¿Alguna de vuestras bmw duerme en la calle?

aniu

Arrancando
Tengo una sevenfifty con muchos años y desde mi última mudanza duerme en la calle la pobretica.Estoy con una gs en la cabeza (2ª mano), pero el caso es que me da palo dejarla en la calle. No encuentro un garaje donde vivo, y no se qué hacer.¿Alguna de las vuestras duerme en la calle? decidme que sí, que no pasa nada, y que me deje de gaitas y la pille.Gracias.

Pues no, no concibo la idea de tener una moto y dejarla en la calle, es que soy muy raro, ;) seria como el perro que tengo, cojerlo y atarlo a la farola de enfrente :'( :'( :'( :'( :'( el no lo haria ;)
Solo se queda fuera en caso de concentraciones, y a escasos metros de mi.
Saludos.

Mala cama tiene el perro. pro si no hay mas remedio, una alarma y fijala a cualquier sitio, aunque si te la quieren robar buscaran la forma de hacerlo.
Siento ser tan sincero pero es la realidad.
Tambien existen sistemas de localización por gps, que una vez sustraida la recuperación el mas facil :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

La mía duerme en garaje.

No la uso a diario, así que no soportaría la idea de dejarla en la calle semanas enteras.

Va a ser que no... :-/

el tema de la seguridad no me preocupa tanto.Vivo en una urbanización (no privada) y dejo la moto en atada a una farola a veinte metros de mi puerta, porque la calle va por el interior de la urbanizacion (en forma de "U") y es estrecha. Al menor ruido se entera todo cristo (comprobado).El problema es más bien por cuestiones de intemperie y eso.Hablo de extrarradio de sevilla, con sol abrasador en verano :-[  y humedad y frío (sí,sí FRIO) :o en invierno...

El problema que yo le veo es el que tu comentas el sol y las humedades yo deje una moto de trial descuidadamente en la entrada de un garaje dejo claro que la entrada ya era un sitio cerrado durante dos semanas y en verano el color rojo de la Gas Gas se volvio rosa y la moto muy degradada

Pues en la calle ni pensarlo, primero por el miedo a los "amigos de lo ajeno" y después, como bien dicen mis compañeros, la humedad, el sol. la lluvia son malas compañeras. Buscate un garage aunque tengas que caminar un poco para ir a buscarla. Vale la pena pagar por ello.

saludos

Pues va a ser que no. ¿Te imaginas como estaría mi 45 con 25 "tacos" si durmiera a la intemperie? No solo por los amigos de lo ajeno sino por el deterioro de la máquina es mejor a cubierto. Al menos si la dejas en la calle ponle una funda.

Nunca!
Ni aunque llege a las 4:00 am,y me de palo ir al garage.

Ni el coche tampoco!

Hay mucho maleante suelto por ahi....

Rastrea un poco tu zona,y seguro que encuentras plaza.
Aunque sea compartiendo la plaza con otra moto,o una plaza grande de coche,le das unos eurillos al mes al dueño,y aparcas al lado de su coche.(tendria que ser una plaza bastante grande,para que no pase nada..rallazos golpecitos..)

Saludos.

Antes que la moto duerma en la calle, duermo yo. Todavía no conozco a nadie que le gusten las motos y las deje en la calle.

No, no, no, no, no tío no hagas eso. No , la moto en la calle no  :'( :'( :'(.

Yo tengo una plaza de garaje y en ella duermen el León y la K 75. Y no me digas como , pero me busqué la vida para que entraran los 2 . Ahora , si tuviera que decidír , está claro que " simba " se queda fuera :-/ :-/.

Búscate una plaza de garaje que seguro que encuentras una. Ánimo ;) ;) ;).

Saludos.

si notienes garaje metela en tu lecho carnal, mi primera moto de cilindrada alta una gs 650 f la primera ñoche la paso en mi lecho la que tengo no por que con los peroles no entranba por la puerta del lecho pero se quedo en el salon

EN LA CALLE??... :o :o Con la cantidad de embutido (léase chorizos) que hay por ahí? Con los niñatos tocapelotas? con los que no saben aparcar? Con el solazo? Con la lluvia, el polvo, los pajaros, los roedores, los munipas, la fatiga del metal, la dilatación, la gripe del pollo, los vecinos, los acreedores, los tsunamis, los meteoritos....... mejor la vendes y te quitas una angina de pecho. 8-) 8-)

Depende de que estés preguntando.

• 1.- Si es si debes dejar la moto en la calle o no, mejor no. Haz todo lo posible por encontrar un garaje.

2.- Si, en cambio, lo que preguntas es si debes comprar una GS, la respuesta no puede ser otra que SI, independiente de donde la dejes aparcada. En cualquier caso, mira la respuesta 1.

