momento menos el equipo de música, lo que más valoro es el ESA, ¡genial!.

Ya verás que buena compra.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Muchas gracias josan, creo que estoy concienciado de que no es una honda y esa suavidad en el motor tampoco, es a lo que mas me costara acostumbrarme, creo yo...;)

O2, y de los extras, he comprado una que es Full equip, ya que la tenian en la tienda, y me hacian un buen precio, que yo sepa lleva todos los extras, menos GPS, demasiado completa, y con algunas cosas que no se el resultado que daran, como el control de traccion, control de velocidad auto..... todo sera cuestion de tiempo, jejjejejeje, y de lo que si me han hablado bien es del ESA, dicen que va muy bien..... os ire contando.

como todas las motos y modelos tienen sus truquillos por eso os pregunto, para evitar sustillos.

muchas gracias.

VVssssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

Buenas tardes Gus.

Para lo que es, rutera de medio/largo recorrido, es perfecta. Tengo una con 83.000 km y no sé lo que es un problema, que te hagan las revisiones buenas manos y solo tendrás que preocuparte de las presiones.

¿Qué extras le has puesto?, la mía es modelo de 2005 y lleva todo lo que se le podía poner en su momento menos el equipo de música, lo que más valoro es el ESA, ¡genial!.

Ya verás que buena compra.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

hombre un saludo .....mira que me lo pasé bien en dos concentras que pude asistir (de las mejorcitas ).....al retrasar moros en Alicante se fastidió el plan de poder acudir

me alegra saludarte.

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Un saludazo igual para ti Parodri, sí que lo pasamos bien y que se os ha echado de menos ;) .

Gus una cosa que olvidaba: cuidado en parado, el peso de la moto desaparece cuando se pone en movimiento llegando a sorprender su agilidad..., pero vuelve de golpe en cuanto paras. Atento a los desniveles laterales.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.

Hombre el tema del peso en parado que te acaban de decir, la presión de neumáticos......ahora cuando te pongas en marcha, la disfrutes y .......bajes con esa sonrisilla de: " no hay hu**os de montar otra vez y seguir hasta......" es una gran moto disfrútala, y acuérdate de poner foto....

Por el peso no te tienes que preocupar............y mas viniendo de una paneuropean,pesa casi 80 kilos menos.Obsea notaras ligereza.

Una cosa a tener el cuenta:
Los espejos se desculegan y se caen en marcha (ha pasado a mucha gente). En cuanto puedas, pon un cable q una por dentro la moto al espejo por si se cae q no lo pierdas. En el foro hay info del tema.

No es para asustarse pero tenlo en cuenta.

Enhorabuena por esa pedazo compra.
Yo no se las de ahora si fallaran pero yo solo te recomiendo que el ESA solo lo regules en parado y bajado de la moto,en el caballete central.
A mi se me a estropeado por hacerlo subido yo y la parienta.
Ahora a disfrutar te toca

Muchisimas gracias a todos, buenos consejos, creo que me manejare bien con ella, ya que como habeis dicho es bastante mas ligera que la pan, pero al paso que llevo..... no se si la estrenare, por que los del conce, son super informales, y como me sigan tocando los hue...... la compro en otro, aun no tienen la documentacion de la moto segun ellos, y ni llaman por telefono ni na, no se pero van de muy sobraos...... como todos los conces de bmw, bufffff, que cabreo.

VVsssssssssssss

hola
que la disfrutes
revisa las herramientas de la mto
śegun el manual ... me faltaban algunas....medi cuenta un poco tarde
felicidades y km.......

Pues no he comprobado yo nunca eso,se que lleva por que lo uso cuando le pongo aceite el accesorio para abrir el tapón de llenado de aceite,creo que un destornillador,no se que más,cuales fueron las que te faltaron.

Saludos.

Enhorabuena y pásate por el Post RT, te sorprenderá la información que hay (foro bóxer)

Yo te aconsejaría que le hicieras muchosssss km. Es lo q pide la moto.

hola
pues eso ,solo llevaba el destornillador la llave del tapón de aceite y un par de llaves torx
no estoy seguro ..pero en el manual de herramientas de abordo salen muchas más .lleve de bujias llave para sacar la clema de la pipa etc...

Enhorabuena por la compra...
Yo te aconsejaría que le pusieras los protectores a los cilindros..la moto en parado pesa mucho y se te puede caer...No es al primero ni al último...Lo se por experiencia propia,...

Un saludo.

hola
pues eso ,solo llevaba el destornillador la llave del tapón de aceite y un par de llaves torx
no estoy seguro ..pero en el manual de herramientas de abordo salen muchas más .lleve de bujias llave para sacar la clema de la pipa etc...

Esas son pasando por caja, y ponle unas defensas o por lo menos protectores de culata, de aluminio mejor.

Última edición:
hola

Igual que la mía. El resto son opción aparte

Si le pones un alargador del guardabarros trasero que vende BMW por veintitantos euros verás cómo no se enguarra cada vez que circulas en mojado.
Lo demás, caña y kms. A disfrutar!

Esperando a que a lo largo de la semana que viene me entreguen la RT, voy leyendo el foro, para estar al dia de este modelo, ya que siempre fui fiel a honda, por eso os pido ayuda......

alguna cosa que tenga que revisar antes de sacarla del conce????
alguna tonteria que suela hacer de nueva?
algun accesorio util a tener en cuenta, y que aparentemente no tenga importancia.
bueno, no se, cosas generales con o sin importancia que tenga que observar, ya que unos la adoran y otros la odian, y ya no se que pensar, jajjajajaj, como ya dije en algun mensaje espero no haberme equivocado en la decision, que para una vez que le pongo los cuernos a honda....:D, ya echo de menos a mi pan-european:cry:...... es que con algunos comentarios..... jjajajjajjaa:D.

muchas gracias a todos,y ya os ire contando las experiencias.....

VVVVssssssssssssssss

yo me volvía a Honda otra vez.......pienso que será mi nueva moto

Gus, lo que quieras poner (ves leyendo) pero lo principal ya lo tienes, que la disfrutes con muchos kilometros

hola
fernandocantarino
,las defensas las saqué puestas de casa ,pero lo que no veo correcto es que no te den ni la llave de bujías .
en todas las motos que he tenído es lo primero que he visto en el paquete de herramientas...porque en su momento no las ví pensando que las llevaría
,pero bueno que le vamos hacer,lo pasado pasado
un saludo

hola
fernandocantarino
,las defensas las saqué puestas de casa ,pero lo que no veo correcto es que no te den ni la llave de bujías .
en todas las motos que he tenído es lo primero que he visto en el paquete de herramientas...porque en su momento no las ví pensando que las llevaría
,pero bueno que le vamos hacer,lo pasado pasado
un saludo

Pues si, una autentica VERGÜENZA
Vss

GUSRT te gusta el sonido normal o algo mas deportivo????

buff!!! te lo dire esta semana cuando me la den, pero me gusta mas deportivo, pero en viajes te ponen la cabeza como un timbal, asi que no se.......... por que????? me gustaria saber las opciones, graciasssssss

VVssssssssss

Atrás