Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
404B491F1C1B1B2A0 dijo:si el precio es de escandalo ni te lo pienses, por ponerte un ejemplo la mia K1200GT Sept09 full equip me salio por 16500€ matriculada, si ronda por ahi es un chollo y sino mira lo que valen las de la competencia y no hay color... por cierto el unico temor que tuve cuando la descatalogaron fue el de las piezas, pero segun el comercial la k1300R y S se siguen fabricando por lo que tema resuelto, ademas de lo que te ha comentado el compañero de los años que mantienen las piezas......... nunca te vas a quedar sin ellas, por una sencilla razon, [highlight]en Alemania el modelo K se vende muchisimo mas que el R,[/highlight] cosa que en España es abrumadoramente al contrario..... cosas del mercado
saludos y ya veras si te decides que maquinon
3A3F33373F30392D3F5E0 dijo:Muchas gracias a todos, ya tengo en mente lo que voy a hacer. Les pondré los topes, al menos ayudan un poco en caídas. Y en caídas livianas no creo que dañen el chasis.
Muchos saludos