Me estreso sólo de pensarlo ......qué lástima...... Busca un garaje aunque te pille lejos de casa...
En mi caso las motos en el trastero cerrado y con su alarma, el tooooooterreno de 2600k delante y la plaza de garaje tb con alarma.....Ahh y sus candados-pitones, bloqueo etc...
Y en Ainsa no existen los "chorizos".... peroooooooo.... por si acaso.........
Pd.- Somos unos exageraos ;D ... pero ... dormimos tranquilos... ;D

está claro, hasta que no encuentre un garaje :-[, no habrá gs... :'(

Hola,

Pues yo mañana voy a ver un piso con mi futura -tiene una ilusion la pobre- y no sabe que le van a dar por saco porque el piso tiene plaza de garaje... AL AIRE LIBRE!!!! JA JA JA JA JAJA JA JAJA JAJ AJAJ Esta convencida que nos va a gustar....Pobrecita!!!! ;D ;D ;D

Yo pago 50€ al mes por aparcar mi moto en una porqueria de plaza compartida, en Madrid. Y que bien duermo!!!!

Joyita,

Pues la mia siempre duerme en la calle y ni le pongo candado. Eso sí, por razones de curro estoy en Alemania. En Sevilla... no sé. Creo que buscaria la forma de ponerla bajo techo.

Siempre le puedes poner una funda. Así no se mojará ni pasará tanto frio.
22029023-2.jpg

Mi hermano ha tenido moto toda la vida y no tiene garage pero duerme en su jardín,que para la seguridad es diferente pero en el tema de la intemperie como si durmiera en la calle.
Ha tenido bastantes motos y todas le han respondido de maravilla,ahora eso sí,sino la coge al día siguiente a la mañana siempre le pone funda.Con mucho frío le suele arrancar a la segunda.
Si tuviera un lugar seguro,en cuestión de robos,cuidándola un poco(funda sobre todo para el sol que devora los plásticos)me la compraba.

buscate un garaje aunque te quede lejos, construye uno, subetela en ascensor a casa, teletransportala, pero no la dejes en la calle si aprecias tu montura, con o sin alarma, algun dia algun graciosa te la preparara, te rajara el asiento o te la rayara cuando menos,
V,s

Nosotros tenemos mucha suerte de vivir en una ciudad pequeña. Con el tema robos, de momento no hay problema, otra cosa es el clíma que teniamos, ahora parece que ya no, caen cuatro gotas un dia y no vuelbe a llover en una seman como poco. Ahora que tengo garaje al lado de casa, siempre duerme dentro. Antes lo tenia a 5ó6 manzanas y dormia muchos dias en la calle, por no ir hasta allí.

Saludos desde Donosti.

alaizaa dijo:
Nosotros tenemos mucha suerte de vivir en una ciudad pequeña. Con el tema robos, de momento no hay problema, otra cosa es el clíma que teniamos, ahora parece que ya no, caen cuatro gotas un dia y no vuelbe a llover en una seman como poco. Ahora que tengo garaje al lado de casa, siempre duerme dentro. Antes lo tenia a 5ó6 manzanas y dormia muchos dias en la calle, por no ir hasta allí.

Saludos desde Donosti.

No lo digas muy alto que los cacos son capaces de ir allí.

En la calle, NI LO PIENSES, tu dormirias en la calle atado a una farola? Pues eso si duerme la moto tu también, Aún vamos a tener que crear una asociación por los derechos de las bmw's. Supongo que se entiende.....

Yo no dejaria la moto en la calle, de ninguna de las maneras, la mia esta en garaje junto con el Ibiza, sin ningun problema y ademas como no la uso a diario (se puede pasar 15 dias parada y en invierno hasta 1 mes) esta calentita con su fundita, y siempre limpia, si no tuviese garaje, no tendria moto, nunca la dejaria en la calle, no dormiria tranquilo . Solo cuando salgo de vacaciones y siempre en sitios muy tranquilos, poblaciones pequeñas y con todas las garantias la dejo en la calle de noche, si no es asi en el parking del Hotel.
Vssssss

Ni de coña!!! en Madrid donde vivo dejarla en la calle sería de locos!!!  :-?

Además el motor boxer sufre mucho a la intemperie, sobre todo en invierno con el cruel frío.

Yo jamás lo haría, cuando me compré mi casa adquirí una plaza de las grandes donde puedo dejar el coche y la moto juntos sin problemas...merece la pena.

Las veces que ha tenido que dormir en la calle al final no he pegado ojo mirando toda la noche por la ventana e incluso recuerdo una vez que dejé a mi novia de madrugada y me marché con la moto, ¡no pegaba ojo!.

Busca un sitio resguardado y dormirás feliz  :D :D :D

Lamento ser la nota discordante pero yo quiero contar mi caso.
Yo tenía una hornert bien guardada en el garaje, encajonada entre coches de manera que había que mover algún coche para sacarla.....
Pues lo hicieron, abrieron y rompieron coches para sacar arrastrando la moto de su escondrijo y cargarla en una furgoneta.
Un chaval, al que solo conozco de vista, tiene una SV 650 y la aparca todos los días en la calle, en el mismo sitio. No la sujeta a nada. Eso sí, la moto está enfrente de una gasolinera y a plena luz (por la iluminación de la gasolinera). No se la han tocado nunca......
Cosas de la vida

slide dijo:
Yo no dejaria la moto en la calle, de ninguna de las maneras, la mia esta en garaje junto con el Ibiza, sin ningun problema y ademas como no la uso a diario (se puede pasar 15 dias parada y en invierno hasta 1 mes) esta calentita con su fundita, y siempre limpia, si no tuviese garaje, no tendria moto, nunca la dejaria en la calle, no dormiria tranquilo . Solo cuando salgo de vacaciones y siempre en sitios muy tranquilos, poblaciones pequeñas y con todas las garantias la dejo en la calle de noche, si no es asi en el parking del Hotel.
Vssssss

¿15 días parada? ¿1 mes parada? Para eso sí que yo no tendría moto. :P

Vsssssssssss

Desde luego es una pena :'( dejar una moto en la calle, estoy buscando una K 75 RT y una de las que he visto está muy bien de motor y presencia, pero me dio una pena cuando la primera impresión cuando la vi esta dormiendo en la calle (tapada con un aplastico "funda") hace un año y medio que la tiene su segundo dueño que es quien la vende, es una pena, posiblemente la compre, y dormira bajo techo.

Si tienes ganas de la GS al final la compraras, pero buscala un garaje OK.

Por favor a la interperie NO!!!

Un saludo.

Si lo de la seguridad no te preocupa, con una buena funda se resuelven los problemas de la interperie, Sevilla no es excesivamente exigente con el clima. (vivo en Sevilla). El problema es que una GS es una moto bastante voluminosa, y con una funda todavía más, puede que estorbe en medio de la acera y que alguien se queje...de todas formas, si la vas a coger poco, mejor un garaje...la mía la tengo a 15 minutos andando de mi piso, y ando ese trayecto con una sonrisa cada vez que voy a cogerla. Ahora bien como le des un uso frecuente se convierte en un coñazo. Recuerdo muchas noches después de dejar a mi chica a las tantas, volver andando desde el garaje es un fastidio...en fin, todo tiene pros y contras...pero lo principal es la seguridad!

pues la mía duerme en la calle y está encantada.
se ensucia un poco más pero así le dedico más tiempo limpiándola ;-)

por el tema de seguridad, en Ibiza hay pocos problemas en cuanto a motos grandes; mucho más peligroso es dejar un ciclomotor, esos no duran media hora, aunque parezca raro.

ráfagas

solo la siesta y en raras ocasiones. si la seguridad no te preocupa una buena funda y a correr.

Yo NO la dejaria en la calle. Ya que esta más a la vista, que en un garaje, y algún mangui que busque ese modelo lo tendra a huevo. Tambien se estropea más, por la humedad, sol, etc.....

Yo sufro cada vez que mi moto que se queda aparcada en la calle aunque sólo sea por un rato. Tengo que salir cada dos por tres a mirarla, no me fío ni un pelo, y no es sólo porque te la roben, es que hay gente con muy mala leche y son capaces de hacerle cualquier cosa.

La mia solo ha dormido un dia en la calle (Se estropeó la puerta del garaje). La moto dormiría, pero lo que es el menda na de na.

Yo que tu no lo haria. :'(

Después de leer este post, me he quedado aterrado ¡¡cómo es posible!! que las motos duerman en la calle y vosotros tan tranquilos, la mía duerme en parking y todas las mañanas bajo a verla antes de ir a trabajar, y ya no es por el precio, me estremezco solo de pensar lo que haría la pobrecita sin mi. MALOS PADRES. DESNATURALIZADOS >:( >:( >:(

Mi actual moto duerme en garaje, y menudo garaje, casi siempre para ella solita, bueno la verdad es que lleva un mes durmiendo con otro monton, de ellas en la BMW, de Oviedo, y solamente entró para un par de cosas y una mano de pintura...

Pero mi anterior moto una K-75-RT, se pasó un año en la calle durmiendo, y mira que si fue afortunada, que no le pasó nada... Bueno le robaron una funda que era una pasada, se la habian traido los Reyes...
y una multa que le pusieron dos chicas que estaban en practicas....

Bueno menos mal que no le pasó nada serio.........

No, no dormiria tranquilo, tarde o temprano seria victima de algún desaprensivo. Te aconsejo que busques un garage, aunque tengas que "patear" un rato y pagar un alquiler, pero en la calle NUNCA!!

la mia esta por estrenarse a dormir en la calle, pero en el garaje ya me han pinchado en asiento a las dos semanas de tenerla,
o sea, que lo mejor es tenerla bajo rejas.

vsssssssssssss

No concibo ni podría dormir yo si tuviese mi RT en la calle IMPOSIBLE "antes muerto que sencillo"
Dónde se a visto que lo que más quieras se lo dejes al alcance del ajeno :o :o :o :o :o

Atrás